Ohhhhhhhh lo que me ha dicho. Te lo prometo compi, la semana que viene os subo unas fotinas chatos (conmigo montandola para que sus lo creais) jaja se me esta haciendo interminable la semana con los nervios jaja
jajajajaja,fotochoooop jajajaja. normal que se haga larga.yo por mi rigida tuviera que esperar 2 semanas,asique no me imagino lo que tiene que ser esperar por una DH jaja.pero ya la tendras tranquilo,y fijo que el 1 día ya la estrenas,que eso suele pasar jajaja.
Hombre no lo dudes, el primer dia flojito, que ya la lie con los frenos de la dual por frenar muy fuerte el primer dia y el dia siguiente a descenso a tope y asi la estreno en carrera
haber la boxxer cual es??? que regulaciones tiene?? si el basica tiene rebote y compresión,el rebote facil regularlo,que devulva rapido pero sin que rebote la horquilla,la compresión yo la llevo blandita para que trague pero depende de si hay mucho salto y es grande puedes ponerla más dura para no hacer tope tan facil. el amortiguador pues algo parecido,rebote lo mismo,metes aire en la botella segun peso y listo,ya vas provando si ves que haces mucho tope puede ser que el muelle no sea el correspondiente para tu peso,en eso te tienes que fijar,y apartir de ahñi probar. por lo que veo para la carrera tienes ****** estar arriba en junior ehh,de lo que hay puntador conozco a 2,que son de aqui,a Aaron y a roman. fijo que gana aaron,es campeón gallego,corre tambien algunas pruebas del de españay este año corrió un europeo en el que quedó entre los 10 primeros,inluso en el mariskiño celebrado el pasado año,quedo 1 en scracht por delante de aguin,bernat guardia,tony ferreiro.asique lo tienes ******.y Roman es muy bueno tambien y posiblmeente ande por los puesto de arriba.
http://www.ktm-bikes.at/mountain/freeride-downhill/full-suspension-alu/aphex.php?lang=DE Rock Shox BoXXer Worldcup 200-20-1.5 Sp: Solo Air, D: Mission Control DH 200mm, 20mm MaxleLite ---------- Mensaje añadido a las 23:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:09 ---------- Deniss, yo corro en rigida aun en peleagonzalo, me llega la semana que viene esta y somos 6 o 7 rigideros jaja
Yo e cambiado las pastillas, y creo que me a pasado eso.. porque al 3 dia, ya no frenan casi... =S El sabado carrera... me veo bajando sin frenos... Alguna sujerencia???
sujerencia ,pues quita las pastillas y lijalas,seguramente estaran cristalizadas por darles mucha caña estando nuevas sin usar. raúl,pues te va a tocar comerte la cabeza un buen cacho jaja,ya que la wc aparte de llevar ahira,tiene que regular en bajas y altas,osea como se comporta la horquilla antes una iregularidad pequeña como un bachecito el vaiben al pedalear el apoyo en un peralte y tambien el como se comporta hante un golpe de repente,osea,un salto,y con el amortiguador lo mismo,tienes esas regulaciones,a comerse la cabeza toca.jaja yo pondria algo abierta en bajas para que trague bien en baches y piedras y en altas pondria por la mitad o asi para no hacert ope facil ante un salto o cortado,pero eso ya lo vas viendo tú segun bajes y veas que no haces tope o si haces.
vaya pepino de horquilla, que me la regulen como les salga de los huevos y asi ira jaja y cuando aprenda a manejarla bien la regulo yo mismo
muy chulo el manillar,no es muy plano ni muy alto,me gusta. raúl lo peor es ajustar el amortiguador,eso si que te tendra que ayudar algun colega que controle,sobre la horquilla lo de altas y bajas solo es girar diales asique eso lo haces tú sin problema segun tus sensaciones,lo del aire ya es otro rollo,no se como va pero supongo que ira segun tú peso,ni idea,de todas formas que te digan en la tienda y te la pongan más o menos,un ajuste medio,y apartir de ahí ya tu vas viendo.
alguien te ayudara,a veces por eso es mejor tener horquillas más simples jaja,menos mantenimiento y menos regulaciones,yo solo tengo rebote y compresión. eso si el amortiguador ya es otro rollo,que si rebote,que si precarga de muelle,que si boost valve,que si propedal,un rollazo,pero cuando mi colega me la vendió me la dejó como la tenia el y puso algo más de aire por que yo peso más y listo,y ahora de vez en cuando solo meto aire,ya que se pierde con el paso del tiempi,más juego con el rebote. pero bueno siempre hay gente que te pueda ayudar,y si ademas en tu grupo por lo que veo hay ktms y otras dobles asique.
yo lo bueno de mi amorto es que solo tiene aire propedal y rebote... el propedal como pone en la tablita la presion segun me de a ojo con el sag que em salga tb a ojo y el rebote funcion del terreno..... y la horquilla pues tiene rebote precarga y compresion a parte de carga de aire.... la de aire no la uso, el rebote lo dejo siempre = precarga con el sag y compresion segun vaya a pedalear mucho o a bajar mucho.... y ya me parecen muchas cosas asi que no quiero pensar en mas xD
es un rollo lo de las regulaciones,pero si alguien que sepa,te pone todo como tiene que ser,flipas como cambia una bici y lo bien que va,ya que cada bici es un mundo. en mi giant supuestamente para que funcione bien,tiene que ir la horquilla algo rebotona y durita,el amortiguador tambien reboton y duro y las ruedas vastante inchadas,para que asi la bici se pueda manejar mejor,por que sino se pega tanto al suelo y lo lee todo y cuesta moverla en las curvas.eso fue lo que me dijo uno de aqui que corrio con giant algunos años creo.y es pro,pero pro de verdad jaja.de campeón y subcampeón tanto gallego,como de españa y europa,y tambien tope ten mundial en master 30 todo esto.
ya tengo los deore montados en la bici,no pongo fotos porque ahora no tengo la camara pero cuando la tenga ya las subire,de momento lo poco que he hecho ha sido una mejora del copon,y las pastillas estan nuevas,no me lo quiero imaginar cuando esten algo gastadas que frenen mejor,me veo mas de una leche de bocas por frenar de mas