Pues algo menos de 6,900 gramos. Si la dejo sin acoples, portabidon, araña y tapa de potencia. A ver si la peso el lunes y le saco unas fotos, que la he mejorado ligeramente, sobre todo en estética. XLOC negro, Formula R1 carbon BLACK SUPER Batman y Matchmaker.
Pues de momento creo que ya puedo decir que me doy por satisfecho con los últimos cambios que he realizado. Frenos Fórmula R1 Carbon Super Batman, edición limitada completamente en color negro. Abrazaderas Mixmaster R1 para Sram. Cierre de sillín MCFK en carbono UD. Buje delantero Extralite Hyperlefty verde, a juego con el trasero. También he conseguido un XLOC negro, para que no desentone. El peso se ha quedado en 6850 gramos, de pura fiabilidad. Me quedo con los pulsadores XX, ya que ofrecen unos cambios perfectos, incluso con los cables Powercordz. Eso si, pesada sin el cuentakilómetros, sin portabidón. En el peso están incluidos la arana, la tapa y el tornillo Extralite, a pesar de no ser necesarios, pero no me gusta el efecto de ver a través del tubo de la suspensión. De momento pongo unas fotos para que se vean los cambios, y espero que mañana o pasado (si no llueve) pueda hacerle unas fotos en la calle, ya definitivas.
muy buena bici, auqnue tanto verde no me acaba de convencer, no le veo la gracia. pare una bici del Betis. en cuanto a prestaciones me parece increible.
Tienes ese bicicleton y estás pendiente de hacerle fotos??? Yo estaría todo el día dándole caña. Aunque lloviese...
Mas que del Betis del Joventut de Badalona jejejeje ---------- Mensaje añadido a las 16:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:27 ---------- Si la bici se moja, pero la cámara no es de agua.
Se vuela por las piernas del ciclista, y las mías son de lo mas normal, así que vuelos pocos jajajajaja. Eso si, yo disfruto con esta bici.
Gracias ---------- Mensaje añadido a las 16:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:34 ---------- De eso se trataba con los últimos retoques, y creo que lo he conseguido. Gracias.
Si, son de titanio, los PILLAR PST X-TRA de 2,8 gramos cada uno. No son los XTRA-LITE (2,6 gr). Estos son un poco mas anchos 2,2 en vez de 2,0. A cambio supuestamente un poco mas rígidos.
***** Gonzalo que guapa se te ha quedado!! A parte de ligereza da gusto saber que lo montas con cabeza todo!!
Hola, antes de nada, decir que sí, que es una pasada la bici, mis felicitaciones! Perdonad mi ignorancia, pero parece que hay como una especie de obsesion por hacer que la bici pese lo menos posible, gastando autenticos pastizales para rebajarla un par de kg de peso. Que yo sepa hasta la fecha, y salvando las electricas de paseo, la traccion de la bici es humana... Por otro lado, nunca se habla del peso de quien lleva la bici, que me parece bastante mas importante y seguro k bastante mas facil y barato de aligerar. Tambien cuenta la fuerza de cada uno, que aunque tiene que ver con el peso, no es directamente proporcional, y tambien es mejorable de manera asequible. Supongo que a nivel super profesional, si vas a correr el tour de francia, pues con la igualdad fisica, de entrenamientos y dietas super especificos, cualquier gramo de menos en bienvenido. Pero a nivel aficionado, de que vale tanto titanio, carbono etc? Es como si pones un formula 1 en mis manos... iré vacilando, diré k llevo los mejores componentes, pero si no conduzco bien, pues alguien con un coche "normal" me arrasaria. Saludos!!