Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Discussion in 'Enduro' started by valvules, Sep 22, 2010.

  1. David 25

    David 25 Miembro Reconocido

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    Que tienes pensado ponerla para que se parezca mas... Unas cubiertas?? jajaja Asi a simple vista, se nota muchisimo la diferencia de que una es mucho mas corta que la otra... a la hora de subir, se me pone de manos la cab...na!! jajaja

    Si la unica diferencia es el peso... (y no te importa mucho, porque mas de 200gr no va a ser..) pilla los slx que seran mas baratos...
     
  2. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    el peso y el ajuste de "bite point" que los xt tienen y los slx no, a saber que ******* es eso jajajaja

    no, creo que es para regular el punto donde las pastillas contactan con el disco, pero vamos que se puede vivir sin ello
     
  3. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    El peso en los frenos... ahí sí que me da igual el peso, a parte que cualquier cosa que ponga hará una mejora de peso seguro. Ahora llevo unos M445, y tienen las pastillas KO, y paso de comprarles más. Necesitan ser purgados y no quiero meterlos en faena, paso.

    Acabo de encontrar ésto, no creo que sea verdad:

    "Al igual que todo el grupo XT de 2012, está disponibles en dos colores: negro o plata. El precio ronda los 250 euros entre todo el conjunto, incluyendo los discos; y el peso del conjunto de pinzas y manetas es de 812 gramos (sin discos). El peso de la maneta es de 262 gramos y el peso de las pinzas 300 gramos, que hace un total de 562 gramos (SLX)."


    A parte de que los XT llevan la maneta forjada y los SLX, no. Cosa que me da un poco igual...
     
  4. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Por algún lado vi las fotos de los slx en báscula y... pesan lo mismo que los xt :p (alrededor de 300gr maneta y pinza)
     
  5. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    burro grande ande o no ande.... que diferencia hay.... 20 euros.... eso lo recuperaras el dia que los vendas....

    yo hoy he estrenado unos xt con discos hope de 160 y con cuatro frenadas han comenzado a ir bien.... madre mia que maravilla de frenos... jeje
     
  6. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    Sherpa, tengo los SLX y vengo de unos xt 2010. Me sobra frenos por los 4 costaos, vaya **** exageracion.


    El que te puede hablar bien es el perro de Tolemac, tiene los 2. yo me decidí por los SLX por que el ajuste extra que tiene el XT sirve para ponerlos mas "esponjosos". El SLX vienen secos de golpe, es decir, modulado a la maxima frenada. Los XT tienen un tornillo para dar mas juego a la maneta.. es decir; que a mismo recorrido de maneta, la pastilla se mueva menos=mas esponjosos=los dejas igual que otros frenos del mercado, pierden "la gracia" de la potencia bestial.


    Los frenos pesan gramos de diferencia, muy pocos.Tuve en la mano los dos y casi no los distinguía con uno en cada mano. Donde hay diferencia es en los discos. los XT mucho mas ligeros y en mi opinion, mas bonitos.
     
  7. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Hombre... 20... no Mirando los precios más bajos que he buscado:
    SLX en RCZ: 132€
    XT en HispanoRacing: 172€
    Son 40€ de diferencia... es bastante tela, que podría invertir en un buen disco delantero, o en pastillas para aburrir.
    A mí la estética, y el peso en los frenos me da igual. Sólo quiero que funcionen y que tenga buena mordiente, no como los frenos que ahora llevo, que en fin...

    De momento van ganando los SLX por el tema del precio. Mañana decidiré cuál cogerme.
     
  8. tezuan92

    tezuan92 Tezuanator

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    dxsk: se te ha quedado preciosa la on one con las nuke ufff envidia ¬¬
    que tipo de pastillas usas organicas? si es asi se te han comido x el barro seguramente y en cuanto a la cadena que problema tienes?
     
