PIERDO LA GARANTIA SI PINTO MI CUADRO SPECIALIZED??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por polibike, 6 May 2012.

  1. polibike

    polibike Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, pues eso, quiero pintar mi stumjumper fsr comp y no se si pierdo la garantía al hacerlo.

    Agradecería que si alguien sabe del tema o la ha pintado, me contestase.

    Mil gracias.
     
  2. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    135
    No estoy seguro pero creo que si que se pierde.
     
  3. askerrit

    askerrit No me pegue usté, madre

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    La Vila del Pingüí
    depende del color
     
  4. polibike

    polibike Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    2
    Porque depende del color??
     
  5. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Si la pierdes, lo de depende del color, me acabo de enterar..
     


  6. askerrit

    askerrit No me pegue usté, madre

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    La Vila del Pingüí
    :D

    Me ha surgido… lo siento…

    Depende de donde la pintes, eso sí, hay sitios que te pueden homologar el cuadro una vez pintado. Deberías consultarlo con la misma empresa (su sede en España, en este caso). Igual hay sitios autorizados.
     
  7. crlos

    crlos Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si mira en la web en soporte hay lo pone
     
  8. tetegim

    tetegim Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo creo que si que lo pierdes eso me han decho de la mia, miralo en la web como dice crlos...
     
  9. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    En cuadros con garantía limitada se suele perder. Ahora, en Spec con garantía vitalicia puuees.. imagino que habra modo de pintarla siguiendo alguna directriz que dicte la marca. No me imagino el cuadro con veinte años y reventado y que no lo puedas pintar!! Jejej

    Saludos
     
  10. polibike

    polibike Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    2
    Les he enviado un correo, a ver que me dicen. Ya os diré

    Gracias.
     
  11. semety

    semety Novato

    Registrado:
    7 Feb 2012
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo q si se pierde la garantia a de estar tal como venia
     
  12. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    He leído que hay marcas como Trek que aceptan que sus cuadros sean pintados en ciertos establecimientos profesionales (como Artenruta) sin perder la garantía. Pero en la mayoría de los casos, como te pongas a decapar y pintar tu mismo... da por hecho que la pierdes. En parte lo entiendo. La marca no sabe si para decapar estás utilizando un producto demasiado abrasivo, que daña el aluminio y por tanto debilita el cuadro, o si después aplicas una pintura que no es la adecuada.
     
  13. Cromm

    Cromm Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso lo mismo, seguro que la marca tiene ciertos establecimientos en los que puedes pintarla sin perder la garantía.
    Haber si alguien lo sabe del cierto, que me interesa mucho el tema, sobretodo esto que has dicho de los cuadros Trek.
     
  14. semety

    semety Novato

    Registrado:
    7 Feb 2012
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    pega un toke x telf a un par de tiendas dicescq compraste una bici hace un año y le explicas el temas y t quedas mas trankilo ahi veces q ahi q echarle morro jeje
     
  15. mayo76

    mayo76 Miembro

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Montijo (Badajoz)
    Refloto el tema con la contestación que da specialized a este asunto:

    De: Informacion Specialized España <Informacion.SpecializedEspana@specialized.com>
    para:
    fecha: 10 de julio de 2015, 12:26
    asunto: RV: Garantia Cuadro (Pintura)
    enviado por: specialized.com

    Buenos días:
    No disponemos del servicio de pintura que nos está solicitando, ni ningún taller homologado para realizar el trabajo.
    Las condiciones de garantía explican expresamente que la modificación o pintado del cuadro provocaría la perdida inmediata de la garantía vitalicia.
    Gracias por su confianza en Specialized y reciba un cordial saludo,
    Specialized España
    Atención al Cliente
    informacion@specialized.com
    www.specialized.com

    Por cierto, ni que decir que no volveré a confiar en las garantias "vitalicias" de los cuadros Specialized....
     
  16. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    La pierdes seguro. También te digo que a mí la garantía de specialized no es que me aporte mucho.

    Nunca tendré una spec, pero si la tengo no usaré la garantía nunca.
     

Compartir esta página