Ostié que bien le queda esa bomber a ese Katana... Valvu, 203 detras? quieres arar el monte o como va el tema??
el peso del cuadro chameleon es mentira, la madre que les pario.... el mio pesaba 150 o 200 gramos mas.... y era la talla mas pequeña....
Pero con discos de 160mm... no creo que aquí haya nadie que use es diámetro. Aún así es una oferta COJONUDA. Ya véis cómo han bajado la cantidad de frenos Shimano que tenían en la web... Menos mal que yo ya he reservado los míos
Lo siento no he mirado las medidas ... sorry. A lo que decía el Killo de los XT y los SLX, yo tengo los dos... Cuando pillé la Giant Trance X1 llevaba los SLX y ... me gustaron muchísimo, así que cuando monté la Ragley le puse SLX y yo iba tan contento para todos sitios, cuando me di cuenta de que la Trance X1 se me quedaba corta la cambié por la Giant Reign 0, esta traia los XT y ... no noté ninguna diferencia. Me encantaron. Ahora incluso diría que los SLX van mejor que los XT, frenan más radicalmente, pero creo que eso es por que la Reign la uso más que la ragley y los XT están más gastados o por algún tipo de regulación. Es un componente en el que no he gastado tiempo en evaluar por que nunca he tenido ninguna queja, tanto los SLX como los XT. Of course, ambos de 2012 Por eso si tuviese que comprar otros creo que compraría SLX, de hecho lo hago ya con todo, la transmisión de mi Trek también la puse hace poco y se la puse SLX, todo el grupo de la ragley es SLX, ... con mi otro vicio, la informática en general y los ordenadores en particular, hago lo mismo, me voy a la tope de gama, bajo a los que hay justo debajo y compro justo los de debajo, dos saltos desde el tope de gama. En fin, ... manías.
hombre, yo en la altitude los he montado con discos hope de 160 y te paras donde quieras con un dedo....
Yo me he recogido un disco xt un ICE TECH de esos de 180, el xt, para detras... y ya, sin pista de frenado ni ******, en liso, frena mas que el alligator de 203 que tengo delante... así que ahora a buscar un xt de 203 para no ir "desparejado"... pero por interné!, que en tienda fisica es mision imposible.... AH!!! he montao el Sram x0 ese colorao "special gay edition" que me he comprao en el rastrillo... Cada vez que cambio de piñon parece que Bumblebee va a salir de mi cambio trasero.. La virgen que escandalera.. Ultimamente cambio mas componentes de la bike de lo que me subo en ella.. doy asco! :-(
Sí, en el ordenador yo también tengo montado todo 2 gamas por debajo del tope. Será que ahí se encuentra el punto perfecto entre calidad y el precio? Quizá sí... y si lo piensas, puede que sí que sea así. Hombre Jalll, yo espero poder bajar con sólo un dedo en la maneta con los SLX, ya que los que llevo ahora tengo que poner dos dedos (y no pongo un tercero porque me mato y no hay sitio), y se cargan el antebrazo que da gusto. Cosa de gamas. Pero revisando y revisando temas y comparatívas no veo ninguna diferencia 'razonable' que justifique esa diferencia de precios, que no es que sea mucha, pero la pela es la pela.
+1, pero ya empieza la nueva temporada, al menos para mí, y poder tener una bici a punto es todo un lujo que lo disfrutamos cada vez que salímos. Ahora con el buen tiempo podré salir hasta CUATRO veces por semana, si todo va bien
Buff!! ya me ha llegado la Talas arreglada, espabila y pon la bike a punto que te pienso poner fino, y si no pillas mi ragley y yo me llevo la giant. VENGA!!!
Mas o menos,ya os contare,a ver si esta semana hago un pedido a chain y os pongo unas fotillos. El mio en talla M y con direcion creo que rondo los 2100gr. Tolemac al final que paso con la van cachimba?
La dejé pasar, es muy pronto todavía, si la pillaba era para la doble y la doble está nueva y tengo que sacarle partido. Además tendría que cambiar bujes para poder usarla, ahora mismo uso de qr15, demasiado gasto. Iré poco a poco. Primero prepararé las ruedas y luego ya veremos.
hola de nuevo!! como algunos sabréis compré hace poco una five 0. la compré en el chain y tengo una pregunta que seguro que aquí me respondéis. lo mismo es una gilipoollez, pero como lo que he comprado por internet siempre ha sido de segunda pata pues no sé cómo hacerlo. ahí va la pregunta: ¿donde mando la garantía? ¿a kona europa? ¿al chain? por otro lado deciros que cada vez me va gustando más el rollo rígido endurero. aunque bajando, como es lógico, voy más lento, me lo paso cojonudo esquivando y saltando piedras y obstáculos. estoy encantado con la five, en vereas limpias de curveo hasta le mojo la oreja a algún colega con dobles de 160 o 180, jejeje. venga a ver qué m,e decís con mi pregunta de pardillo y un saludo
Buenas Por si os interesa pillar frenos Shimano http://www.bike-components.de/products/info/p29841_XT-Scheibenbremse-BR-M785-Modell-2012-.html http://www.bike-components.de/shop/cat/c349_Frenos-de-discos-de-BTT.html/filter_id/29/limit/40 Espero que os guste Saludos PD: ahora que le voy pillando el punto a la Z1 eta rc2 naranja de 120-150mm cada vez me gusta mas, pero me esta empezando a rayar el tema de un kit de muelles de titaneo y dejarla de peso...... sabeis algo de esto?
Yo no sabía ni que existía un kit de muelles de titanio, que, en todo caso, será de muelle porque solo lleva 1. Pero yo sí le bajé bastante peso sustituyendo el muelle por el cartucho de 3 cámaras de aire de una All Mountain SL de 2006. Se perdía el muelle y el cambio de recorrido pero se ganaba peso, como unos 300 gramos, Saludos cordiales...
Pero entonces no tiene gracia la z1 si le pones aire, pq su unica gracia es ese, el tacto...para, lo demas, ahora, una sektor de esas...
entonces sera de sacar el muelle y mandar hacerlo en titaneo con las mismas caracteristicas de fuerza, diametro y longitud en la casa del muelle (Barrio de Useras),no? sabeis si alguien ya lo hizo? Gracias
EHHH ATENTOS TODOS!!!!!!! voy a vender mi AM SL de 2005 full perita y sin demasiado uso... Me cambio a una AM2 de muelle y con ETA que me van a regalar!!!! si hay algun interesado le doy prioridad a los habitantes de este hilo, si no en breve la pondré en venta en su post correspondiente!
El tacto, sí, el tacto, eso que todos probamos en el parking antes de empezar a rodar. En eso mi Z1 SL no puntúa, pero te aseguro que después, en las piedras, va igual o mejor que la de muelle. El tacto inicial solo sirve para vacilar a los colegas, lo que importa es el funcionamiento. He visto horquillas Fox con tacto de parking de mantequilla y que luego son unos palos en ruta, entre ellas la Talas de 160 antigua, por ejemplo. Pero vamos, que va en gustos. Saludos cordiales...