hace poco vi un manitou en la seccion de segunda mano del foro por 75 euros , estava un poco sobado y usado pero no tenia mala pinta del todo yo creo que ese amortiguador un par de años mas ya tira
Ahora que esto se ha despertado aprovecho para preguntar jejeje Para quitar el basculante y limpiar se hace solo con una llaves allen ?? hay que tener algún cuidado especial ?? gracias !!
Que yo sepa solamente hace falta las llaves allen, y cuidado.....que cuando lo vuelvas a poner no te sobre ninguna pieza
El mío es Manitou y estoy super contento. Estos días lo estoy probando bien y va perfecto. Al que estaba interesado en uno, yo lo recomiendo al 100%. Si ahorras un poquillo y te lo puedes pillar nuevo (que tampoco son tan caros), mejor. Un saludo y a seguir disfrutando de estas Rockys dobles.
yo llevo un rock shock mc3.3 pero en horquilla si que llevo una manitou , en concreto una black y es la mejor horquilla que he tenido y no han sido pocas......(fox , marzochis ,manitou, sr suntour........) y manitou es la unica marca que he repetido estoy muy contento con ella, dura , con un tacto cojonudo y de peso contenido y eso que es de muelle-aceite seguramente el proximo amorto sera un manitou
hola, alguien que tenga un cuadro de rr 6.3 o 6.4 en venta en talla L, que contacte conmigo por privado
Hola de nuevo, mi colega (con una RR 6.3, de las antiguas, como la de la foto) me ha dicho que os pregunte si teneis problema con el basculante. le tiene mucho juego, donde hay un rodamiento justo encima del pedalier (señalado con la flecha) alguien lo ha podido solucionar de alguna manera?
en la pag bikestocks tienes el suntour epicon por algo mas de 100euros, que tiene mucha gente del hilo
yo tenia el mismo problema.. weno el mismo mismo no.. ya k me di cuenta antes de k se aflojara... dile k coja dos llaves allen del 6 si no estoy ekivokado y k le aprete y problema solucionado.. yo lo k ize fue desmontar el eje de pedalier para trabajar comod lo desmonte y y le exe unas gotitas de sellante para k no se me aflojara mas y problema solucionado... asta el dia de oy la bici sigue dando guerra
eso creo que ya lo hizo... el problema es que 1- Los encajes de Allen ya se los ha "comido", y ha tenido que hacer unos "tajos" para apretar con destornillador 2- La bici ya lleva mucha guerra, y lo habra apretado mas de una vez 3- La ultima vez que lo ha tocado, fue la semana pasada que me dijo que lo saco todo, limo por el interior un par de milimetros, para poder hacer que aprete mas. Le ha funcionado "algo", ya que en la salida que hicimos el domingo, tenia juego, pero no tanto como antes... Lo que le "recomendé" fue que mirara de hablar con algun tornero, que le haga un juego igual nuevo, con las medidas exactas, y a partir de ahi, mirar alguna manera que no sufra tanto en esa zona, ya sea sellandolo, u otra forma... a ver si un dia puedo, y me lo miro yo personalmente, que me gusta hacer "inventos" y toquetear.... XDDD
Si no me equivoco, el cuadro tiene garantía de 5 años y decathlon no es de los que te ponen pegas con las garantías, que se vaya a la tienda a ver si consigue uno nuevo... Otra pregunta: alguien ha montado un grupo de 10 v sin cambiar la rueda trasera ??? no estoy seguro si el buje que monta de serie acepta un cassette de 10 v (o de 9 V que son iguales) gracias
limar? dodne limo? es raro por k dentro ai 2 rodamientos sellados y luego va la tuerca pasante.. kizas esk cogio holgura los rodamientos y por eso tiene juego.. yo miraria bien y si ace falta cojer dos rodamientos iguales y el tornillo ese feo amarillo jajajaj buscar uno nuevo...sigo pensando donde paso la lima jajajajajajaj espero k tenga suerte! ya nos contaras como le va la cosa
10v, 9v, 8 velocidades. Los cassetes tienen exactamente el mismo ancho todos. Lo que cambia es el grosor de los piñones. A mas piñones, las ruedas dentadas son mas finas y lo mismo pasa con la cadena.
Si puedo y quedo con el, mirare de hacerle unas fotillos....y os dire donde limo..XD a ver si este finde hay tiempo...
Hola, Pues despues de heredar un rr 6.3 y unos meses de uso, quiero cambiar el amortiguador porque sobre todo estoy harto del rebote y de perder fuerza en las subidas. Ahora mismo lo tengo con el muelle bastante comprimido para evitar esto en lo maximo. El bloqueo que se supone que tiene debe estar estropeado porque yo no noto cambio al tocarlo. Me refiero al APRO Toughstock FD muelle/aceite. Entonces quiero cambiarlo por alguno de los que mas he visto por el foro con aire y bloqueo, pero con un presupuesto bastante reducido, de hehco lo que he encontrado me sube algo mi presupuesto. No quiero invertir en un super amortiguador porque no le exijo mucho con lo que hago. Lo que he encontrado por ahi son los siguientes, alguno creo que ya esta descatalogado: Amortiguador SR SUNTOUR Epicon LOD 165mm Aire: en Bikeos por 107 euros en rcz por 60 pero no esta disponible AMORTIGUADOR SUNTOUR RAIDON DA 165mm AIR en por Kompressor 84 Tambien tengo opcion de una tienda por 74 euros Amortiguador Rock Shox ario 2.1 en ebay por 74 nuevo Tengo el modelo antiguo (negra y gris) por lo que la medida es de 165mm. ¿Que opinion teneis de estos? ¿algun otro? ¿segunda mano? Gracias por la ayuda
Del epicon he oido muchas cosas buenas, yo tengo el ario 2.1 porque lo encontré en ebay a 60 euros y la verdad es que va muy bien, la horquilla epicon es una gozada. Esta es la mía
El amortiguador de muelle de serie no tiene bloqueo. Con la ruletita roja lo que regulas es el rebote. De los amortiguadores que comentas, la gente esta contento con ellos. Así que escoje el que puedas conseguir y te mole más. Te aconsejo que lleve bloqueo, a mi por lo menos me sirve de gran ayuda. Y si puedes pillartelo nuevo, mejor. No suele haber mucha diferencia de precio de uno usado con el nuevo. Un saludo.