Creo que allà cada cual con su conciencia ( si esque algunos tienen ) encima del protagonismo que han tenido ya,sin costes economicos,aun tienen valor a entrar en el hilo de la marcha a debatir,( con buenas palabras eso si !!!, faltaria mas ), sobre que si su actuacion esta bien o no y si es correcta o no,bufff el colmo de lo colmos. Por otro lado deberiamos ignorarlos y yata,no se merecen ni una replica a sus palabras,que sigan por ahy asi van bien. Esta claro que en foromtb hay de todo,visto lo visto!!!!!!!!!!!!!! pd : tlf de Aludidos 0000 llamar en horas de oficina por favor,Gracias y un Saludo. pd2 : Ahh,y sabemos que en foromtb puede entrar a escribir en cualquier hilo quien este registrado.
efectivamente trekinator, hay de todo caraduras, irresponsables,especuladores, gente con una pésima ortografía y buena gente. Como en todos los sitios. un abrazo
Lo importante es que hemos pasado un gran día de ciclismo, sin incidentes importantes, por unas carreteras poco transitadas con unos paisajes espectaculares, buenos puertos para cansarnos y apretarnos todo lo que pudimos, unos buenos regalos para nosotros y nuestras parientas. Todo esto rematado por una gran comida de hermandad al finalizar la prueba.
Por cierto, el gazpacho machego que lleva? Estaba güeno, güeno, casi rompo el plato de tanto rebañar...
Jajajaj , ¿lo dices por el aceite, la miel y la mermelada ?.....la verdad es que el aceite está de muerte,y el resto tiene una pinta excelente ¡¡ A mi la marcha , me pareció sencillamente IMPRESIONANTE , no solo por la organización sino por la belleza paisajística... Respecto a la gente sin dorsal, yo quiero pensar que se trata de corredores que por despiste, error a la hora de inscribirse o lo que sea...no quisieron quedarse fuera y se metieron en el pelotón...Imagino que la mayoría de los no-inscritos hubieran preferido pagar y correr con dorsal.... Pero que eso es lo de menos.....lo importante es el EXITAZO de marcha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La Organización fue de 12 sobre 10,regalos excelentes,avituallamiento rico rico,voluntariado animando mucho,los musicos que nos tocaban por el rincón que menos te esperabas etc etc......eso sí,los que estaban en lo alto del segundo puerto creo que fué,que estaban en un sofá todos tapados ya fue buenisimo jjajajajaj,como me reí en ese momento y como gritaban los jodíos... Lo que no me gusto a ultima hora,es que aun estaban llegando ciclistas y quitaron la musica,desmontaron la carpa de donde cogian los powerade,empezaron a desmontar altavoces.......en fín,lo veo como un poco falta de respeto para la gente que está por llegar,mas que nada,porque posiblemente se hayan dado la paliza padre de llevar tantas horas encima de la bici y llegar a Meta y que esten ya desmontando todo el Tinglado. Al año que viene a Repetir sin duda y a mejorar tiempo. Gracias por ofrecernos esta GRAN MARCHA.
Eso, que vengan solo 500 inscritos y los otros 500 que pasen por el mismo recorrido por casualidad. Ya veremos que futuro tienen las marchas si todos hicieramos lo mismo. Como le digo el agente de la Guardia Civil a uno de los sin dorsal, "tiene usted toda la libertad de usar la carretera cuando pase la moto con la bandera verde"
La mejor frase del año. . Por mi ojala la hacienda se hiciera rica con gente como esta. Y que vergüenza el ciclista agarrado de la moto.... que vergüenza... pero se me pone la cara roja de ver ese tipo de tramposos. jajaja. Voy a subirla a Facebook y Twitter, este llega a Trending Topic. Y la mermelada de melon y naranja.... *****... amigos, ya solo me queda la mitad. Plataforma de 2 marchas de Ayora al año.
Buenas tardes,parece que sea nuevo esto de ir a las marchas sin pagar,no?pues ya viene de unos añitos.... Lo más gordo no es hacer la marcha sin dorsal , es parar en los avituallamientos y comerse la comida de los ke pagaron...SIN CONTAR LOS KE COGEN COMIDA PARA 4 MARCHAS,SE LO LLEVAN A SU CASA..haberlos haylos Eso en mi pueblo es robar. Habrá gente sin dorsal,estén cerca de la zona,le sea muy exigente la marcha y se conforme con subir un puerto por el ambiente de los cicloturistas o amigos ke la están haciendo,.......Yo a esto último pues la verdad,no me sentaría tan mal,es más me alegraría si viese algún amiguete en mitad de puerto dando ánimos. Con esto no kiero decir ke este bien...... El año pasado un conocido,le paró la guardia civil y le metieron 100 euros más o menos de multa(no recuerdo bien la cantidad exacta),decía ke fue por ir bajando un poco temerario(vamos ocupando los dos carriles de la carretera)la verdad me extraño la multa sin avisar y encima tratandose de una marcha.La gente sin kerer pues baja como baja o como puede...mucha tension,etc. Ahora barajo la posibilidad de ir sin dorsal y sancionarlo.NO LLEVABA DORSAL Este año la hizo con DORSAL,con esto kiero decir,si hay castigo monetario la gente no haría estas pendejadas. PD:Hizo toda la marcha enterita. Saludos fieras.
