¡¡ Mi engendro preparado para la Pinilla !!

Tema en 'DownHill' iniciado por cheytac, 6 May 2012.

  1. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compis!

    Aquí os pongo una foticos de mi burra, hoy he salido a hacer unas pruebas de ajuste del amorto y alguna parida más, me falta ponerle las Minion y el día 3 estoy el primero de la fila en la cola del forfait :cunaoo

    Como imaginaréis, es una bici que uso para casi todo excepto para salidas que implican subir y subir, pero cuando digo todo es casi todo, aunque cuando más se disfruta con ella es saltando o bajando claro.

    Supongo que nos veremos por allí en breve :loco

    7003168898_72909cb526_b.jpg

    7003165376_a87c61284c_b.jpg
     
  2. lalocela

    lalocela Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Muy chula.

    Se ve brutisima!
     
  3. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    Muy guapa, hacia tiempo que no veia unas Hammersmith por el foro, que tal funcionan?
     
  4. javicurva

    javicurva Cachibache T.B.

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    ¿Que pedales son?
     
  5. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compi, son unos blackspire, los sub4
     

  6. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    En este caso al ser una bici con un pedaleo bastante eficiente en plato pequeño (22, 24, etc) va bastante bien, pero en otras no me ha dado tan buen resultado.

    ---------- Post added at 23:15 ---------- Previous post was at 23:13 ----------

    Gracias Lalocela!!
     
  7. DaRkriDeR ((alberto))

    DaRkriDeR ((alberto)) Santa Cruzero

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mia, esta impresionante. Yo le acabo de poner una 66 RC 3 a mi VP-Free y la verdad es que le va muy bien. Es mucho mas manejable, se ha quedado mas bajita de delante y se mete mucho mejor en curvas, aunque ha perdido un poco de estabilidad pero no se nota casi. ¿Que amortiguador llevas?
     
  8. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre Alberto, tu por aquí. Gracias socio, la verdad es que la tengo con un montaje cañero. Lo que dices de la horquilla se nota mucho, yo llevo una dirección que no asoma cazoletas precisamente por eso, para que fuera lo más bajita posible de adelante.

    El amorto es un CCDB, es que en las fotos no se ve muy bien es verdad, lo he probado hoy por primera vez y solo coger dos curvas montoneras del parque de al lado de casa me he quedado loco de la estabilidad que da detrás, lo he montado regulado como me lo enviaron de tftuned, y se ve que han dao en el clavo.
     
  9. wardog

    wardog Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Aranjuez
    De las bicis mas bonitas que he visto por aquí!
     
  10. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias compi!
     
  11. thor

    thor Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Quemando freno
    Yo llevaba doble plato en mi Demo y le sacaba chispas. Es una opción muy interesante para ponerte en forma y no depender de un remonte.
     
  12. manelnunez

    manelnunez On fire

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    6.069
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Lugo, Spain
    Lo que sí haría en la época de bikepark sería quitar la tija pija y poner una recta normal, quitas un pico de peso y es que en el bikepark creo que poco vas a usar la telescópica jejejej
     
  13. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    No te creas compañero, en la Pini seguramente sobre, pero hay zonas de los bike parks más grandes en los que poder llevar tija a la altura de pedaleo es una gran ayuda para coger velocidad de manera más cómoda o para zonas de bajada limpia muy rápida. Además así me olvido de tener que andar quitando la tija, porque esta bici, aunque no te lo creas, a veces la uso para rutear y poder disfrutar de las pocas bajadas que te encuentras en invierno.
     
  14. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Asi es compi, pero hay que mirar muy bien la eficiencia de pedaleo en platos pequeños a la bici a la que se lo pones, en esta VP va de fábula, pero lo llevé una temporada en una bullit y no iba nada bien, desperdiciaba muchísima energía en cuanto aparecía una subida un poco chunga e incluso llaneado y la transición entre desarrollos cortos y largos no estaba muy allá, la bici iba tipo "molinillo" tanto en desarrollos cortos como largos. Además de que le metes un buen pegote de peso a la bici...
     
    Última edición: 7 May 2012
  15. Journey

    Journey Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Bcn
    Preciosa! Un color poco visto y muy bien montada. A tu gusto.

    Yo estoy de acuerdo con lo comentado, para bikepark me sobran tija y Hammer, pero esto es como todo, si tu le das uso y tienes tus truquitos, adelante!!!
     
  16. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    yo no la veo tan enjendro,me gusta,un colega tiene una para DH montada con 2 platos,(aunque ahora le quitara uno ya que se compro una enduro),pero con la vp tiene hecho rutas y dice que va muy bien pedaleando,y eso que tiene una 888,llantas spank etc etc,osea que de xc no es jaja.

    lo unico raro de esta bici es que cuando vas bajando al frenar tiende como a levantarse de atras.pero bueno es acosumbrarse a esa sensación.
     
  17. Savethewales

    Savethewales Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que vas bien preparado, esta muy guapa
     
  18. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Asi es compañero, no es una DH pura, por lo que la geometría todavía permite el pedaleo, de hecho en llano no hay ninguna diferencia con una enduro y poca con una XC, la cosa se complica subiendo claro, pero nada drámatico si llevas tija pija y doble plato, de ahí la joplin y el hammer y que pase de quitarlo para disponer de una bici muy polivalente, con dos platos el resultado es casi idéntico.

    La VP es una bici muy peculiar como todos los propietarios de la misma sabemos, no es ni una DH, ni una FR, ni una enduro, es algo raro, de ahí lo de engendro :cunaoo

    Lo que dices de la frenada no lo he notado demasiado

    Es un maquinón ;)
     
  19. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid





    Es color ****** o vómito cafe con leche, pero en el catálogo pone color "sand", arena, jajaja. Es un color chulo la verdad, cuando compré el cuadro no estaba muy convencido, pero una vez montada es la caña en mi opinión.
    Gracias socio!
     
  20. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias compi!
     

Compartir esta página