be one, guapa guapa ehhhh, pero... SINGLE SPEED!!!! estas loco jajajajajajajaj este es el cuadro que se te ha partido? una lastima tio cual sera el proximo?!?!?! FOOOOOTOSS!!!! :foto jajajajajajaja :meparto hombre, como en la viña del señor, hay de todo en este mundo, pero siempre hay muy buena gente si sabes buscar, ademas, a los canallas se les ve venir
ah!!!!! por cierto, ya tengo la direccion, tengo los separadores y la tapa de la araña, todo por menos de 20 euros, y los espaciadores blanquitos!!!! :lool jajajajajajaj se me ha olvidado hechar fotos, luego cuando tenga subo ok?
Hola, pues ya he terminado de montar la bici, lo unico comprado en la tienda las bielas y el sillin. Como ya comente, el cuadro es pintado por mi, etc.. Ya direis que os parece Saludos:cerveza
joooooooooooder seguice, que preciosidad tio, te ha quedado muy muy bonita de verdad enhorabuena, y a matarla a rutas ehhh (espero que con fotos correspondientes jajajajajajaja :lool) en que peso se te ha quedado? lo que me doy cuenta, que aqui todo el mundo termina su bike menos yo, que envidia cochina ~.~ jajajajajajaja
Si, ese es el de la fisura. Le salio una minima en el tubo del sillin (foto) y lo segui usando durante unos meses hasta ahora, que la pequeña fisura ya es como la boca de un leon. El sustituto es un Rockrider 8.2 comprado aqui en el foro (y algunas cosillas mas) que debe llegar en breve. Y el SS es algo que todo biker deberia probar. Yo lo probe por casualidad. Se me casco el mando del cambio y mientras encontraba sustituto corte la cadena y lo deje fijo en 32-16 para probar. Dos salidas despues deje de buscar mando de cambio y compre un kit SS y un tensor, desmonte mandos, piñonera, platos y cambio y al campo.. Ando con un 32-18, estoy "fuertecito" (como diria Cartman), tengo 43 años y soy fumador asi que os podeis imaginar que no soy ningun "pro". Las rutas de siempre, con las que al principio no me atrevia, ahora las hago en single sin problemas y las disfruto mucho mas. Mis colegas de ruta (que andan casi todos mucho mas que yo) pasaron de llamarme pirado a alucinar con o que subia. Es como si los caminos fueran totalmente diferentes, sin duda algo digno de probar. Por cierto, esa Focus es preciosa!!! Un saludo.
pues tio, hombre, si ya lo tienes nada, pero ese cuadro se puede arreglar, si lo llevas a un soldador...lo que pasa que te cobrara lo suyo... jajajajajaja pues no veas yo no se donde vives, pero por aqui por jaen, no puedes andar con SS, es imposible, hay unas buenas cuestas, ya que esta a las faldas de una montaña, y puedes morir en la ruta jajajajajajajaja
aqui en palencia a lo mejor si estas muy muy fuerte si puedes hacer alguna rutilla por monte jaja pero buff yo no creo que aguantara mucho jajajaja pero ver el manillar asi tan limpio, solo con los frenos, el cuadro con un cable (freno trasero) la cadena nunca se te saldra, no tendras problemas de saltarse la cadena.. etc jaja debe ser una gozada, solo piensas en dar pedales, no hay nada que te distraiga jaja
G E N I A L te ha quedado la bici. Un saludo. En vista de la categoría de las máquinas que van saliendo aquí, en breve subiré mi alma, ya que es montada entera a piezas, pero aún no la subo, estoy esperando el último y gran componente (lefty) para terminarla jeje. Al final he encontrado uno a mi alcance y tuve la suerte de estar en el foro en el momento que se publicó el anuncio y ser el primero, ya que le han salido muchíiiisimos novios. Lo dicho, en breve (en cuanto la termine) fotos aquí Repito, la Focus BESTIAL!!!
Se las cuestas que hay por tu tierra y te aseguro que son rampitas (relativamente claro) comparadas con la zona en la que vivo (el Bages, centro de Catalunya). Aqui para hacer 200 metros llanos tienes que darle vueltas a una manzana... Pero siempre puedes escoger lo que mas se adapte a ti (desnivel de la ruta y desarrollo), ademas, no quitan puntos del carnet por bajarse!!! Lo que no se sube en SS es lo que subirias a monilillo a 3 por hora, andando vas mas rapido. Lo peor de andar en SS, al contrario de lo que piensa la mayoria, son las zonas llanas. Donde los demas meten desarrollo y andan facil a 30-35 por hora tu vas a 20 y eso si desespera. El cuadro lo guardare de momento. Conozco a un soldador de confianza que me lo arregla por dos duros. Pero entre que tengo que darselo "limpio" y que despues habria que pintarlo no me sale a cuenta. Encontre un buen sustituto por un muy buen precio (gracias Chema) y asi acabo antes. Un saludo.
Te aseguro que no hay que estar tan fuerte. Una vez coges el truco (lanzarte en rampas cortas, aprevechar inercia, rodar atrancado...) alucinas con lo que subes. Ademas, la carita de felicidad que se te queda es espectacular. Por otra parte tienes razon, la estetica minimalista de una SS es, a mi parecer, espectacular (ya si es un acerito 100 por 100 rigido :shock::shock::shock:
be one, a que jaén has venido/visitado? llamas rampitas a cuestas de un 22% como minimo(subrayo...COMO MINIMO) en la zona centro? entonces el bages, es el jaén de cataluña... lo que queda claro es que tienes buenas piernas.
jajajajjaajajaja exactamente tio o quizas habras hecho via verde :meparto jaajjajaajja bueno, hay de todo tambien, pero siempre pillas alguna cuesta de las bestias
Gracias¡¡ Que va no soy pintor, creia que me queradia bastante peor a spray y las pegatinas son pedidas por Ebay al chino, pero con mucha paciencia puede quedar bien.
Daniiiii fotos de las piezaaaaaas!!! :baile por cierto, las SS me dan MIEDO :vampire Muy chulas las monturas chicos la
veo que tienes buen gusto! jeje a mi un acerito como el que has dicho no me haria ningun feo, enseguida lo adoptaria.. jejeje o una titanica.. buff dejo de pensarlo que no quiero manchar el teclado de babas jejeje os pongo una foto del buje que me ha llegado ayer, es una pasada. Y haber si me deja el foro y puedo subir una imagen de la bici, que con esto del virus o lo que sea que hay, no me deja, y por no subirla a imageshack.. jaja http://img826.imageshack.us/img826/9414/dsc07068w.jpg