Dedicado a los que se ahorran la inscripción. En algunas cosas, puede ser que se tengas razón a medias, ahora pensad si todos obraran del mismo modo, las marchas cicloturistas desaparecerían. Imaginad que se apuntan 100 a la marcha y pagan la inscripción y participan 600 más de manera "libre". Flaco favor hacen para los organizadores, con todo lo que ello supone, tiempo, gestiones, trámites, busca de patrocinio, etc.. Me parece que si se dispone de libertad para poder elegir la carretera por donde circular, también se puede elegir el horario y no coincidir con los participantes. Es sencillo. Saludos.
Al hilo de los sin dorsal decir dos cosas como apuntais algunos de vosotros, por un lado estaran los que por despiste se les haya pasado inscribirse con lo cual tiene pase, y por otro lado estran los que vayan de listillos por la vida que ultimamente abundan , respecto a estos ultimos decir que eso de meterse en una carrera antes de que pase el motorista con la banderita verde puede ser sancionado. A parte imaginar que por desgracia se ve involucrado en una caida el seguro no se haria responsable con lo cual tendria que responder el de los daños causados.
Pues yo tengo que FELICITAR energicamente a toda la organizacion de la marcha de ayora, puntuacion un 10 vamos el maximo, el recorrido como siempre espectacular, y los regalos merecen muchisimo la pena al menos son aprovechables, es una pasada de marcha.
Todo se puede simplificar a unas pocas palabras,organización espectacular,un 10 a toda la gente que colaboro(que fue mucha),avituallamientos espectaculares y un gran día de ciclismo que sin duda repetiré.... Un 10!
Creo que tienen mas expectación los´´sin dorsal`` que el resto de los participantes, el que se mete sabe muy bien lo que hace, tontos no son, pero no podemos estar mas pendientes de ellos que del resto, y estos si que merecen que estemos con ellos, como en participantes hemos tocado techo (de momento) ya se nos ocurrirá algo para esta gente, como el que venga el día de la prueba y quiera hacerla cobrarle 50, por ejemplo, así nadie dirá que no le hemos dejado, desde ahora y hasta el día de la marcha del año que viene tenemos tiempo de pensar en algo. Respecto a la felicitación que han hecho anteriormente al GANADOR, decir que le dimos el mismo regalo que recibió el 941 (por decir un numero) nada, ya que esto es una marcha y no hay premios, lo que pasa que uno tiene que entrar el primero y a ese le llaman ganador, creo que en carrera a ti te ha ganado aunque no te conoce ya que vas siempre detrás.
Acabamos de tomarnos una ensaladita de tomate con queso fresco regado con el aceite con el que nos obsequiaron. A lo que digo Chapeau también para el aceite ;-) Mañana a desayunar con la mermelada ^_^ Así no conseguimos afinar ni a la de tres ;-) da igual, volveremos a Ayora a disfrutar de una de las mejores marchas de la geografía Europea.
Hola a todos, el chico del que hablais de la look es amigo mio, estuvo intentando inscribirse y no lo consiguió, cosa que los miembros del club al que pertenece si que lo consiguieron, pues bien, ese dia se desplazó con la intencion de apuntarse insitu Y PAGAR como lo hicimos los 950 y a el y a otros 50 no les dejaron eximiendo que el seguro no les iba a cubrir. Esa es la causa por la que no tuvo dorsal, pero siempre tuvo intencion de pagar. Tendemos a juzgar a las personas sin conocer las circunstancias que rodean a ese individuo. Yo no justifico su posterior reaccion en carrera (que la desconozco) pero entiendo el cabreo porque el al igual que yo organizamos un circuito de mtb en la serrania del turia en Valencia y sabemos de buena tinta que el mismo dia de la marcha cuando estan definitivente cerradas las inscripciones se remite un fax a la compañia aseguradora indicando el numero de partiupantes. Espero que eso sirva para aclarar un poco el tema. La marcha estupenda, sincerente no se como podeis llegar a ese nivel de organizacion ni como conseguis la implicacion de tantisima gente, una marcha de mtb son apenas 40 Km y eso reduce el espacio a cubrir en mas de 2/3... De dinde sacais tanta gente??? Jejeje, Espero poder estar ahi el año que viene.. Un saludo a tod@s
Ja,ja pues no lo pensamos, pero conociendo el recorrido tambien como tú, lo podias haver conducido,y asi yo me huviese librado de ese puñetero safety, no me gusta nada, no puedes ayudar al cicloturista, no les puedes animar, solo los ves por un retrovisor y para adelante, pero en fin a alguien le a de tocar, que llevaba 3 años librandome unkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunky