NENAZAS: Buscando la mejor Salida del domingo.

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by OFFNI, Sep 13, 2009.

?

Que os gustaria hacer el dia del estreno de las equipaciones?

  1. Salida por Castellon pistera,con almuerzo

    13.5%
  2. Salida por Espadan,con almuerzo

    18.9%
  3. SAlida por Irta

    9.5%
  4. Carril bici y cervezaaa!!!!!

    21.6%
  5. Trialeras a tutiplen y almuerzo

    36.5%
  1. sgomezg

    sgomezg Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2007
    Messages:
    3,750
    Likes Received:
    312
    Location:
    castellon
    nunca le he encontrado las ventajas a un monovolumen frente a una carroceria "familiar" , a no ser que te guste llevar el centro de gravedad mas alto,claro.
    mejor un pasat variant, que una tourancita........es una opinion

    saludos

    sgg
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,132
    Likes Received:
    3,849
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Más o menos lo que yo pienso, un modelo SW tiene muchas ventajas...
     
  3. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    3,945
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el medio de una senda
    5000€ de diferencia de inicio pueden ser motivo más que suficiente para decantarse por uno u otro... además de ser la Touran mucho más práctica al aparcar por dimensiones. Y si el maletero no tiene que llenarse siempre, ¿para qué comprar un coche que mide 4.80 pudiendo tener lo que necesitas en uno de 4.50? Otro aspecto importante es la posible recompra en el futuro, y aquí el Passat Variant sale perdiendo por bastante.
     
  4. OFFNI

    OFFNI Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    4,103
    Likes Received:
    89
    Location:
    Gandia
    Strava:
    jejejjee
    gracias a todos por los comentarios, pero no hay vueltra atras, bueno siii pero en la Touran!!!! jejejjeje
    Ya estamos de vuelta con el carro encargado...
    Y me temo que trae consecuencias de efecto inmediato.... Ainsa, sintiendolo mucho tendra que esperar... Hablare con Nacho y Flash ...
    Ademas de pasa la itv esta mañana cortarme el pelo,desmontar la rueda de la zesty... ir a probar la Toruran, comer, entrenar, ducharme, comprar la touran tambien he ido al DECATHLON, y este domingo ATENCION es la salida por Castellon con lo NIÑOS, COMO EL AÑO PASASDO,YO REPETIRE, os lo digo porque yo me he apuntado y no saldre por ahi a hacer el zanganoooooooo, osea que os espero en el parking del DEcathlon el domingo a eso de las 9:45!!!!!!!!!

    Por cierto busco rueda trasera tubelless para enduro light,a la crostrail le ha dado un infarto y creo que no sale de esta, su nucleo no lo saca ni un Vasco del mismo Bilbao de las siete calles,esta mega gripado... ha aguantado una buena tralla, pero parece que ha dicho basta, si consigo sacar el nucleo a lo mejor busco algo de segunda mano muy barato para despiezarlo y sustiruirlo, sino ya sabeis, si os enterais de alguien que venda A BUEN PRECIO algo de esas caracteriasticas que me lo diga!!!!
     
  5. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    3,945
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el medio de una senda
    Se me ha olvidado ponerte en el privado que yo este año paso de Decabike, NECESITO salir con la doble a quemar adrenalina. Mis hijos tienen que ir a una Comunión a las 12h, así que la jefa me da cancha.

    Espero que la gente comente lo que le apetece hacer....
     
  6. nachopeluquero

    nachopeluquero Miembro

    Joined:
    Jul 21, 2007
    Messages:
    861
    Likes Received:
    0
    Location:
    CASTELLON
    jooooooooooo,,,,,oscar yo que ya me habia hecho ilusiones..en fin lo entiendo y que sea para bien

    ---------- Mensaje añadido a las 22:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:57 ----------



    por mi me iria a espadan,,,,, pero lo que querais
     
  7. liebre

    liebre Novato

    Joined:
    May 4, 2006
    Messages:
    567
    Likes Received:
    0
    Location:
    en la montaña
    Jajajajja Gracias Ibarreiro!! Un saludoooo!!!

    ---------- Mensaje añadido a las 23:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:14 ----------

    Flash yo ya desde el martes que estoy descansando, asi que preparate, yo ya lo estoy!!!
     
  8. sgomezg

    sgomezg Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2007
    Messages:
    3,750
    Likes Received:
    312
    Location:
    castellon
    bueno, pues cuando tengas un monov. bmw me avisas....jijijiji.

    sgg
     
  9. juanjollut

    juanjollut empezando de nuevo

    Joined:
    Jan 2, 2009
    Messages:
    2,291
    Likes Received:
    4
    Location:
    el grao
    nos veremos alli nenaza, yo saldre del grao con curri.
    nos llamamos cuando estemos por el decatlon
     
  10. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    3,945
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el medio de una senda
    Cada marca intenta dar soluciones a las demandas de sus clientes en función de lo que estos le piden. Podría considerarse como monovolumen el 5GT y el próximo 3GT, si hablamos de coches con el puesto de conducción (y el centro de gravedad) ligeramente más alto que una berlina convencional, con más posibilidades de carga que una berlina gracias a la apertura completa del portón trasero, con muuuuuucho espacio en las plazas traseras... y para quien quiera huir de la imagen habitual de un ranchera o de un todo terreno.

