Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Discussion in 'Enduro' started by valvules, Sep 22, 2010.

  1. tolemaC

    tolemaC Miembro activo

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    Por lo que he leido las Salsa son mas dulces que las Surly, estoy por pillarme la "Salsa CroMoto Grande" que es para 29", pero vamos a ver que dice el tal mekaniko sobre la Voodoo esta, y también quiero ver comparativas entre ambas. Buscaré.
     
  2. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    tampoco te vuelvas loco, que una horquilla rigida es eso, rigida. La P2 de mi kona unit flexa de lo lindo si bamboleas alante-atras la bici en parado con el freno apretado y segun los expertos es un "palo"... miedito puede dar una que sea absorvente! (digo yo, no lo se, no he probado)
     
  3. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

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    menuda putada rober,a ver si solucionas rapido.
    yo hoy hice un pedido a chain,pedi la potencia,tensacadenas y cubreplatos para "mi" rijida, a ver si llega todo bien.
     
  4. Vila...

    Vila... Naranja oscuro

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    Hola gente, he puesto a la venta una All Mountain 2 de 130 - 160 con ETA y eje de 20 por si a alguien le interesa.

    Alguna vez se tiene preguntado por aquí si se podía montar 160 en una Summer Season y yo, que también me picaba la curiosidad hice la prueba y la compré de segunda mano sólo para probar.

    Aunque el tacto es exquisito la geometría se descompensa bastante. Tenía y vuelvo a tener una pike 426 y me parece perfecta para este cuadro. La marzocchi me puso la bici demasiado "choper". Bajando en linea recta era una pasada, cuanto más corria más estable me sentía y con lo que traga esa horquilla os podeis imaginar ... una gozada. Pero a la hora de girar :nunchakus, la cosa se complicaba y ya como tengas que enlazar varias S no das aguantado la dirección. Se escapa la rueda delantera a la mínima.

    El resultado es que he vuelto a montar la pike y esta vuelve a estar a la venta. Después de probar el famoso tacto Marzocchi Made in Italy puedo decir que quien tiene una horquilla de estas tiene un pequeño tesoro, incluso pensé quedarmela y montarla en algún cuadro doble en un futuro, pero no están las cosas para tantos caprichos.

    El enlace está en mi firma.

    Un saludo.
     
    Last edited: May 8, 2012
  5. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    no aparece tal enlace
     
  6. tolemaC

    tolemaC Miembro activo

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  7. KilloMan

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    Vila, por que me haces esto...
     
  8. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    tengo unas ganas tremendas de probar una italiana de esas.. alguien me deja una? la tuya neros?
     
  9. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    como tragan las italianas...
     
  10. neros

    neros Hard Rider

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    la mia es italina? (me refiero made in italy?) jajajaj no lo se la verdad tnia entendido que la leyenda eran las mz italianas esas edl 2007 2006 etc... jajajaj yo no he probado ninguna de esas... eso si la mia es una maravilla jajajajjaaj si vienes a cercedilla o la pinilla este verano te la dejo, pero con mi bike entera lo siento ajajjajaj

    por cierto compre un wtb rocket marron cuerilo al final para mi doble... queda precioso pero stoy de finles de 2bach y no he podido probarlo :S
     
  11. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    las mazorcas de verdad se construyeron hasta 2007. Mas adelante, la cagaron. ahora desde 2010/11 han vuelto a tener el tacto de antaño, pero....

    Tengo una italiana de 2005 de aire.. pero esta de muelle con eta y eje de 20 que vende el amigo me ha puesto contra las cuerdas...

    alguno me dice si es tan cierto eso del eje de 20¿? se nota tanto?????
     
  12. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

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    yo cuando pase de una de eje de 9 a la de eje de 20 lo note mucho,aunque tambien cambie el diametro de las barras de 32 (la fox float,130mm y eje de 9) a barras de 35 ( de la lyrik de 160mm y eje de 20)
     
  13. Vila...

    Vila... Naranja oscuro

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    Yo si fueras de cerca de galicia te la dejaba probar sin problema.

    El eje de 20 yo tambien lo note un monton, da mucho más aplomo en la direccion y flexa bastante menos la horquilla en general. Tanto en torsion como de adelante a atras. En la pike tambien lo tengo y no quiero el de 9 otra vez.
     
  14. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

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    Yo, al igual que ZALO, el paso de eje de 9 al de 20 lo noté muchísimo. Yo creo que es una de esas cosas que si que vale la pena.

    Por cierto, yo tuve una All Mountain I TST - ETA del 2006, menudo horquillote, siempre me arrepentí de haberla vendido, que barbaridad lo bien que iba.
     
  15. dxsk_sherpa

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    Gusta? :) En persona llama más la atención, pues la cámara del móvil no pilla muy bien los colores, la verdad.
     
  16. David 25

    David 25 Miembro Reconocido

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    Puff... que preciosidad!!
     
  17. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Por cierto, me he quedado sin frenos practicamente bajando con el 203mm. Podía poner la maneta contra el manillar y la rueda ni derrapaba... No sé si era por el barro, la arena, o qué, pero se ha cepillado las pastillas en dos salidas.

    Ah, y sigo con problemas de cadena... :S
     
  18. theo

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    Que chula sherpa! Y se ve tanque, tanque!!
     
  19. David 25

    David 25 Miembro Reconocido

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    La verdad, que ahora con las Nuke, se parece a la mia... ;)

    scott.jpg

    PD: la sientan bien las maxxis.. jajaja Aqui tienes valvules como quedan (la Minion 2,5 y la HR 2,35)
     
  20. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Más que se va a parecer de aquí a unos meses si todo va según lo planeado :p Me encanta tu bici!

    Gracias al resto!

    Por cierto, tengo un DÍLEMA: no sé qué frenos pillar... o los SLX o los XT del 2012. La verdad es que no ando muy sobrado de pasta, y si me puedo ahorrar la diferencia pues bien, porque según veo y leo la mayor diferencia entre el SLX y el XT es el peso, y a penas hay más info. Estaba casi decidído por los XT, pero... Me echáis una mano? :)
     

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