VII TRANSALEDUA 2012 - 6 de mayo

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por manolo2g, 15 Ene 2012.

  1. TIRITO

    TIRITO Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    Han pasado al coche que neutralizaba la marcha?? ****** tio que fuerte, la peña va a tope. Otra cosa que tampoco mola es ver el campo lleno de tubitos de geles, envoltorios de barritas, latas de red-bull.... quien **** se bebe una lata de red-bull montado en la bici!! menos mal que era una marcha porque si fuera una competicion nose que podria llegar a hacer esta gente.
     
  2. mimusheta

    mimusheta Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Alginet
    Sip, los que vamos ultimos nos comemos toda la ****** que los "pros" no tienen tiempo de meterse en los maillots, queda muy guarro, supongo que en sus casa tambien tiran las cosas por los pasillos.... Que cuesta tanto respetar un poco por donde andamos??? O preferimos que usen estas cosas como excusa para prohibirnos andar en bici por la montaña??? No aprenderemos nunca.
     
  3. sergiete136

    sergiete136 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    14
    El tema de los geles es la polémica de siempre vayas a la comunidad que vayas. Somos unos guarros (me incluyo, pero no lo hago) no cuesta nada volver a guardarte el envoltorio *****!
    Pero lo realmente sorprendente, es después de avisarlo unas 50 veces por megafonia, que no se podía adelantar al coche de la policía, como los ansias lo han tenido que pasar. Ansias que en el kilómetro 10 ya irian por la mitad de la tabla, pero bueno aunque hayan sido los primeros, es sorprendente lo indeseable que es la gente. Luego, escuchas comentarios de que la organización tal y pascual, cuando somos nosotros mismos los que siempre manchamos el campo y nuestra imagen.
    Por cierto carrera muy bonita, aunque cuando te ciscas no te da tiempo a ver los pajaritos del campo jeje. Enhorabuena a los organizadores.
     
  4. monty3306

    monty3306 Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo lo he pasado un poco mal con tanto roto en la segunda parte del recorrido, pero bueno, me la he terminado como he podido, a pesar de mis problemas de espalda, la proxima mas y mejor, necesito una doble urgentemente...
     
  5. juanito83

    juanito83 Novato

    Registrado:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    para mi perfecta, un dia de bici espectacular, mira q siempre voy por la zona del Besori y la tengo bastante rodada, pero habeis conseguido sorprenderme, sin duda un recorrido buenisimo y de la organizacion vamos, perfecta y muy atentos por lo que a mi respecta... Enhorabuena!!!!!!!
     
  6. josevi25

    josevi25 Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Marcha de PM y con unas sendas muy divertidas.

    El año que viene si no pasa nada volveremos.

    Felicidades a la organizacion, un 10.
     
  7. Javii_5

    Javii_5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.966
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    El coche ha tirado para una calle haciendo el giro mas amplio y recortando lo hemos pasado, me incluyo, no me he dado ni cuenta, posteriormente hemos parado todos para que pasara.
     
  8. Novorider

    Novorider Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola a todos!

    Enhorabuena a la organización por el recorrido de la carrera, la señalización y los voluntarios..

    El recorrido me ha parecido uno de los mejores de las marchas a las que he acudido.. es una cuestión de gustos pero yo siempre reclamo "Menos asfalto" y "mas sendas ", y esta vez me he podido "jartar". jeje

    El año que viene vuelvo seguro..

    Espero que los accidentados se recuperen pronto..

    Saludos!
     
  9. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.382
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Por lo que criticáis me imagino que no estabais allí en el momento del adelantamiento al coche de la policía, yo en ese momento rodaba en cabeza y también lo he pasado por la sencilla razón de que ha hecho un giro a la izquierda y se ha encontrado con 2 inútiles en su coche cortando por completo la calle por al que pasábamos (fallo de la policía por no controlar a esos). Al no poder pasar el coche de la policía por culpa de estos dos coches a tenido que frenar y los que íbamos no nos a dado tiempo a parar detrás del coche de la policía, como dice Javi, hemos parado a continuación hasta que a vuelto a ponerse la policía delante.
    No ha sido la culpa de ningún corredor, si hay que buscar culpables estos serian los que han permitido que dos conductores estén en medio de la calle con cara de "pero esto que es" al ver como nos abalanzábamos hacia ellos.
     
  10. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    se sabe algo de fotos???
     
  11. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola a todos. Lo primero decir que ha sido una marcha muy bonita y divertida, para mi gusto tal vez le sobraba un poco de asfalto, pero hay veces que todo no se puede, por lo demás ha estado muy bien, sobretodo las sendas han sido impresionantes. Por otro lado está el tema de la salida, desde mi punto de vista ha sido un desastre y lo peor de todo es que en algún momento ha sido peligrosa, de entrada ya está feo que después de esperar 20 minutos en primera fila dejen meterse a tanta gente por delante. Cuando calentaba me ha parecido curioso en plena recta de salida un coche mal aparcado, con dos ruedas en la acera y las otras dos en el asfalto haciendo un estrechamiento considerable, pienso 'no tardarán en quitarlo' pues no, ahí ha estado. La gente sale muy nerviosa (y esto la organización lo tiene que tener en cuenta) de ahí lo del adelantamiento al coche patrulla, ciclistas por las aceras detrás de los coches y la forma de meter la rueda en los huecos, he visto como un ciclista cerraba a otro estampándolo contra una furgoneta (me parece que el retrovisor ha volado), a mi me han empujado, me han tocado la rueda, cuando dejaba un poco de distancia de seguridad con el de delante (porque menudos acelerones y todavía estábamos neutralizados) se me metían las bicis de dos en dos, ha sido mucho rato el que hemos ido neutralizados pasando por numerosos estrechamientos (callejones, coches aparcados, terrazas de bares...), en un callejón me han enganchado el manillar y al separarme me he cruzado en diagonal todo la calle pensando que se me iban a llevar por delante (el otro chico me ha pedido disculpas), menos mal que no ha pasado nada. De verdad que cuando hemos salido a la pista esa de grava dándonos vía libre, me han entrado ganas de volverme. Menos mal que no lo he hecho porque luego he disfrutado mucho con el recorrido que ha sido espectacular. Un 10 para la marcha, pero un suspenso a la salida, todo esto siempre desde mi punto de vista que por supuesto no es imparcial, yo en el medio de tantos ciclistas nerviosos, con prisas y echándoseme encima me asusto con demasiada facilidad.

