la nobby en 2.2 es mas pequeña que la nevegal 2,1 yo te aconsejo nevegal 1.9 y atras kenda slant six y ambas con medida etrto 50 o por lo menos la neve 1.9 da eso y el otro modelo que he puesto nose que dara ni en que medida aconsejarte porque no le he probado pero explico el porque se lo digo, tiene filas de tacos estilo larsen pero con la misma forma que los centrales de la nevegal, mas pequeños claro Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
por lo que he estado viendo es como comento lo que no se es el tamaño del taco pero es pequeño, de seguro sera mi proxima trasera aunque la geax saguaro que llevo ahora no va mal jeje Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Pues de la larsen no se nada porque no la he probado, la saguaro en modo rodador va bien, quiza escurra algo con piedra suelta si hay mucha pendiente pero por el resto se defiende muy bien en todos los terrenos, no destaca en nada y vale para todo jejeje yo mi proxima apuesta ya te digo que es la kenda six esta jeje. Si quieres un "estudio" pormenorizado en el blog de mi firma lo tienes con todo detalle jejeje ahora mismo te digo cuantos kms llevo con ella desde que la puse
llevo 947 kms desde el 27 de marzo de los cuales 205 han sido por carretera y carril bici y 648 de campo de todo tipo, tierra suelta, grava, terreno compacto, subida, bajada, barro... en barro arcilloso no va bien pero hay creo que ni ninguna va bien jejeje
Esto es una fuente de decir cada uno que neumáticos monta. Yo llevo ignitor + crossmark para un uso muy parecido al que se propone al principio, y me gustan mucho. De hecho es el segundo juego que he montado. He llevado las Saguaro y no me gustaron nada, aunque como se pone por ahí, para gustos colores. Bueno, un voto más para que te líes un poco menos Un saludo
+1 Por cierto , se está preguntando por cubiertas polivalentes, no? pero cada uno habla de su montaje sobre su experiencia como en un monton de post similares. Como polivalentes estan a mi entender Geax Saguaro, Kenda Slant Six , Spec Ground Control, Hutchinson Iguana. Esta última me quedé sorprendido de lo bien que rueda y agarra en todos los terrenos y es bastante barata. Eso sí , ponerla con antipinchazos porque no lleva un alto tpi. Un saludo!
lestuco ¿has probado la kenda slant six? ¿que nos puedes decir de ella respecto a la saguaro? ¿y de la iguana? expon un poco que se ve que tienes experiencia jeje
La slant six solo tengo informacion de un compañero que la lleva montada y de lo que se habla de ella. La saguaro va bien en todos los terrenos menos en piedra y grava suelta. Atras montada siempre para mi gusto. La ground control esta en periodo de prueba, de momento bien, buen agarre en todos pisos pero no me gustan los flancos que los veo finos. La Iguana esta montada en la Cannondale de mi señora y como somos del mismo tamaño pues se la cojo algunas veces. No he tenido nunca ni un susto y eso que son en medida 2.0 y dan poco balon. Estan montadas delante y detras. Perdona por el tocho.
Yo llevo nevegal 2.1 dtc sws delante y son la ***** detras maxxis ignitor 2.1 exception series y me han sorprendido mucho , este pasado sabado hicimos una ruta enduro, y eso que dicen que la exception son debiles no me lo creo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Siempre se habla bien de la pithon, saguaro, larsen, etc. yo voy a mirar precios entre kenda slant six 2.0 y hutchinson toro 1.85 y delante voy a cambiar la nevegal de 2.1 a 1.95 para no penalizar tanto en algunas zonas pero desde luego hasta septiembre no cambio ninguna porque espero estar 1 semana o 2 rodando en la serrania de cuenca y alli no hay error que valga jejeje la toro en 2.10 va bien como trasera pero me gustaria probar la 1.85 por el tema que es mas fina y dejara rodar bien jejeje Enviado desde mi Galaxya usando Tapatalk
Pues no se que me da pero el compañero pregunta por cubiertas PO LI VA LEN TES y muchas que mencionais no lo son. Por ejemplo, la Larsen TT en mi burra la llevo atras pero de polivalente nada de nada, en seco fabulosa pero cuando llegue el invierno vas a flipar por que es una ******. Como polivalente entiendo una cuebierta que mas o menos se defienda en todos los terrenos y digo mas o menos. El caso de la LArsen en mojado no se defiende ni mas ni menos (por mencionar alguna). Esta claro que algo polivalente no sera nunca muy rodadora, al menos eso creo. En fin solo era un comentario. Saludos
aunque la nevegal no se lleve del todo bien con el barro... para mi una cubierta polivalente no es que vaya bien en seco y en mojado, es que suba, baje, llanee bien, que agarre en arena de playa, grava, piedras de todo tipo, pistas aplastadas por coches y camiones... como esto no existe pues me pongo la saguaro que va bien en todo y mal en todo y la nevegal 2.1 que mas de lo mismo pero como no me dedico a esto no soy ningun pro y quiero poner algo que lastre menos imponiendo el lastre al agarre, cosa que va en la tecnica tanto como en el neumatico porque en la copa del mundo bajan como tiros y llevan cubiertas que dan miedo algunos