que ventajas tiene eso? es que no lo acabo de ver, despues en grandes o medianos impactos el amortiguador ira demasiado blando no? hara topes antes?
El amortiguador trabaja con menos psi por lo tanto se vuelve más sensible al principio del recorrido y se endurece mucho más al final,en algunos sistemas de suspensión muy lineales los suaviza un poco volviendose un poco más progresivo.En cuanto a los grandes impactos,pues puede que sea "mejor"el amortiguador con la cámara vacía para que haga su función,pero eso ya va a gustos de cada uno y lo que cada uno haga con su bici,no nos olvidemos que se supone que estamos hablando de enduro y en mi caso no se meten saltos de 2 metros muy a menudo(en mi caso nunca,jejej),es ponerlo en una balanza y decidir qeu nos conviene más y que estamos dispuestos a sacrificar,ójala existiese ese amortiguador que reuniera todas las caracteristicas y además fuese barato,pero hasta la fecha algunos nos tenemos que apañar con "botes de silicona"
fenande asi si no he entendido mal un rp23 anteriores a los boostvalve funciona mejor que este con camara mayor no?
SI ALGUIEN LE INTERESA... http://www.foromtb.com/showthread.p...D-2-_______-BLANCA______-CON-GARANTÍA-VIGENTE
Como te ha dicho mi colega el Fido,depende de los gustos y del sistema de suspensión de cada bici y para qué se utilice principalmente,yo personalmente lo prefiero sin cámara
Ya me ha llegado la patilla de cambio del chain!!! eso no se rompe en la vida, la llevare en la mochila y sera la que tenga de repuesto, mientras me llega otra. llevare normales puestas y esa intentar llevarla el menos tiempo posible porque ante un golpe fuerte yo creo que es mas dura la patilla que el cambio.
Para la Nomad 2 de Aluminio (y la LT2 Alu, Heckler, Chameleon, Butcher y Nickel) sirve esta patilla de la misma marca: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69195
De todas formas no es bueno que las patillas sean demasiado robustas, lo suyo es que actúen de de fusible, es mejor que se dobla o se rompa la patilla que el cambio, que cuesta bastante menos. Saludos cordiales...
El problema es que con las patillas de los modelos de carbono de Santa Cruz se pasaron de blandas y se doblan con menos de nada...
Ese es el problema....cualquier caída por el lado del cambio por pequeña que sea en los piñones pequeños, que va el cambio mas expuesto, adiós patilla, yo en un año con un x0 pata corta llevo 5 patillas :-(
Una patilla rota y corres el riesgo que el cambio se meta entre los radios y el cuadro, vamos daños en el cuadro (si es de carbono aun jo.. mas) radios doblados-rotos, cadena doblada y el cambio igualmente roto. Prefiero una patilla que no se rompa a primeras de cambio.
Yo no digo que se rompa a las primeras de cambio, digo que sea justo un poco menos robusta que el cambio, apra que se rompa la patilla antes que el cambio, que se supone que cuesta más. Saludos cordiales...