    Salu2.

    P.D.: Espero que la organizacion se lo tome como lo que es, una crítica que pretende ser constructiva, el año pasado creo que fue una salida ideal... pequeña vuelta por el pueblo y todos hacia la subida de la ermita para que se estire el grupo, claro pero lo que me va bien a mi, igual le va mal a otro.
     
  12. c_belda

    c_belda Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catarroja
    El problema es que hay mucho flipao por el mundo que no respetan ni a nada ni a nadie, no sé si creen que van a ganar algún mundial de mtb...
    Y me temo que lo único que puede hacer la organización es repartir tilas antes de la salida.
     
    Última edición: 7 May 2012
  13. boticho

    boticho Miembro

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos!!! un 10 a la organizacion y recorrido, igual que el año pasado que fue mi 1º vez, este año no ha defraudado con nuevas sendas y mas sendas. El almuerzo de despues de 10 esas cocas estan de lujo, hacen que se te quiten los dolores ajjaja. Al tema de la basura el problema que siempre se dice pero poca la gente lo hace, es muy triste que se ponga en peligro las marchas por el mero hecho de no perder un segundo en guardarlo en el maillot. Lo de la salida eso se debe mejorar, pero si la organizacion dice por megafonia que no se debe adelantar mientras se esta neutralizado, y la gente te pasa como si se jugara la vida en ello, toques y toques, accidentes, enganchones... y eso que no se podia adelantar... pero bueno lo que hagan unos no puede empañar el trabajo de muchos para organizar una gran marcha, con el recorrido super currado, siempre bien señalizado, el agua fresquita en los avituallamientos, con espacio del liquido al solido ( gran detalle ), la verdad que es una gozada venir a rodar por esta zona con mucho publico animando, acompañando con musica jajaja, muy bonita de verdad un 10 para todos!!!
     
  14. edugirona

    edugirona bac i revolcó

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almussafes
    Ansia viva que eres un ansia viva.
    Si da igual vas a salir igual de feo, o peor con cara de susto.
    Jjjj.

    ---------- Mensaje añadido a las 11:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:32 ----------

    Ansia viva que eres un ansia viva.
    Si da igual vas a salir igual de feo, o peor, con cara de susto.
     
  15. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    En mi comentario anterior por supuesto que no hago responsable a la organización de los actos de varios energúmenos. Pero dado que estos existen, vamos a reducir el tiempo neutralizado, porque en realidad los únicos que van neutralizados son los de delante, los que vienen por detrás con prisa lo único que hacen es meter presión, buscar huecos y tocar las narices. Desde mi punto de vista cuanto antes se estire la carrera menos problemas habrán. A la organización hay que darle una buena nota, tanto por el recorrido, como por el almuerzo o los avituallamientos, estuvo genial.
     
  16. toni gil garcia

    toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    altura
    espectacular marcha,yo que no soy de mucha tecnica e disfrutado como un enano,vaya sendas mas guapas y el recorrido en general como e dicho mas atras espectacular,y sobre lo que dicen de la salida,es verdad habia algun coche aparcado que ponia la cosa peligrosa,es que es verdad en todas las marchas dicen, neutralizada, y vamos todos como locos,**** que nos quedaban 46 km para disfrutar de ese pedazo recorrido,yo no doy un 10 doy un 11 por lo menos,a seguir asi.
     
  17. david28a

    david28a Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Queria darle las gracias al dorsal 416 (si mal no recuerdo) porque llegando a la ultima senda pinche por segunda vez y me dejo unos desmontables porque los que yo llevaba se doblaban y no podia desllantar la cubierta, al acabar la marcha fui a la carpa de spirit bike ya que este chaval llevaba esa equipación y le deje alli los desmontables, tambien pedi a la organizacion que por megafonia se lo hicieran saber a los alli presentes y asi lo hicieron.
    Si lee este mensaje y no tiene los desmontables que por favor se ponga en contacto conmigo, gracias
     
  18. laterra

    laterra Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    293
    fotoooooooooos!!!!...... please.

    enhorabuena a todos, organizacion, voluntarios, pulico, etc.... ,mejor que la del año pasado!!!!
     
  19. juanpanero

    juanpanero debi empezar antes grrrr

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia Almussafes
    David globero, lleva herramientas adecuadas o dos cucharas. jejeje.

    OVAR

    La marcha un 9, la salida un poco extresante, pero mejor salida que la de Alginet jijiji
     
  20. valvula

    valvula Sendeta Biker

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Montroi (Vall D'Alcalans)
    Tu critica queda apuntada, Hay que evitar a toda consta los peligros innecesarios. No comprendo como la gente se lo toma asi.

     

Compartir esta página