Como elegir una bici masmola.... EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 17 Abr 2012.

  1. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    sisisisisisisi....me imagino de repente un subidón del 23% de un nomad2...de 2000 pavos a 2500!!!!....ooooooooooooooooooooooooooohhhhhh!!!!....siiiiiiii nena siiiiiiiiiiii!!!!.....pégame!


    :cunaoo

    ---------- Mensaje añadido a las 00:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:12 ----------

    adriano ese manillar pesa del copón!
     
  2. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    Jajajaj, eso esta bien el tener ideas diferentes ;)

    En los pedales pregunta por ahi pero de time todo el mundo habla muy bien de ellos (edgar lleva los atac) yo llevo los z de dh y estoy encantado ademas son baratos.

    Yo hace mucho use sram en cambios y no me dio buen resultado y desde entonces shimano ( esta claro que ahora es otro mundo)

    Lo frenos es muy particular, a mi me gustan bruscos. Lleve los xt que tienes ahora y no me acabaron de gustar en cambio con los cr en la dh ni un problema de rendimiento en dias de bike park y ahora los code nuevos increibles

    Por cierto el manillar spike me gustaba mucho pero he leido algun comentario malo de el
    El funn fatboy pesa incluso algo menos en 78
    Tambien te digo que al pesar 100kg aunque pongas un manillar 50 g mss pesado merece la pena ya que los muy ligeros flexan de *******
     
  3. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    yo llevo time hace tiempo....buenos, bonitos y "baratos"....además de que el barro se lo pasan por el forro de los 00´s...tres pares tengo de montaña y uno de carretera...time forever!...[modo follower OFF]


    lo del manillar la verdad es que el tio adri necesita uno a prueba de orsos, si no se pilla uno resistente igual lo pliega!...un chromag masmola mucho...

    ...y para potencia la que lleva Gorbac, me flipa pero no me acuerdo como se llama, solo se que no tiene tapa...

    ---------- Mensaje añadido a las 00:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:17 ----------

    por cierto adri, para masmolar hay que ponerle a la bici altavoces...¿te lo has planteado?
     
    Última edición: 8 May 2012
  4. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Pues mira preguntaré por los time atac... que cierto es que edgar los lleva, pero ahora esta en el mundo de los coches a control remoto y tiene el foro abandonado el cebrón :lol:

    Mis xt actuales van bien... pero les falta mordiente... es normal tienen ya sus 4 añitos los pobres...

    Mal comentario del spike? Uno menos :mrgreen:

    Reconozco que el que me gusta de gustar totalmente es el renthal fatbar de 20mm, es tremendo...


    lo de los time lo apunto que ***** si que estais contentos!

    potencia sin tapa? ***** :lol:

    Fenano mejor que la Syntace en peso/prestaciones creo que no hay... syntace es hiperfiable, si sacan algo saben que no rompe y esa potencia es espectacular.... (la que digo, la megaforce)

    Los altavoces cuando esten en chain a la venta masmolarán... :cuñao
     
  5. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

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    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Pues tienen un tacto muy particular. De los Time me gusto que el enganche es positivo, un pelo durillo, pero bien. Hacen un "clack" como cala de ruta que te avisa que estas enganchao.

    Para mi el problema (viniendo de Shimano) fue desengancharme. Es mas durillo que los Shimano. Si eres de los que lleva las Shimano bien duras, entonces te van a gustar.

    En barro son de poca madre. Como que el barro lubrica las superficies y el tacto suaviza. Hasta el barro naranja arcilloso ese evacua poco mas rapido.

    Me regrese a Shimano porque la mayoria de mis rodadas son en seco y no poder desenganchar tan facilmente estaba afectandome para subir cosas chungas, que era para lo que quiero primordialmente los pedales automaticos.

    Cambios... SRAM. Mis X.7 funcionan pase lo que pase.

    Masmolamiento manillaresco? Pues Enve o el nuevo de 35mm de Easton como ya sugirieron. Lo unico es que te caga la eleccion del poste.
     
