diferencias maxxis larsen tt

Tema en 'General' iniciado por marcialote, 10 May 2012.

  1. marcialote

    marcialote Novato

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    hola
    me tengo que cambiar la cubierta trasera y todo el mundo me recomienda el larsen tt,
    y buscando en internet he visto dos modelos, el modelo exception series y el normal,
    que diferencias hay con el normal?
    el exception series es mas caro,
    que medida pongo?
    1.90 o 2.00
    que diferencias encontrare si pongo 1.90? ahora voy con 2.00

    un saludo
     
  2. quesiques1

    quesiques1 Miembro

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    la diferencia no la sé pero sí se que es un buen neumático para rodar, pero para eso, rodar, si vas a hacer alguna bajada, no van muy bien
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    la diferencia es el aro uno es rigido y el otro de keblar el segundo menos peso y sepone mejor con la mano al montar o pinchar detras si eres fino trazando el 1.90 tesorprendera funciona muy bien pero si eres mas brusco y no miras pelo mejor montar 2.0
     
  4. marcialote

    marcialote Novato

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    el exception es el de kevlar?

    ---------- Mensaje añadido a las 18:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:52 ----------

    el la pagina web pone que los dos son pegables
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    pues si pone eso sera el tipo de carcasa y flanco una sera mas ligera qe otra,mira los pesos.
     

  6. carlosyus

    carlosyus Miembro

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    La diferencia entre 1.9 y 2.0 en Larsen TT se nota mucho, incluso a simple vista, la 1.9 se ve muy fina al lado de la 2.0. Yo monté la 1.9 para Monegros y no tengo ninguna queja; muy rodadora y ningún pinchazo en el mes que llevo con ella, que es lo que más me preocupaba ya que me comentaron que en 1.9 es más fácil pinchar que en cubiertas con mayor balón.

    La 2.0 es más polivalente, y como te comenta el compañero, es mejor para gente con una técnica de descenso normal y corriente, ya que agarra más y da más seguridad.

    Un saludo
     
  7. alvarex

    alvarex Miembro Reconocido

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    Yo acabo de ponerla en mi bici, aun no la he probado, pero con lo bien que habla la gente de esta cubierta, habrá que ver.
     
  8. marcialote

    marcialote Novato

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    ya dirás que tal va
     
  9. alvarex

    alvarex Miembro Reconocido

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    Probada, muy buenas impresiones esta cubierta, bueno, también es que la que tenía antes era un bodrio.
     
  10. Nuvolari84

    Nuvolari84 Noob!!!

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    Yo acabo de comprarme dos Larsen TT 1.9 para sustituir a mis Hutchison Rock, que no van mal para lo que me costaron pero pesan un huevo y medio, con la tontería de cambiar cubiertas y cámaras he bajado medio kilo! Ya os contaré impresiones cuando las monte!
     
  11. Aldarion

    Aldarion Miembro

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    Es una muy buena cubierta para terreno seco, con barro se satura porqué tiene los tacos muy juntos.
    Respecto al ancho depende del terreno por el que te muevas, cuanto más pendientes y terrenos rotos más anchura para mejor tracción tanto en subida como bajada, si te sueles mover por terrenos más rodadores y menos radicales con algo más fino moverás mejor la bicicleta.

    Un saludo.
     
  12. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

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    junto a la Kenda small block 8, de lo mejorcito para montar atrás
     
  13. kakes

    kakes Miembro activo

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    yo probé la ksb8 y no me gustó nada, hombre rodadora si que es por los tacos tan pequeños que tiene, pero no agarra nada...mucho mejor la larsen tt en la trasera. Antes habia probado la larsen en 1.9 y la veia muy estrechita, aunque a pesar de ello me sorprendió, ahora tengo pedida una en 2.0 a ver comos e comporta. Actualmente monto detras las Crosmark, pero me gusta mas la larsen, en la Crossmark cuando se gastan un poco los tacos centrales en agarre subiendo con terreno suelto es bastante malo.
     
  14. orbin

    orbin Miembro Reconocido

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    Si quieres la larsen para asfalto o carril bici su duracion es extremadamente baja, por lo demas perfectas. 1.90 detras se te queda demasiado fina para mtb
     
  15. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    perdonarme el OT
    en breves me toca cambiar cubiertas y estoy casi decidido por estas larsen
    ¿donde las comprais que salgan economicas?
    en el decathlon he visto que la venden, pero no suelen ser los mas baratos casi nunca en estas cosas
     
  16. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    A mi me han decepcionado totalmente, las llevo en 1.9 y no agarran NADA!! no es que agarren poco, es que no agarran nada, y no me digan que es que no se trazar, es que no te permiten hacerlo, en cuanto tumbas lo más mínimo se va de atras muchísimo. Tal vez en 2.0 la cosa cambie porque las he visto y cambia demasiado el perfil, pero en 1.9 nunca más. No sé si les daré la opción en 2.0 o cambiaré, creo que será esto último. Eso sí, por donde me muevo hay muchísimo polvo seco suelto sobre firme seco y compacto. Un saludo.
     
  17. Piguitus

    Piguitus Miembro

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    Leyendo el foro :)
    Yo sin embargo las he montado hace poco y no puedo estar mas contento, ruedan bien, traccionan bien y agarran bien (siempre teniendo en cuenta que son mas bien rodadoras, no podemos pedirle peras al olmo jeje).
     
  18. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    ¿en qué situacion agarran bien? con la bici recta y sin tomar curvas, ¿no? jajajja Ahora enserio, di el tipo de terreno o especifica la medida o algo, si no te leen y se quedan igual. Yo he indicado el terreno y la medida para que tenga referencias. Un saludo
     
  19. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Yo llevo la 2.0 y muy muy contento es una cubierta polivalente a mi gusto , suelo rodar mucho y de vez en cuando tiramos para la sierra y cuando toca bajar evidentemente no es una hig roller 2,35 súper tacky pero va muy bien , eso si cuando se desgasta posiciona los tacos al revés para apurarla mas y tener mas agarre . Salu2


    Desde mi iPhone 4s
     
  20. Shook

    Shook Miembro Reconocido

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    Ojo que la larsen TT debe ir atrás, delante hay mejores opciones (high roller 2.1).

    Por otro lado, si quieres ligereza ha de ser la de aro plegable, no la rígida, hay casi 100gr de diferencia.

    Si quieres tubeless, muy recomendable pillar la versión específica, que pesa algo más (700gr) pero viene reforzada para no llevar cámara.

    Justo hoy pedí la Larsen TT 2.0 para atrás junto con cámara maxxis ultra lite, para meterle slime y con el conjuto bajo unos 250gr en la rueda que se dice pronto (delante aguantaré la Smart Sam por que la tengo casi nueva). Ya diré que tal van ya que hago el cabra por todo tipo de terrenos (descensos incluidos) así que puedo opinar jeje.

    Saludos
     

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