    Siempre se dijo que un todo terreno era un vehículo tosco, sin buenas prestaciones y que sólo servía para ir por la montaña, hasta que BMW sacó esto
    BMW-X5_E53_mp2_pic_61847.jpg

    Luego los todo terreno no tenían líneas deportivas, estaban todos cortados por el mismo patrón, hasta que...
    30.jpg

    Incluso hay quien se atrevía a afirmar que un buen deportivo jamás podría ser movido por la electricidad, pero...
    bmw-i8-22.jpg

    Por cierto, una curiosidad. El concepto de "ranchera" en BMW no existía hasta que un trabajador de la fábrica de Munich, harto de no poder cargar cosas en su granja, se le ocurrió hacérselo a su medida, sobre la base de su Serie 3. A la dirección le gustó tanto, que decidieron llevarlo a la producción en serie...
     
  11. sgomezg

    sgomezg Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2007
    Messages:
    3,750
    Likes Received:
    312
    Location:
    castellon
    jijijij, mira que "habia" bmw bonitos, y has tenido q poner dos ejemplos, que vaya............
    el x5 tiene un pase , pero el x6, es de juzgado de guardia. ( para gustos, ya sabes).
    en el fondo,solo tienen un problema, son alemanes.( creo q veo demasiado top gear).

    sgg
     
  12. juanjollut

    juanjollut empezando de nuevo

    Joined:
    Jan 2, 2009
    Messages:
    2,291
    Likes Received:
    4
    Location:
    el grao
    en mi opinion, eso no son todo terreno, sino todo caminos.

    si pones a esos coches campo atraves ves sus limitaciones, estan pensados para la ciudad no para la montaña.
    bueno esa es mi opinion
     
  13. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    4,611
    Likes Received:
    329
    Location:
    Castellón
    La salida de Ainsa se puede cambiar por una a fredes con chuleton....
     
  14. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    3,945
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el medio de una senda
    No he puesto ejemplos de belleza, si no de cómo la marca adapta las necesidades del cliente para ofrecerle esos productos. Para gustos, colores.

    P.D. Tu Audi no es alemán? :whistle

    Para la ciudad no están pensados, por consumo, tamaño, ruido... al final la gente los usa como le da la gana, y es justo para lo que sirven: para el uso que le quiera dar cada uno. Hay mujeres que van al Mercadona y a llevar a los niños al colegio, y clientes que se los llevan a cazar y se meten por medio del monte, o remolcan un barco o sus caballos. ¿Con qué todo terreno de los clásicos puedes aparcar en un lujoso hotel o hacer un viaje con todas las comodidades del mundo, y el mes siguiente irte una semana entera a recorrer Marruecos por el Desierto o perderte por las montañas nevadas?

    Y te aseguro que campo a través o en zonas difíciles, nos acojonamos tú y yo antes que lo que son capaces de hacer los propios coches (te lo digo por experiencia en los cursos a los que he asistido)... para muestra algunas fotos (ojo, son de BMW, pero esto lo podría hacer cualquier coche de la competencia - aunque no tan bien, claro :mrgreen:)

    26.jpg 45.jpg bmw exp XDrive-5.jpg BMW_2.jpg BMW_3.jpg bmw_x3_f25_xdrive_winterreifen_vs_sommerreifen_vergleich_02.d8mjixrckls8oo0wgwg0c0448.a5fuq7lrq.jpeg PB060161.JPG premiumfest-experiences-0126.jpg


    Y paso de seguir hablando de coches, que esto es foromtb, a ver si me van a pegar la bronca
     
    Last edited: May 10, 2012
  15. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    3,945
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el medio de una senda
    ****, esto me mola. O Irta (de una puñetera vez)
     
  16. fmcozar

    fmcozar Miembro

    Joined:
    Nov 8, 2010
    Messages:
    289
    Likes Received:
    1
    para todos los que este sabado acudan a montanejos animo y suerte ,para la prosima marcha aver si puedo ir,por cierto cuando es y donde?
     
  17. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Joined:
    Aug 26, 2008
    Messages:
    3,945
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el medio de una senda
    Vall d'Uxó 20 de Mayo
     
  18. nachopeluquero

    nachopeluquero Miembro

    Joined:
    Jul 21, 2007
    Messages:
    861
    Likes Received:
    0
    Location:
    CASTELLON




    YO ME APUNTO A FREDES MAS QUE A IRTA...PÈRO FIN DE SEMANA O IDA Y VUELTA EL MISMO DIA?????
     
  19. Sampe69

    Sampe69 Aprendiz de Nenaza

    Joined:
    Apr 14, 2010
    Messages:
    264
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castellón
    Se podria montar rollo "todo el dia", porque quedarse a dormir por alli.......
    En fin que para el Domingo me apunto a lo que salga (excepto Decabike, que también tengo bonobici largo). Podriamos acercarnos hasta La Barona :cerveza
    Bueno ya avisais.
     
  20. juanjollut

    juanjollut empezando de nuevo

    Joined:
    Jan 2, 2009
    Messages:
    2,291
    Likes Received:
    4
    Location:
    el grao
    pero si va oskar llevate unsillin de mas por si acaso,jajajaja
     

Share This Page