  9. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    sherpa cuando te decidas y los pilles, ponlo aquí y de donde los pillas, que igual me animo yo para mi burra
     
  10. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    A la tuya se parecera mas la mia que tambien es negra.
    Si me llega la rueda perdida por fin que parece que ya la han localizado ( tenia el codigo postal mal o no se que )

    Y los frenos ya nos ha pasado el tendero unos xt para meterselos a la nueva evil.
    Cuando llegue la horquilla monto la bici y os digo que tal van.
    Pero tienen una pinta cojonuda.
     
  11. tezuan92

    tezuan92 Tezuanator

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    Por aqui os dejo unas fotos de la rutita que me hice el sabado para ver que tal iba la burra con 160 y decir que es una gozada aunque le hice 4 topes haciendo el bobo en la ciudad (saltando escaleras), al final tube que poner la precarga al tope y ya configure el rebote bajando las mismas escaleras. Decir que se sube bastante bien, lo que no pude subir es por falta de forma, que ya con la de 120 me costaba un poco porque y ahora que hacia casi un mes que no cogia la bici pues peor. Bajando es una delicia tener 160 alante con ese angulo, no te enteras de nada hasta que llega la rueda trasera. Y en cuanto a los frenos el tener 203-180 se no ta una pasada. Por aqui os dejo el trak http://www.sports-tracker.com/#/workout/tezuan92/17ij75frv1c10pua

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  12. neros

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    guapisima! esta preciosa tal cual! con los frenos ya la clavaras sean cuales sean ;)
     
  13. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Que jrandes las horquillas Marzocchi pre 55, yo he tenido 5, y la mejor sin duda era la Z1 RC2 naranja, pero la vendí por **********, por pensar en el peso y hasta que no he conseguido otra Z1, en este caso una SL, no he parado. No tiene ese tacto muelle, pero al ser completamente de aire no pesa tanto. Resulta curioso como ya la Z1 RC2 la convertí en su día en una Z1 SL siguiendo un post de Alexpin y Ender, que quitaban el muelle y le metían las cámaras de aire de la pata izquierda de una All Mountain SL.

    En fin, historias del abuelo cebolleta...

    Saludos cordiales...
     
  14. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Respecto a las marzocchi de "vieja" hornada... el otro día probé una 66 del 2005, con 150mm de recorrido (se ve que en esa primer generación de 66 había de 170 y de 150). Esa horquilla ha debido estar sin uso durante años (ni tiene marcas ni golpe ella ni el cuadro en ningún sitio, o sea que apenas se ha usado para lo que está concebida), y tocando sólo el rebote, tenía un tacto cojonudo y se notaba muy, pero que muy sólida pasando por escalones y piedras gordas. Realmente impresionante.
     
  15. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Pues si vieras la primera Z1 que tuvo el Mati hace muchos años, una de esas de 130 de recorrido pulida con barras de 32 que luego vendió a un colega mío y descubrí el otro día en su casa, fliparías. Está currada por fuera, pero con una limpieza y un cambio de aceite y pegatas, es un horquillón. Le he hecho una oferta para montarla en la rígida, pero no quiere el muy cebrón.

    Saludos cordiales...
     
  16. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Esta es...
     

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  17. Vila...

    Vila... Naranja oscuro

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    tezuan92, ¿es una summer season verdad? ¿te metes por sitios ratoneros o eres más de curvas amplias y zonas rectas?
    Por aqui, Lugo, los 160 delante se agradecen sólo en algunos casos, en otros no tanto.

    sherpa, a mi me gusta mucho, está impresionante. Los pastillas si son organicas con esa arenilla que se ve en las fotos se tienen que pulir en nada. Si me dices que llevas metálicas entonces si que es para mirar a ver que pasa.
     
  18. ariash

    ariash Miembro Reconocido

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    Last edited: May 24, 2013
  19. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    ooohhh...
     

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  20. neros

    neros Hard Rider

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    que guapa!no me he pispao esta mañana jajajaa que angulazo macho ;)
     

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