Diario de una Reign - test a largo plazo - fotos pag.14

Discussion in 'Enduro' started by greg oscuro, Dec 6, 2007.

  1. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    7,123
    Likes Received:
    84
    Location:
    Valladolid
    Yo creo que dejaré el de 32 tb y le pillaré un cubre de 36 de BBG que son baratitos y ligeros.
    Le meteré un tensor blackspire (o algo asin...) y a correr.
    Ruedas para más adelante puede que le ponga unos aros 819 y bujes hope 2 para bajarla de peso. Ahora mismo llevo bujes novatec detras y el giant delante y aros 319.
     
    Last edited: May 7, 2012
  2. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    7,123
    Likes Received:
    84
    Location:
    Valladolid
    Llevo un 11-34 y yo creo que no se me queda corto. De todas formas pillo un cubre de 36 y si mas adelante se me queda corto el 32 le meto un 36 y listo.
     
  3. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Joined:
    Oct 9, 2010
    Messages:
    1,797
    Likes Received:
    612
    Location:
    Alfafar (VLC)
    Si que estas fuerte!!! Yo no me quito el 22 ni loco :loco. Yo tengo un cubre en el puesto del plato grande que me fabrique, y luego tengo un 32-22 y de lujo. Eso si las pistas solo para subir....
     
  4. supertacky

    supertacky Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 29, 2010
    Messages:
    2,539
    Likes Received:
    98
    Location:
    Galicia
    no te pilles el cubre light de bbg que doblan facil, pillate el normal que es mas resistente
    por cierto acabo de entrar en su web y no quedan 36
     
  5. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    7,123
    Likes Received:
    84
    Location:
    Valladolid
    Gracias. Bueno es saberlo ;)
     
  6. ALBERT0_DH

    ALBERT0_DH Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 3, 2010
    Messages:
    1,124
    Likes Received:
    79
    No fuerte no estoy solamente voy comodo porque con el 22 las cuestas se me hacen interminables por mucho que pedaleo no llego...jajaja y el 32 bajando iva a molinillo por eso me puse el 36.
    Tb te reconozco que me costo un poco hacerme al 26 pero ahora no me lo quito
    Y de guia yo llevo un msc que va cogido a la caja de pedalier

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
     
  7. pol reing

    pol reing Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2012
    Messages:
    623
    Likes Received:
    175
    lo siento no me e esplicado bien, lo que dogo del eje de 20 es por que llevamos horquila de 160
     
  8. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    2,344
    Likes Received:
    63
    De las ruedas, si no te importa tubelizar, mi recomendación son las 719 en vez de las 819 tubeless. Si haces un viaje puedes encontrar repuestos en cualquier sitio y tubelizarlas no cuesta nada. En reigidez etc etc son iguales.
     
  9. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 2, 2004
    Messages:
    1,885
    Likes Received:
    44
    Location:
    El Prat del Llobregat
    Strava:
    El problema de tubelizar es que si partes un radio te has de cargar el tubelizaje para reparar el radio.
     
  10. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    7,123
    Likes Received:
    84
    Location:
    Valladolid
    Con el kit de taponess no ;)
     
  11. ZePequeno

    ZePequeno Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 2, 2004
    Messages:
    1,885
    Likes Received:
    44
    Location:
    El Prat del Llobregat
    Strava:
    Cual es ese kit? peso?...
     
  12. jjnicolas

    jjnicolas Miembro

    Joined:
    Mar 20, 2008
    Messages:
    510
    Likes Received:
    0
    Que va, nosotros llevamos el fondo de llanta de Bontrager, y va de la leche, en dos años 0 problemas, si se rompe un radio se desmonta el fondo que es un aro "semirigido" se repara, se vuelve a poner y arrenado, tambien si pinchas a lo grande y no sella, le puedes colocar una camar, nos ha pasado de todo y no ha habido problemas para solucionarlos facilmente.
     
  13. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    7,123
    Likes Received:
    84
    Location:
    Valladolid
  14. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    2,344
    Likes Received:
    63
    Cierto, pero eso ya es una cuestion de preferencias. Personalmente prefiero arreglar el radio y llevar la rueda "sin doblar" en la siguiente salida sin riesgo a tener una averia, sabiendo que con cinta aislante de electricista + liquido sellante + aire comprimido puedo volver a tubelizar. Incluso a una mala puedo meter una camara. Un radio de las mavic(tubeless) no pueden tener todo el mundo, o una llave especial para el ajuste del radio. Siempre hablo en el hipotético caso de que te pille en el monte y lejos de casa eh!!
     
  15. ketalar

    ketalar Miembro

    Joined:
    Jul 8, 2011
    Messages:
    550
    Likes Received:
    5
    Location:
    leon
    eso que dices es cierto,yo la verdad que no veo la ventaja de comprar una llanta tubeless respecto al tubelizarla con todos los nuevos sistemas que han sacado al mercado.
     
  16. proflex56

    proflex56 EL CHOTACABRAS

    Joined:
    Dec 21, 2009
    Messages:
    121
    Likes Received:
    0
    Location:
    valencia
    yo llevo un 36 y sin problemas ni de cambio ni de nada
     
  17. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    4,407
    Likes Received:
    746
    Location:
    Costa Atlántica/Galicia
    Pues yo tengo mi segunda generación de llantas túbeless y encantado. Si parto un radio lo cambio sin desinflar la rueda, asin de simple. Si se me desllanta en medio del monte o la rajo, saco el papel de cocina que tengo en la mochila y la limpio de una sola pasada, mis colegas con tubelizados acaban perdidos de liquido y encima son indestructibles, la Mavic 819 no es tan pesada como se dice. Los radios que tengo no son Mavic, son DT normales (2mm) y me costaron bien poco lo único¨malo¨ es que necesitas dos llaves aprieta radios pero yo no he visto a naide cambiar radios en el monte. Ah y los kits de tubelizado no son baratossss.
     
    Last edited: May 9, 2012
  18. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    7,123
    Likes Received:
    84
    Location:
    Valladolid
    BUenas, voy a hacer el pedido del cubreplatos y el tensor de cadena para mi reign del 2010.
    Llevo unas bielas race face evolve y era por confirmar que este cubreplatos me vale (juraría que si): http://www.bbgbashguard.com/images/IMG_04492.JPG Le voy a meter el de 32 dientes. De momento no quiero meter un 36...
    Y el tensor que voy a pillar es este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17282

    Que os parece? se os ocurre otro tensor que vaya mejor? o algún otro sitio donde salga más barato?
    gracias!
     
  19. El-llanero-solitario

    El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

    Joined:
    Jan 22, 2007
    Messages:
    2,280
    Likes Received:
    107
    Location:
    C .Villalba
    Ojito con ese tensor!!! si llevas pedalier press fit no vale, en el otro no lo se. Yo llevo uno casero tipo bionicon y va de perlas, hay fotos en este post, sino no las encuentras las pongo de nuevo.

     
  20. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    7,123
    Likes Received:
    84
    Location:
    Valladolid
    Llevo BB no pressfit ;)
     

Share This Page