Tubulares Capítulo III: Los PRO ! -fesionales.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 6 Abr 2012.

  1. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.712
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    esa no era la bici de roel?
     
  2. Chemat

    Chemat Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sip, esa era.

    Un saludo
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Esa Scalpel me partía el corazón, pero esas ruedas son las SLR Ultimate versión UST. Se diferencian por que las de tubular son las grises como las que usa Peraud o las que ha puesto Edu de Eliflap.

    Como dicen por ahí esa es la bici de Roel Paulissen para Pekín.. decapada.. AX.. Carbon Ti ..un festival vamos. Que por cierto.. no se si volverá a las carreras.. pero en forma está. Viéndole por facebook se mete unos entrenos del copón, aunque está gordito ( en forma con 1.79 tenía fotos de 65 kg y ahora decía que estaba en 70 .. ) pero tampoco le va mal con su tienda RH Racing, asociado con su cuñado Hannes Pallhuber..( Hermano del seleccionador italiano Hubert.. y la hermana de estos, novia del Belga ) Lo último crearon su propia marca... tiene una rígida de 29...

    Y si, los Giant-Rabo llevan dugast al estilo Absalón ... :wink: Negros con logos Vredestein.
     
  4. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    Vredestein dijo que estaban desarrollando tubulares cuando a principios de 2008 el Cannondale-Vredestein corrio con Dugast flancos standard. La foto de la Scalpel para Beijing es publicidad unicamente porque no desarrollaron nada y todos los del equipo corrieron con las Mavic SLR Ultimate Tubular (llanta sin anodizar) y Dugast con flancos negros y taqueado Vredestein
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
  6. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    Yo en todas las fotos de Craig y Lindgren que he visto este año menos las de Cape Epic van con Dugast flancos normales
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    El año pasado los usaron :wink:
     
  8. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    Va, tres fotitos de la biblioteca:

    1- Dugast con taqueado Schwalbe Furious Fred de Roel Paulissen
    2- Naef con Dugast y taqueado Maxxis en 2005
    3- Pipistrello+radios blancos
     

    Adjuntos:

  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Le quitarías el polvo a las fotos antes de subirlas... no ¿? :wink:
     
  10. Javii_5

    Javii_5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.966
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Una vez puesta la ultima capa fina de pegamento el trapo con disolvente? Gracias por la explicacion ;)
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.707
    Me Gusta recibidos:
    25.269
    Ubicación:
    llanes asturias
    el disolvente lo psas cuando este seco el mastic , justo antes de pegarlos . veras como se pone pegajoso y sin embargo no te manchas nada , ni las manos ni la llanta
     
  12. Javii_5

    Javii_5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.966
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Muchas gracias Churrasco, me ha quedado clarísimo, voy a ello.
     
  13. trekken

    trekken Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    murcia
    una pregunta,lo de cortar la valvula y enroscar un alargador,me podrias decir como lo haces,me interesa bastante ,ya que quiero probar los fastbird,un saludo
     
  14. cardune

    cardune Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    BETANZOS
    No tiene mucha ciencia, corto la válvula con una sierra por la mitad más o menos y luego introduces a presión el alargador de los que tienen rosca por la cara opuesta al obus, si lo metes con bastante fuerza al ser el metal más duro que el de la Dugast te va haciendo rosca. Otra forma es por la fuerza, colocas un poco de cola de contacto en la rosca y con el martillo lo vas introduciendo, eso si antes coloca la válvula de la rueda en un martillo de prensa para poder golpear sin estropear la cámara. Al final he colocado un poco de cinta en la unión, pero tampoco es que haga falta.
    [​IMG]
     
  15. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    ****...que pros!
     
  16. trekken

    trekken Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    murcia
    ok,muchas gracias,me suponia algo asi,pero yo pensaba que al cortar la valvula,le hacias rosca al tubo con una herramienta,aunque tu manera es mas sencilla,pues nada ,a poner dugast por un tubo,je je
     
  17. trekken

    trekken Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    murcia
    Última edición: 8 May 2012
  18. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    Pipisqualo para MTB. La primera vez que se ven
     

    Adjuntos:

  19. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Slick?
     
  20. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    Los de CX son Rhyno XL+Pipistrello. Yo diria que estos son laterales de Fast Bird y centro de Pipistrello y bastante estrechos, 43c creo
     
    Última edición: 11 May 2012

Compartir esta página