Hola compis Estoy acojonado pues el caso es que después de salir hoy, me doy cuenta que el cuadro de mi BH ULTIMATE RC 8.8 tiene una raja de 3cm en el cuadro 15cm debajo de la tija, la bicicleta tiene 1 año y 6 meses, creo que tengo 2 años de garantia, mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe si la reparan o están obligados a cambiarme el cuadro? ¿a alguien le ha pasado?. De antemano muchísimas gracias a todos, espero vuestras respuestas pues estoy un poco disgustado. El siguiente enlace es la imagen de mi bicicleta. http://www.bikestocks.es/b2c/pop_mas_imagenes.php?img=z_ultimaterc8.8-a80k2.jpg
Siento lo que te ha pasado,lo más normal es que te cambien el cuadro y que todavía esté en garantía,15cm es una raja bien grande por donde dices que está es problable que sea de un apriete excesivo de la abracera del desviador,si te pasas apretando el carbono se puede rajar como una caña,pero si no me equivoco esa bici el desviador no va con abrazadera quizás sea ese el motivo. Suerte.
Todavia esta en garantia, pero me temo que te lo van a mirar con lupa, si es defecto del cuadro te lo cambiaran sin problemas
La grieta es de 3 cm no de 15cm... Coge la bici y llévala a la tienda, darle vueltas en este post a lo que puede o no puede llegar a pasar no va a servir mas que para aumentar tu disgusto.
seguro qe tienen garantia,no suelen reparar te lo cambiaran por uno nuevo,eslo normla,otra cosa es si fuese pintura hay si qe suelen pintarlo.
la raja es de tres centímetros, y no ha sido de un golpe, mi miedo es que empiecen a decir que si es culpa mia que si tal etc, o que lo quieran reparar y cuando no tenga garantia pues termine de romper, esta claro que lo llevaré mañana a mi tendero y le intentaré meter presión para que lo cambien.
Cuando dices 15 cm debajo de la tija me imagino que quieres decir debajo del cierre. Todos los cuadros tienen una marca de zona mínima de inserción de la tija. Si la raja está por debajo te darán uno nuevo, pero como esté por encima de esa marca vas a tener problemas
si esta en garantia aprieta sin miedo tanto al tendero como a la marca, y más si no ha sido por culpa tuya
si te ponen muchas pegas en la tienda donde la compraste. intenta contactar directamente con fabrica, pues a un compañero le paso con su mondraker y en la tienda todo eran pegas, contacto en fabrica por e-mail y a los 2 dias le llamaron de la tienda que ya tenian su cuadro nuevo. un saludo y que tengas suerte
Aun esta en garantía y lo habitual suele ser cambio de cuadro así que no dudes es llevarla y reclamar garantía.
La he llevado al tendero que es un auténtico clak, el tio lo ve y me dice ningún problema esto te lo cambian, esta bici me la compraste a mi y esta en garantía y si la fabrica no responden cosa que con BH nunca me ha pasado, me encargo yo de todo, para el Viernes tienes la bici nueva y montada. las próximas 100 bicis que me compre se las pienso comprar a este tio un tendero así da tranquilidad. Gracias a todos.