Yo he usado Kasper durante una temporada y perfectas. Aconsejables 100%. Y de toda confianza. Ademas con los bujes y cabecillas de los radios en rojo quedan geniales
Ayer precisamente me dieron precio de unas Zonda para Campy en una tienda de mi ciudad, 300 ya puestas.
Si, si ya he encontrado esos precios para las Zonda (que me gustan mucho), pero ahora mi dilema es Zonda o Kasper. Kasper gana por peso y todo el mundo está supercontento con ellas, pero la verdad es que las Zonda me parecen ruedas más curradas a nivel tecnológico y estético pero con casi 300 gr más de peso con respecto a las Kasper, así que no se que hacer, pero vamos, ponga lo que ponga será mucho mejor que las Bontrager que lleva mi Madone 3.1 que pesan casi 2 kg. El tema del peso no me obsesiona (de momento) pero eso de quitarle la friolera de casi 800 gr del tirón a la bici solo con las ruedas (Kasper) se me hace como apetecible. No se, si alguien tiene unas Kasper de carretera ya rodadas y probadas le agradecería que me dijera algo y si además me las enseña montadas en su bici para ver como quedan mejor que mejor.
pasate por el facebook y escribes.. ruedas a la carta ....que t envien lista de precio y por 400 euros tienes ruedas de 1200gr yo estoy espereando unas por 310 euros y de peso 1320 Saludos
No es otro montador que tambien monta ruedas a la carta, tambien tienes esas que ai ahora en el foro las de supersix vendia unas de perfil por 380 y pesaba 1480gramos en perfil de 50mm
No es como dice DGVBMX78, es otro montador de ruedas y tambien te las hace a la carta, son de burgos y les he acribillado con emails y han tenido una paciencia de la *****...Falta que me lleguen...pero por tener mas opciones , no esta de mas Saludos
Yo llevaba las mismas ruedas que tú, también en unas trek. He puesto unas zonda, he quitado bastante peso. Es un capricho, al final, no te creas que vas a notar que andas más, pongas las zonda o las kasper. Lo único que si que noto es que alguna mejora aerodinámica dan, porque he batido mi record de velocidad en las zonas de siempre, pero subiendo o en llano...no vas a notar nada. Por ello, y ya que hablamos de capricho, montaría unas zonda. Primero, porque son un modelo más que probado, megaprobado. Segundo, porque si el día de mañana las quieres vender o vender la bici con ellas, lo vas a hacer mejor. No quiero ser clasista ni desmerecer el excelente trabajo de kasper, pero no es lo mismo "vendo trek 3.1 con ruedas kasper" que "vendo trek 3.1 con ruedas campagnolo zonda".
Pues sigo con la duda, si las Kasper costaran lo mismo que las Zonda no tendría duda alguna, Kasper de cabeza, pero costando 100 euros más y con menos tecnología que las Zonda pero con 1,200 gr a su favor sigo dubitativo. Seguiré valorando las opiniones que me ponéis pero por que estoy leyendo de momento Kasper va ganando. Me podéis pasar el Mail de los montadores de ruedas de Burgos? Que aros y bujes montan? Alguien sabe si Kasper monta ruedas por el mismo pRecio de las Zonda? Es decir por unos 300€ (en kitres)
Gracias por el aporte, pero si le quito más de medio kilo a la bici algo notaré no? Porque mucho más peso de mi cuerpo no puedo quitar ya que por suerte estoy un poco tirillas 1,82 de altura con 73kg Otra cosa será que cuando te acostumbras a ese cambio ya no lo aprecias igual que el primer día. La verdad es que las Zonda me parece una pasada de bonitas, otro punto a favor on respecto a las Kasper.
No sé que decirte....es cierto que el día que las probé no fui muy a fondo, pero a día de hoy, no noto nada de nada, no es como cuando por ejemplo cambias de cubierta en la mtb que notas que te frena más o menos, aquí la diferencia es poca. Me imagino que a la larga, si nos cronometrásemos en una ruta de 80km, ganarías, y a lo mejor llano, rodando fuerte a velocidades altas notas el cambio, pero al menos, subiendo puertecillos no.
Seguiré madurando la idea, gracias por toda la info. Pero yo creo que si hay algún sitio donde se nota el cambio sustancialmente (sin contar cuadro y horquilla), ese es en la ruedas no? Cada vez que he cambiado ruedas (a mejor) en otras modalidades de ciclismo lo he notado bastante, pero si es cierto y me estoy dando cuenta que el mundo de la bici de carretera es otro mundo completamente distinto y no se hasta donde pueden influir las ruedas, tb es cierto que no le voy a dar un uso de competición, busco más una cosa polivalente +- como mi bici que no es una Roubaix pero tampoco es una racing tipo Supersix. Sigo escuchando y aprendiendo más sobre el mundo carreteril, por lo que cualquier aporte será bienvenido.