El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

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    Depende del cuadro en el que lo montes...y de tu gusto.

    Por poner un ejemplo reciente: low-5762_2.jpg
     
  2. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Hombre, yo sobreentiendo que se refiere a una conversion a partir de una de carretera y ahi hay que reconocer que queda feote.
     
  3. drus

    drus Miembro Reconocido

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    A mi tampoco me molan pero soy un clasicorro...
     
  4. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

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    Todo tiene su momento y su lugar...
     
  5. Reckoner

    Reckoner Novato

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    Ve a por el 52. Mejor pequeño que grande siempre.
     
  6. Neyko

    Neyko Jumper

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    No es reconversión, es en un cuadro moderno.
    Ahora uso un manillar con drop, y como tengo un manillar plano cortado con su potencia a juego de 31,8 me apetecía probarlos, para hacer derrapes y eso.
     
  7. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Yo llevo 26.0, jajaja.
     
  8. toptocho

    toptocho Do It Yourself Member

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    Mido 1,74 y mi Laiz es una talla 52. Voy cómodo y me parece mi talla ideal :)
     
  9. alexis0072

    alexis0072 Miembro Reconocido

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    buenas a todos!

    bueno quiero hacerme con una fixed, y mirando mirando me he dado cuenta que las que me gustan llevan el cuadro de aluminio (los de la barra mas ancha tipo LEADER).

    entonces quería preguntar que haríais, si coger un cuadro +horquilla y monto el resto de la bici. o bien compro una entera con este cuadro.

    y que marcas de cuadro son con esta forma? (sin precios elevadisimos xd)

    merece la pena un VISP?


    presupuesto máximo 700€ como muy máximo! y me gustaría allblack cuadro mate.



    gracias de antemano
     
  10. FixedBear

    FixedBear Miembro Reconocido

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    Pues mirate el hilo de los Visp, es lo mejor si tu tope es ese.
     
  11. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    A ver Señores, que no encuentro nada al respecto. Sé que se había hablado por aquí, pero no lo encuentro.
    Quiero cromar una horquilla y unos tirantes, y he encontrado por aquí un taller que aplica cromados. Querría cromar también los racores del cuadro, pero no se como es exactamente el proceso de aplicación. Me imagino que primero se cromará la zona, y luego se pintarán los tubos por encima del cromado enmascarando los racores, en vez de cromar los racores al milímetro. Como no tengo ni idea, pregunto: ¿Es así? ¿Se croma toda la zona y después se pinta encima? ¿O primero se pinta y luego se croma? ¿Alguien me ilustra?
    Otra cosa, para enmascarar bien consiguiendo cubrir bien el racor, que debería utilizar? No consigo hacerlo bien con cinta de carrocero, y paso de hacer más chapuzas.
     
  12. alexis0072

    alexis0072 Miembro Reconocido

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    hay mas marcaa que fabriquen cuadros con la forma del VISP y de precio razonable?


    donde se pueden comprar los LEADER?
     
  13. FixedBear

    FixedBear Miembro Reconocido

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    Mirate este HILO que nos hemos ido currando entre todos, hay información tanto de bicis completas como de cuadros de pista NUEVOS. Luego tienes la opción de segundamano, donde puedes encontrar chollazos, pero es mas pesado.
     
  14. DaniFSR

    DaniFSR Miembro activo

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    Sabeis de alguna maneta que pueda poner en la parte mas ancha de un manillar oversize (31.8), me he comprado un deda crononero y al tener las partes planas tengo que ponerla en lo mas ancho, se que se puede por fotos... pero no tengo ni idea que maneta comprar.
    Esta es una promax (o eso creo leer) pero las que he visto son de 23.8
    7007976235_0ff65522ae_z.jpg


    EDIT: Nada, ya he visto algunas por chain jeje
     
    Última edición: 9 May 2012
  15. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    Radius tiene manetas de 31,8 y son baratas.
     
  16. Calitox

    Calitox Miembro

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    ¿Conoceis alguna mochila de bicimensajero tipo chrome pero a un precio bastante mas bajo?
     
  17. the_king

    the_king Miembro Reconocido

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  18. hombrebruster

    hombrebruster Miembro

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    Tengo entendido (y ademas me lógico) que hay que cromar todo el cuadro.
    Luego puedes pintar reservando racores.
    Es logico porque para cromar hay q meter las piezas en un baño metalico al que se le aplica electricidad.

    Si lo haces asegurate q tienen cuidado con las roscas, que si no las tapan/cubren bien se "llenan" y se joden.
    A mi me pasó con una dirección :-/
     
  19. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    Gracias hombrebruster. Me imaginaba que tendrían que sumergir el cuadro, pero quería saber si se podía cromar sólamente los racores. Algo así como sumergir todo pero que solo agarrase en determinadas zonas. Ahora me queda claro. Pues cromar todo el cuadro me va a salir por un ojo de la cara... A ver que me dicen. En menudos follones me meto.
    Ahora otra pregunta. Para pintar encima del cromado se necesita alguna técnica especial? O normalmente, con imprimación, pintura y barniz?
     
  20. hombrebruster

    hombrebruster Miembro

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    Pues ese es otro cantar. Ya que cromas el cuadro, ¿vas a pintar la bici con spray?
    ¿o la vas a llevar a taller?
    Las experiencias que YO he tenido al pintar sobre cromado no han sido muy buenas. La pintura salta con mucha facilidad en la zona cromada, no se si porque no agarra bien o que, llevando imprimación, por supuesto.
    No digo que no se pueda hacer, pero creo que de manera casera es imposible. Pero mejor en taller, que para eso se ganan la vida pintando cosas.

    No se, solo digo que ya que te gastas la pasta en cromar no vas a ratear con la pintura, ¿no?
    Pero tambien es verdad que todo junto puede salirte por un ojo de la cara :-S
    Eso ya tu mismo...
     

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