Hay que arañar el cromado para que agarre la imprimación. Nada de imprimaciones a spray, por supuesto. Respecto a que cromen sólo los racores, es imposible. Lo único que pueden hacer es pulir sólo esas zonas, por lo que tendría menos horas de curro = menos pasta. Por cierto, ¿qué te cobran por cromar todo el cuadro? he estado pidiendo presupuestos hoy para cromar uno que quiero restaurar y no baja la cosa de 140 ....
Claro, claro, ya puestos, todo en taller. Si se pudiese cromar solo racor, pues lo haría yo, pero como bien dices, si voy a dejarme la pasta en el cromado no voy a ratear con la pintura, precisamente porque mi falta de experiencia haría que estropease todo el trabajo. Opino que siempre hay que equivocarse para aprender, y que esa es la mejor manera, pero solo cuando equivocarse es gratis, o por lo menos barato. Esta última duda era por curiosidad, para decidir si repintar un viejo cuadro. Tengo en casa un cuadro cromado y pintado por encima de serie. Tienes razón en lo de que salta muy fácil. Llevaba pegatinas y vinilos, y ahora que lo voy a vender, se las he sacado: las pegatas, los vinilos, y con ellos parte de la pintura. Así que creo que quitaré la pintura y lo dejaré cromadito, que luce mucho. Gracias de nuevo, hombrebruster!! Edito: Reckoner, muy cierto, había leido lo de arañar, pero no me acordaba. Iba a bajar en breves a preguntar. Con lo que me digan comento por aquí, pero me acaba de dar la bajona con lo de los 140 PES. Madre mía!! Yo le echaba alrededor de 80-100, con el cuadro ya decapadito. Si es más, desisto, o lo dejo para más adelante.
Bueno, ya sabes que en Madrid los precios suben un X% siempre. También es cierto que ese es el precio para todo el cuadro. También me han presupuestado algo similar a lo que quieres. En este caso eran los dos racores delanteros + media vaina trasera + horquilla. 60€. Eso es más aceptable, pero también hay que añadirle el pintado posterior. Menuda ****** esto de las bicis. Me voy a comprar un Hummer xD
Señores acabo de pegar un llantazo de los buenos y mi pobre rueda de perfil ha quedado muy tocada. alguien sabe como repararlo sin romper el aluminio? con alicates seguro q lo parto Editado con fotos
Si no esta utilizable... intentalo con cualquier medio a tu disposición. De perdidos al río. Yo apoyaría la llanta en una madera e intentaria enderezarla con un martillo de esos de plastico, o en su defecto uno normal y un mártir. Despues de eso, si consigues dejarla medio decente, revisaría bien toda la zona en busca de fisuras o evidencias de que el aluminio a sufrido algún deterioro.
¿Está doblado hacia dentro y hacia abajo? En la MTB todos los que tengo se me han quedado hacia afuera y como dice Barrichelen tirando de maza de nylon se pueden medio arreglar, pero a ese difícil solución le veo. Tiene aspecto incluso de que ahí ya no se puede talonar una cubierta. Si no le tienes mucho aprecio o no es una llanta que merezca la pena, intenta sacarlo a golpes; pero te recomendaría empezar a mirar un aro nuevo porque eso no va a volver a quedar centrado en la vida.
Alicates, martillo y lima, luego siempre puedes colocar un poco de cinta americana para evitar problemas con camara y/o cubierta. (donde hice yo eso??)
Bufff! a vista de las fotos... from lost to the river! Empieza con los alicates, martillo, todo lo que se te ocurra... y sin sutilezas.
Lo curioo es q descentrado no esta, ha quedado hacia adentro con lo q no puedo meter un martillo para meterle golpes, es muy estrecho. Y creedme q el aro vale la pena... Sham..... :tonifane **** pavimento de la universidad con trampa... (sera denunciable?)
¿Hay hilo de ofertas o algo asi? Hay un monton de potencias 3TTT clasicas a 10 libras, no se cuanto sera el envio pero si le interesan a unos cuantos madrileños estaria bien conjunta http://www.planet-x-bikes.co.uk/cyclesearch?q=stem&x=0&y=0
Posiblemente sea denunciable, hace un par de días salió que un ciclista de Navarra había denunciado al ayuntamiento por una caída por un agujero en el carril bici, y le tienen que pagar indemnización...
Saben si hay algún conjunto de bielas y plato para montar en una SS con bielas de 160mm? es para un cuadro de mujer que esta muy justa la talla y bajando el asiento a tope, mas los 10mm que me ahorro de la bielas, no tendría que hacer la reducción de talla del cuadro.
Aquí vi la noticia: http://www.diariodenavarra.es/notic...nizara_ciclista_por_una_caida_75881_1002.html siento no poder ayudarte más, pero sin duda yo al menos trataría de poner la reclamación (aunque ni idea de qué cauces existen para ello)
Vonspe, yo soy "pseudoabogado". No acabé la carrera para ponerme a currar, por lo que no te fies demasiado de lo que te diga... Dependerá mucho del tipo de via en donde se haya producido el daño. Si ha sido en un carril bici dentro de la universidad, me imagino que tendrán un seguro que se podría hacer cargo sin tener que llegar a lo contencioso. Si ha sido en una acera no ciclable por ejemplo, dudo que se quieran hacer cargo alegando que tú no deberías circular por ahí. Aún así, como unas shamal (dolorrrr) lo merecen, puedes denunciar por daños por via administrativa la reposición del daño infringido, ya que es responsabilidad o de la administración, o de la propia universidad, mantener en un estado aceptable las instalaciones. Existe un pequeño dilema en las universidades, de si el suelo es público o privado. Tendrías que enterarte qué tipo de calificación tiene ese suelo, para saber a quién denunciar. De todos modos, yo te recomendaría una cosa: es mucho mejor hacerlo en el momento. Si tienes algún compañero de clase que te pueda echar una mano a modo de testigo, mejor. Yo llevaría la bici al y como está de vuelta al punto en donde pegaste, y desde allí, con tu amigo delante, llamaría a atestados. De hecho, incluiría algo más para dar credibilidad, como unos pantalones rotos, una cubierta destalonada, o un raspón en la mano (aunque duela). Así, podrías denunciar en el momento, tanto por daños como por lesiones. Si la llanta es nueva, tendrás que adjunta a la denuncia factura de compra, o en su caso, una valoración pericial de los daños producidos, que dependiendo del caso aportará la propia administración. Me imagino que podría valer una declaración de tu tendero de que la llanta está inutilizable, así como un presupuesto para una llanta igual nueva, más radios y montaje. Todo esto, siempre que el seguro de la uni no se haga cargo. Seguro que en algo me equivoco, pero a ver si te sirve de algo. Suerte!!
Hola, soy nuevo por aquí, y como veo que tenéis bastante experiencia en esto del ciclismo urbano os quería preguntar qué os parece esta bici que me ha encantado y qué tal está de precio, por lo que sé Macario fue una gran marca en su momento. Mi idea es cambiarle la rueda trasera y ya después ir poniéndola poco a poco a mi gusto. http://www.milanuncios.com/bicicleta...o-45528441.htm Saludos
http://www.milanuncios.com/anuncios/45528441.htm Yo la veo a muy buen precio, corre que te la quitan.