Pues yo llevo esa combinación, bueno, las llantas son de una rr 8.1 (no se si serán exactamente las mismas, pero supongo que muy parecidas), taponess y las Toro TR 2.15, y me talonaron sin liquido y con una bomba de aire normal...sin problemas y hasta hoy han ido perfectas. Un saludo.
Muchas gracias cestus, voy a pedir el sistema taponess y las cubiertas, en cuanto tenga las dos cosas me pongo a montarlo, ya os contare que tal me ha ido. Por cierto, para valvula gruesa o para válvula fina?
Hola danzur No he tenido todavía la oportunidad de montar ese modelo de cubierta pero si sé que se ha montado en diferentes tipos de llanta y sin noticias de problemas. Y como ejemplo tienes a cestus, así que no creo que tengas ningún problema. El tipo de válvula, salvo que tus llantas sean exclusivamente de válvula fina, que creo que no lo son, puedes elegir la que mas te guste ya que las finas tambien se pueden colocar en llantas de válvula gruesa porque llevan una junta de goma para que se ajusten perfectamente. Saludos
Buenas noches. Quiero hacer tubeless unas ruedas DT Swiss X1700, una lleva cubierta Continental X-King 2,20 Race Sport y otra lleva cubierta Continental Race King 2,20 Supersonic. ¿Irían bien los tapones? Saludos.
Hola alfonzila Con esas llantas no tendrás problemas para la instalación de los tapones. Las cubiertas entiendo que no son tubeless, verdad? Las continental tienen fama de ser bastante porosas por lo que quizás te tardenun tiempo en sellar completamente. Saludos
Hola, buenas tardes. Quería que me aconsejases sobre que sistema utilizar en unas DT con una Rocket Ron delante y una Racing Ralph detras las de triple compuesto. Y el precio con el envio a Málaga. Saludos
Hola bonlor Si las cubiertas no son tubeless te recomiendo el sistema de los tapones ya que deja los flancos de la cubierta cerca de la pared de la llanta y es mas fácil talonarlas. Saludos
Yo tambien tengo las tubelesready, yo creo que al final es mejor llanta y cubierta preparada para esto
Hola Yomis. Estoy pensando poner el sistema Taponess a mis llantas ( DT Swiss XR445) pero después de ver vuestros vídeos me surge una duda. Como verás en las fotos que cuelgo debajo mis llantas tienen los agujeros de la unión de la llanta muy separados y pegados al lateral uno a cada lado, y además el agujero de la válvula también tiene otros dos a los lados. Con estas llantas puedo montar el sistema de tapones o tendría que hacerlo con el de cinta?? Un saludo!!
Hola Advent Con esos agujeritos tienes que poner el sistema de cintas y aún así posiblemente tengas problemas ya que los agujeritos del lado de la unión están casi en la pared de la llanta. Si te decides a ponerlo, ponte en contacto primero conmigo para hacerte una cinta de un ancho mas grande y que la cinta te suba mas arriba. Saludos
Hola yomis Queria poner el sistema tapones en minfocus super bud 3.0 en unas llantas rodi d540. Valdria el sistema?? Un saludo Enviado desde mi iphone
Hola robertomzl No consigo ver como tiene los agujeros de los radios ese modelo de llanta pero supongo que serán parecidos a otros modelos de Rodi que sí he podido ver, con los agujeros centrados y no son de ojal doble. Así que no creo que tengas problema para instalar los tapones. Saludos
Yomis, despues de muchas salidas y muchos quilometros, y después de cambiar la rueda trasera de mi bici y de la bici de mi mujer, puedo decirte que el sistema funciona bien, y lo que se despegaba, con el tiempo se ha pegado perfectamente. Ningun problema. Todo estupendo. Pero tengo un pequeño problema. Delante he montado tubeless y perfecto. Detrás he montado Geax Saguaro y he tenido unos problemas enormes para que cogiera aire. En la rueda de mi mujer, pude reutilizar la espumita y talonó bien, pero en mi rueda se había hecho una pasta pegamento que ha hecho que la espumita se destruyera al sacar la goma. Montar la Geax sin esto ha sido un suplicio. Mi pregunta, como puedo comprarte o conseguir espumitas de estas para la próxima? O incluso me planteo desmontar y volver a montar con la espumita, puesto que me da algo de miedo que pueda destalonar sin ella. Tambien me planteo comprar el kit de los tapones puesto que creo que usaré siempre neumaticos no tubeless detrás, pero claro, está la crisis como para ir cambiando de sistema cada vez. Qué opinas? Hay una clara ventaja de los tapones respecto a la cinta com espuma? O el resultado es similar. Muchas gracias por todo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola David73 Supongo que la Saguaro es de aro rígido, verdad? No te preocupes que si es así será muy difícil que destalones. Aunque la cinta se te haya roto quizás puedas reutilizarla. Cuando esté bien seca intenta pegarla con loctite, superponiendo los bordes. Si se pega, ten cuidado al montarla e ir estirando poco a poco de ella. De todas formas no tengo inconvenente en enviarte otras cintas. Envíame un privado si quieres. En cuanto al sistema de los tapones, efectivamente funciona mejor para cubiertas no tubeless ya que la cubierta queda encajonada entre los tapones y la pared de la llanta y es mas fácil talonarlas, pero teniendo el tuyo ya montado no merece la pena que gastes mas dinero en otro. Una vez talonadas las cubiertas ya es mas cuestión de las características de la cubierta que del sistema en sí. Saludos
decir que ayer consegui montar una maxxis hr dual ply sin las cintitas,ya que se me habian roto al sacar la anterior cubierta. me costo lo suyo,y como con bomba no me talonaba pase a utilizar el compresor y perfecto,a la primera,volvio a tardar un poco en sellar con el liquido pero en una hora que la puse de cada costado sali a rodar,asique perfecto.un saludo
Hola yomis,te escribo desde tenerife,despues de haber tirado por la borda tres carreras por culpa de los pinchazos,he decidido tubelizar las dt swiss x-1700 de mi canyon,me parece muy buen sistema,antes utilizaba tubeless pero con llantas ust,pero al comprar mi canyon lo deje de usar y es cuando empieza el suplicio de los pinchazos.Solo preguntarte si es compatible con esta rueda,ya que mi intencion es usar taponess y montar cubiertas maxxis larsen tt e ignitor convencionales,no descarto montarlas tubeless,y mi otra pregunta es si hay algun problema con el envio a canarias,muchas gracias de antemano y un saludo.
quiero dejar constancia de que este invierno he montado unas continental mountain king no tubelles y ha aguantado como una campeona en unas llantas mavic crosride, alguna vez me destalono un poco pero sin dejarme tirado, eso si como el liquido manche la bici no hay dios que lo quite, jejeje