pues si q es raro, nunca lo he visto.. Supongo q seria un fallo del cambio, pero si ha vuelto a fallar, algo mas habra, alomejor tu tendero tiene un cable malo o debil..o alomejor exceso de tension
A mi se me ha roto también la semana pasada por ahi.En mi caso le echo la culpa a la casualidad.Ahora si a ti te ha pasado varias veces puede ser algo raro ya.
lo del cable, yo se lo he dicho, que si tenia otro cable que lo pusiese y el me dijo que habia puesto diferentes cables cada vez lo del exceso de tension si que podria ser, se lo comentare, aunque cuando llevo los ultimos piñones, el cable no esta tenso en esa curva yo habia pensado en que cuando se emplea los ultimos centrimetros de suspension, el cable se quede un poco corto y se estire demasiado, provocando la rotura por la tension acumulada de este, pero no lo tengo claro del todo el caso es que en la primera de las dos foxys no me paso nunca y en la otra me paso unas cuantas veces yo pensaba que con esta se habia terminado pero.... dvsport, haber si tienes mas suerte que yo y no te vuelve a pasar porque es un engorro en terminos filosoficos, la casualidad no existe,jejej, es la causalidad el principio de todo, haber si porfin encuentro el motivi de la pu.a rotura
a mi me a pasado que ha reventado la camisa justo en la puntera que engancha al cambio, y yo creo que es la longitud, si no se deja suficiente cuello abajo del cuadro en la curva, al moverse el basculante tira del mismo y yo creo que lo mio se debe a eso, que no se si tiene relacion con lo que te ha pasado a ti.
Yo lo que hice para ajustar eso, es quitar todo el aire a la trasera y comprimirla del todo. Una vez comprimida, les di al latiguillo de freno y cable de cambio un pelin de holgura y los aprete. Asi me aseguro que no va ha llegar a tirar de ellos. Ya contareis haber si averiguais cual es la causa.
pues eso de dejar mas cable entre basculante i cuadro lo he pensado, pero no se si mi logica es la correcta haber, el cable va por dentro de la funda entonces el cable se mueve dentro de esta cuando cambias de marcha o trabaja la suspension,no? o el cable y la funda se mueven a la vez de todas formas lo dejare mas largo cuando me de la bici, porque la funda no la tengo que poner mas larga,no? solo tengo que mirar que en la parte de delante gire bien el manillar no? gracias por contestar, porque tengo un quebradero con el cable salu2
Ola amigos, era a ver si me podiais ayudar a encontrar un guiacadenas ya que no lo encuentro por internet... en la tienda de mi barrio tampoco me han sabido decir mi bici es una dune rr LTD las bielas son SRAM S2210 CARBON 39X26T y pedalier sram GXP Gracias por vuestra ayuda un saludo
yo en cuanto tenga pasta me pillo uno de estos, aun no se cual, pero de estos tres seguro http://www.e13components.com/product_trsd_dmb.html http://www.blackspire.com/TWINTY-2X http://www.sram.com/truvativ/products/truvativ-x-guide#/path/term-id/268
Hola muchas gracias una pregunta cualquiera de estos me valdria?ya que veo en las espeficicaciones que ninguno tiene el 39x26 t que tengo yo!
todos te sirven, el e13 y el blacspire serian 40 36 y el sram seria 39 42 los numeros esos se refiere al numero de dientes que puedes llevar en el plato grande y no al conjunto de platos
¡¡¡¡¡ Vaya tanquetos Pernando !!!!!... yo voy a poner uno de los normales, porque esos me parecen demasiado. Fernandune, tambien te sirve este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17282 (el nuestro es el ISCG 05). Una cosa, ¿que puntos hay que revisar y engrasar en la bici antes y despues de cada salida o periodicamente? (articulaciones, rodamientos...). Si no os importa, hacedme una lista de lo que deberia revisar periodicamente, porque es que todavia estoy un poco fuera de juego y no quiero dejarme nada. Gracias de antemano.
esos guias son para bielas sin cubre platos, ya que un cubre toparia con lo que seria la roldana el stinger esta bien, pero para que funcionase bien deberia cambiar mi araña con 39 26 120/80 bcd y poner la sram 2x10 con cubre y como estas son de 104/64mm(platos de 38 24, 36 22dientes) y no me vale el cubre para las mias y no encuentro cubre de 120mm pues ... de precio me sale mas barato, esteticamente me gusta mas y como el desarrollo de 39 26 me gusta, un plato mas pequeño no lo quiero ni pagandome(odio el molinillo, yo soy mas del estilo de cadel evans jejej), pues estoy entre estos tres los dos que mas me gustan son el sram y el e13, haberemos pero me parece que el e13 es el que caerá se puede poner el otro sin cubre, yo lo he llevado y va bien pero cuando le pegas caña en zonas rotas se sale la cadena por muy ajustado y tensa que lleves la cadena respecto a lo de revisar engrasar, yo cada 3 salidas le pego una mirada a todos los tronillos de la suspension y casi siempre se me afloja el que esta detras de los platos y cada mes le suelo tirar un poco de aceite a todos los puntos de giro para que no haga ruidos
Ok. Gracias Pernando, tomo nota. Por cierto, ya cambie el asiento. Me dejaron en la tienda de Spec un Romin para probarle y me encanto, un poco duro, pero nada que una buena badana no solucione, por lo demas comodisimo y ningun adormecimiento ni sensacion extraña. Asi que me he pillado un Romin Ti y 73 grs menos que el asiento de serie, tengo que mirar a ver cuanto menos pesa el cubre Race Face de aluminio que el trocolo que viene de serie en las SLX, pero yo creo que ya tengo compensado el peso para poner el guia, jajajajaja Cambiando de tema. He vendido la Stumpy y me estoy planteando ponerle alguna chuche a la Dune (tampoco es fijo), ¿alguna sugerencia?.
es ver el sillin de mondraker y me duele el culo,jjajaj. yo estoy mirando un geax, que relacion peso precio no estan mal, aunque de comodo no lo se. si alguien tiene alguno... por cierto el spec. ese por cuanto sale???
El sillín de Mondraker me lo quité la primera semana, la parte trasera se me enganchaba en el pantalón y me pegaba unos sustos de narices.