Me estoy empezando a preocupar...

Tema en 'Canyon España' iniciado por PARADISE66, 11 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PARADISE66

    PARADISE66 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    56
    Desde el día 13 del pasado mes en que me confirmaron la recepción de la transferencia llevo esperando una bicicleta que compré en el outlet, es de la categoría 1 y la semana que me dieron de entrega era la 17.

    Desde entonces he mandado varios correos a Canyon España y se retrasan en contestar cerca de tres días a los emails y más aún la supuesta información que tiene que llegar de Alemanía acerca del estado del pedido y que he reclamado hace ya días sin respuesta aún.

    Esta mañana un poco harto he intentado ponerme en contacto con ellos pero las líneas estaban ocupadas.

    ¿Es esto normal? ¿Puedo pedir que se cancele el pedido y que se me reintegre el importe abonado? ¿Si es así como lo hago?

    ¿Podéis echarme un cable?
     
  2. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Almería
    No se cual puede ser el problema pero si la bici que te pediste te la pediste convencido mi consejo es que no canceles nada, ya veras como al final llega y se terminan todas las preocupaciones, eso no quita que sigas insistiendo para saber por que no te la han mandado todavia. Sobre el telefono, insiste ya que puedes estar llamando varios días y comunica o llamas un solo día y te lo cojen , intenta llamar a mansalva desde primera hora en la que se supone que el tlf está operativo.

    saludos,
     
  3. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    No se ayudarte, lo siento. Pero esta es una de las cosas que me echan para atras a la hora de comprar bicis a la marca.

    Estoy pensando para dentro de unos meses cambiar de bici de carretera, y mande el 17 de abril un correo con algunas dudas a spain@canyon.com y hasta hoy no se nada de ellos.

    Así, como para andar tranquilo. Y oye, a lo mejor mi correo se ha ido a su carpeta de spam, que puede ser.
     
  4. carlotxo

    carlotxo Novato

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo hay una cosa que no te aconsejaría....y esa es llamar a mansalva. El servicio técnico es bueno y cuando te cojen el teléfono te atienden bien, al menos en mi caso. Pero como tú, yo quería ponerme en contacto con ellos y no daban cogido el teléfono, siempre saltaba un contestador. Pues bien, al final cogieron al tercer día y arreglé todo, pero mi sorpresa fue cuando llegó la factura de teléfono. Date cuenta que el número es un 902 y cada vez que salta el contestador te cobran el establecimiento de llamada. Así que contrólate con las llamadas que yo pagué 10€ de teléfono sólo por esta cuestión.
     
  5. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    3.515
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    León/Salamanca
    Strava:
    Ten paciencia mi bici estaba prevista para esa semana y me llego hoy. En estas fechas parece ser que estan muy sobrecargados...
     
  6. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Buenas tardes Paradise,

    La fabrica ha sufrido acumulación de salidas de pedidos en las ultimas 3 semanas. De todas formas, no se cual es tu caso exacto, pero no te preocupes que estamos detrás de solucionar vuestros pedidos siempre.

    Si no quieres esperar a que te contestemos por correo, sigue llamando hasta que este libre la linea y piensa que cuando está ocupada es porque estamos atendiendo a otra persona.

    Un saludo
    Manuel
     
  7. PARADISE66

    PARADISE66 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    56
    Agradezco vuestras aportaciones y la información aportada por Canyon.

    Deberían contratar a más gente para que esto no pasara y pudieran atender los pedidos adecuadamente, y sobre todo atender las demandas de información, he hecho un gran esfuerzo para comprar la bicicleta y no tener información ni poder preguntar en que estado se encuentra el envío es bastante frustrante y no está justificado para nada.

    Esperaré un poco más, a ver que pasa pero estoy comenzando a arrenpentirme, es lo que ahora siento, había otras opciones.
     
  8. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:

    Buenas tardes Paradise,

    Agradecemos tu comprensión y tu paciencia. En momentos puntuales del año pensamos como tú, que necesitaríamos alguien más pero en otros momentos no... Lo que si está claro es que si lo tuviéramos todo el año, también lo notarías vosotros en los precios finales de las bicicletas...

    Nunca hemos dejado sin contestar a nadie, de nuevo te pido un poco de paciencia para que lleguemos a tu correo.

    Un saludo
    Manuel
     
  9. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Almería
    A mansalva por supuesto es solo hasta q te atiendan, se por experiencia q una vez q te atienden lo hacen pero q muy bien

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  10. huerna

    huerna Novato

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    mmm, a ver que tal. Yo tengo pedida mi segunda canyon, la primera de carretera me tardó como una semana desde que hize el pedido, si bien es cierto que pagué con tarjeta lo cual creo que agiliza algo. Desde que salió de Alemania me tardó 3 días contados. Y llegó en fecha antes de lo que ponía en la consulta de disponibilidad.
    Ahora, en este caso, hize el pedido el martes, ayer el paquete salió de Alemania, un paquete de 20 kilos asique espero que sea la bici jeje. Hoy ya está en Francia, asique si ups no tiene ningún percance para el martes ya estará aquí.
    Pero la bici estaba en express bikes, lo que me sorprende es que si dices que la pillaste en outlet como no te la han enviado ya, me parece raro. Porque si hubiese un retraso en la salida de paquetes a mí lo mismo me estaría afectando ( si bien un paquete de 20 kilos está camino de benavente)

    De todas formas no te ralles mucho, como te dicen si la cogiste convencido estate tranquilo. Piensa que comprar así supone que las preocupaciones las tengas tú en vez de esperar a que un tendero te lo arregle. Pero retrasos los tienen todas las marcas, lo único que irías al tendero a decirle cuatro cosas, con canyon ya te tranquilizamos otros usuarios jeje. La bici llega, y la disfrutarás
     
  11. PARADISE66

    PARADISE66 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    56
    La bicicleta en el outlet indicaba "Disponibilidad inmediata".

    Puedo entender que algo se retrase y aceptarlo, pero es que envíe un e-mail solicitando información sobre el estado del pedido y me contestaron que se pondrían en contacto con Alemanía y ya han transcurrido más de diez días de eso y aquí sigo esperando la respuesta de Alemanía, eso es lo que no puedo entender y es la primera vez que me pasa y compro mucho por Internet.

    Seguiré esperando pero no quiero que el escenario sea recibirla en junio.
     
  12. PARADISE66

    PARADISE66 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    56
    Transcurridos más de 15 días de retraso respecto a la fechque se indicaba en la factura prepago, y más de un mes de la fecha de la compra, ayer contacte teléfonicamente con alguien de canyon españa quién me indicó que ellos habían mandado varios correos a la central de Alemanía sin obtener tampoco respuesta.

    En estos momentos sigo sin saber a que se debe ese retraso, en que estado está el pedido y cuando previsiblemente se realizará el envío.

    Lamentable. a de envío
     
  13. PARADISE66

    PARADISE66 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    56
    Acabo de recibir un correo de Canyon indicando que mi pedido sera enviado dentro de las próximas 48h, si es así el retraso respecto a la fecha de entrega ha sido de unas dos semanas, considerando la calidad del cuadro, de los componentes, la estética, que purito ganó ayer una etapa con esta bicicleta... , puedo decir que el esfuerzo y la espera han merecido la pena!!

    Espero que sea verdad lo del correo...
     
  14. PARADISE66

    PARADISE66 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    56
    4 días hábiles despúes ha llegado la bicicleta en perfecto estado y montada también a la perfección.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página