La Mondraker Dune ya rueda.

Tema en 'Enduro' iniciado por eldoctor, 3 Oct 2008.

  1. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    aaaaahhhggggg!! hay que buscar otras opciones más asequibles
     
  2. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Es lo que tiene Spec. El basico de los carriles de acero sale por 80, pero tambien es un buen picazo.
     
  3. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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  4. Kamipro

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    Cómodos y nos son nada caros los geax, eso si no son ninguna preciosidad, pero cómodo s sin duda.
     
  5. Fabiceron

    Fabiceron Miembro

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    Bueno por fin esta tarde estreno mi tan esperada dune RR. Porcierto Frandag eso parece mas el guardabarros que tu le cortaste a la tuya que lo que as puesto en la foto
     
  6. JosemyKotes

    JosemyKotes Novato

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    Enorabuena faciberon, desfrutala...te puedes considerar muy afortunado, je,je,je..por cierto te han comentado alguna novedad sobre el tema de produccion??
    Hay alguna esperanza para los que seguimos esperando?
     
  7. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Enhorabuena Fabiceron, como me alegro, pero... :sinfotos jejejejejejeje

    Vaya maquinon, ¿eh?.

    Aunque no lo parezca, lo que puse en el enlace es un cubrecuadro.
     
  8. meirinhos

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    Pasándolo como los indios!
     

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  9. meirinhos

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    ****, he tenido la mala suerte de doblar el rail de titanio de mi SPE RIVAL, me tengo que comprar otro sillin...puedes decirme el precio del tuyo?

    saludos
     
  10. jfstone

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    eso habrá sido en la caida de uno de esos saltazos jajaja

    99 eurakos, ya lo dijo. A mi me pasó que doblé los railes de un phenom a las primeras de cambio (creo que también eran de titanio). Mal......

    buenos saltos!!
     
  11. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Eso mismo, 99 boletos y viendo los antecedentes de los railes (claro, son asientos diseñados para carretera), igual hago cambio y pongo en esta el de acero y el de titanio va para la de carretera. Habra que meditarlo.
     
  12. corre

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    guapos saltos! acabo de hacerle un cambio a la bicha, le iba a poner el remoto a la tija, pdro como no me acaba de convencer, la he vendido y le he puesto la nueva kronolog pq sobre el papel me gustan sus ideas, ya os contare q tal sale
     
  13. nitrusbmw

    nitrusbmw Illó que dice!!!

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  14. Fabiceron

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    Una pregunta con que programa subís vosotros las fotos es que con el que lo hago yo es muy pesado
     
  15. jfstone

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    se subend esde el mismo foro, debes ir a "avanzado" y por ahi te sale "gestionar archivos adjuntos". Luego subes las fotos y le das a "insertar en linea".
    Previamente deja las fotos a 100-150 KB de calidad, no más, si no no podrás
     
  16. pernando69

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    yo aprendi con el tutorial de este video
    [video=youtube;jd7wiBx5PL0]http://www.youtube.com/watch?v=jd7wiBx5PL0[/video]
    la forma que dice jfstone no la conocia
     
  17. meirinhos

    meirinhos A tope!

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    :rasta Sip, en una que me fui al suelo despues de 13 bajadas, le pegabas a los saltos sin ganas...jejeje

    Estoy pensando en el Avatar gel o volver a poner el rival, quería algo cómodo ya que después de la prostatitis que pille hace 3 años no poso las partes en otro sillin
     
  18. camus

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  19. jaruco

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    Hola, es que he visto la Limited que se vende en el post de arriba y me surge la duda de que diferencias existen entre la Dune RR y la Dune ltd; veamos, mismo cuadro, misma horquilla, mismo amorto, etc las ruedas si, las Heven son la p... y pco mas, y 1500 EUROS DE DIFERNCIA¡¡¡¡ se me ha pasado algo o las letras L-T-D valen 500 euros cada una.
     
  20. Fabiceron

    Fabiceron Miembro

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    No lleva el mismo amortiguador ni horquilla la LTD lleva Kachimba y RP 23 la RR solo RP 2 y las llantas no son las mismas el sillin tampoco y la tija pija por supuestisimo y vamos cambios superiores mas o menos
     

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