Esa Scalpel me partía el corazón, pero esas ruedas son las SLR Ultimate versión UST. Se diferencian por que las de tubular son las grises como las que usa Peraud o las que ha puesto Edu de Eliflap. Como dicen por ahí esa es la bici de Roel Paulissen para Pekín.. decapada.. AX.. Carbon Ti ..un festival vamos. Que por cierto.. no se si volverá a las carreras.. pero en forma está. Viéndole por facebook se mete unos entrenos del copón, aunque está gordito ( en forma con 1.79 tenía fotos de 65 kg y ahora decía que estaba en 70 .. ) pero tampoco le va mal con su tienda RH Racing, asociado con su cuñado Hannes Pallhuber..( Hermano del seleccionador italiano Hubert.. y la hermana de estos, novia del Belga ) Lo último crearon su propia marca... tiene una rígida de 29... Y si, los Giant-Rabo llevan dugast al estilo Absalón ... :wink: Negros con logos Vredestein.
Vredestein dijo que estaban desarrollando tubulares cuando a principios de 2008 el Cannondale-Vredestein corrio con Dugast flancos standard. La foto de la Scalpel para Beijing es publicidad unicamente porque no desarrollaron nada y todos los del equipo corrieron con las Mavic SLR Ultimate Tubular (llanta sin anodizar) y Dugast con flancos negros y taqueado Vredestein
Yo en todas las fotos de Craig y Lindgren que he visto este año menos las de Cape Epic van con Dugast flancos normales
Va, tres fotitos de la biblioteca: 1- Dugast con taqueado Schwalbe Furious Fred de Roel Paulissen 2- Naef con Dugast y taqueado Maxxis en 2005 3- Pipistrello+radios blancos
el disolvente lo psas cuando este seco el mastic , justo antes de pegarlos . veras como se pone pegajoso y sin embargo no te manchas nada , ni las manos ni la llanta
una pregunta,lo de cortar la valvula y enroscar un alargador,me podrias decir como lo haces,me interesa bastante ,ya que quiero probar los fastbird,un saludo
No tiene mucha ciencia, corto la válvula con una sierra por la mitad más o menos y luego introduces a presión el alargador de los que tienen rosca por la cara opuesta al obus, si lo metes con bastante fuerza al ser el metal más duro que el de la Dugast te va haciendo rosca. Otra forma es por la fuerza, colocas un poco de cola de contacto en la rosca y con el martillo lo vas introduciendo, eso si antes coloca la válvula de la rueda en un martillo de prensa para poder golpear sin estropear la cámara. Al final he colocado un poco de cinta en la unión, pero tampoco es que haga falta.
ok,muchas gracias,me suponia algo asi,pero yo pensaba que al cortar la valvula,le hacias rosca al tubo con una herramienta,aunque tu manera es mas sencilla,pues nada ,a poner dugast por un tubo,je je
si alguno le interesa comprar algun tubular tufo nuevo,tengo en compraventa un post donde vendo dos,prima y plus. enlace con fotos http://www.foromtb.com/showthread.php/871207-VENDO-DOS-TUBULARES-TUFO-XC2-NUEVOS?highlight=
Los de CX son Rhyno XL+Pipistrello. Yo diria que estos son laterales de Fast Bird y centro de Pipistrello y bastante estrechos, 43c creo