  6. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

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    la potencia que decis creo q es una split second http://www.split-secondracing.com/
     
  7. rednose

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    Yo creo que el puesto de mando te gustaria mi combinacion, manillar renthal fatbar 78 cm por 20mm de elevacion y potencia la nueva easton havoc 50mm,o en su defecto potencia renthal tambien, a prueba de bombas y rigidez sobrada para un tio grande como tu
     
  8. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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    Pos si te gusta el renthal no lo dudes. Aunque la potencia renthal no me mola
    Otra potencia guapa es la twenty

    A lo que decias de la tija, pos a mi el mado de la ks me gusta mas que el de la reverb
    Y solo por no llevar el cable por ahi. Pero bueno pa gustos ;)
     
  9. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Eso es cierto... el barro y la RQ se llevan de pena... pero como en Madrid apenas hay barro... es perfecta para el terreno de aqui.

    Respecto a los compuestos de la 3C, eso es el compuesto de la 2ply. la Single Ply que es de la que se habla aqui lleva 50, 52, 60 de compuestos...
     
  10. PANTUFLO

    PANTUFLO Miembro

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    Lo peor de los TIME es que no puedes intercambiar la bici con los colegas, los lleva poca gente. En cuanto a funcionamiento impecables.

    Probé shimano y el primer día de barro a tomar por c... supongo que los nuevos modelos habrán mejorado, pero no me fío.
     
  11. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Adri, unas haven carbon le irían de perlas a tu 601...total, solo valen lo que el cuadro...:)
     
    Última edición: 8 May 2012
  12. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Me duran a mi unas heaven carbon lo que yo te diga... PERO UNAS HAVOC carbon de DH todavia.... :lol:

    NADA NADA, montaje maestro flow+hope pro2 evo + conificados delante y 2.0 detrás.

    Que conste que soy absolutamente fan de las 819... pero pudiendo montar un minion 2,5 de 890gramos delante, me merece la pena probar con las flow aunque tenga que hacerlas tubuless y todo el coñazo ese....
     
  13. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

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  14. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Es un pepinazo esa potencia, pero el no llevar tapa me implica cortar mas tubo... y.. grrr... no me mola eso! (suelo llevar la potencia con un espaciador debajo y YA).

    Pero hay que reconocer que el peso y demás es tremendo, como el precio vamos... mas que cara que la syntace que ya es decir ( syntace=90€)
     
  15. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

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    Doy fé de que la potencia está bien hecha de *******... y su acabado parece inmutable al paso del tiempo... A mí me salió a euro el gramo de potencia en Chain porque en su momento no las encontré en otro sitio, pero hace un par de meses que el distri español las estaba liquidando: http://upanddownsports.es/renovamos-stock-de-split-second-racing.
     
  16. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

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  17. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

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    Bueno, ya tenemos el primer vendedor de un cuadro 601 en la sección de segunda mano :whistle :whistle y no es por jod..... pero el motivo que pone es totalmente comprensible, para mí por lo menos y es que quiere algo más pedaleable. Es talla S asinque abstenenrse el 90% de los que leeis esto. :rasta
     
  18. sas

    sas destalentado

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    Si no es 650b no va a masmolar el próximo año :mrgreen:

    Alutech Fanes 650b :lol:

    large_Alutech_Fanes_650b-1.jpg large_Alutech_Fanes_650b-3.jpg
     
  19. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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  20. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Esto siempre se ha dicho de los FSR, pero creo que es un tema de jugar con las geos de la bici, el forero que la vende no se que tipo de enduro hará pero si busca mas pedaleo, es que se confundió con el concepto de la 601, al él le irá de perlas una Ibis mojo hd sin duda.

    La 601 con las geos de sillín que tiene es apta para pedalear y muy bien (73-74º de silín), es verdad que el sistema que tiene no es el mejor pedaleando, pero no es el peor... prueba de ello es el blog de antonio donde dice que la efectividad de pedaleo es muy alta en plato mediano y pequeño

    "La Liteville no está pensada para funcionar con un plato único de 38T, a pesar de los recorridos sigue siendo un modelo de enduro, que va a funcionar muy bien con un 22T-32T.
    En los gráficos del Leverage Ratio y Forces vemos como la progresividad de la 901 es continua y va de 3.5 a 2.0, lo que en principio está muy bien, porque permite utilizar un amortiguador de Muelle o Aire HV. Con un amortiguador de aire estandar la Progresividad del sistema sería excesiva"

    Osea que me atrevo a decir, que el fallo es elegir la bici para su tipo de rutas, desde luego para las mias me encaja más y si se queda en 14kilos como es la intención, aún mejor.
     

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