Hola, pues eso, quiero pintar mi stumjumper fsr comp y no se si pierdo la garantía al hacerlo. Agradecería que si alguien sabe del tema o la ha pintado, me contestase. Mil gracias.
Me ha surgido… lo siento… Depende de donde la pintes, eso sí, hay sitios que te pueden homologar el cuadro una vez pintado. Deberías consultarlo con la misma empresa (su sede en España, en este caso). Igual hay sitios autorizados.
En cuadros con garantía limitada se suele perder. Ahora, en Spec con garantía vitalicia puuees.. imagino que habra modo de pintarla siguiendo alguna directriz que dicte la marca. No me imagino el cuadro con veinte años y reventado y que no lo puedas pintar!! Jejej Saludos
He leído que hay marcas como Trek que aceptan que sus cuadros sean pintados en ciertos establecimientos profesionales (como Artenruta) sin perder la garantía. Pero en la mayoría de los casos, como te pongas a decapar y pintar tu mismo... da por hecho que la pierdes. En parte lo entiendo. La marca no sabe si para decapar estás utilizando un producto demasiado abrasivo, que daña el aluminio y por tanto debilita el cuadro, o si después aplicas una pintura que no es la adecuada.
Pienso lo mismo, seguro que la marca tiene ciertos establecimientos en los que puedes pintarla sin perder la garantía. Haber si alguien lo sabe del cierto, que me interesa mucho el tema, sobretodo esto que has dicho de los cuadros Trek.
pega un toke x telf a un par de tiendas dicescq compraste una bici hace un año y le explicas el temas y t quedas mas trankilo ahi veces q ahi q echarle morro jeje
Refloto el tema con la contestación que da specialized a este asunto: De: Informacion Specialized España <Informacion.SpecializedEspana@specialized.com> para: fecha: 10 de julio de 2015, 12:26 asunto: RV: Garantia Cuadro (Pintura) enviado por: specialized.com Buenos días: No disponemos del servicio de pintura que nos está solicitando, ni ningún taller homologado para realizar el trabajo. Las condiciones de garantía explican expresamente que la modificación o pintado del cuadro provocaría la perdida inmediata de la garantía vitalicia. Gracias por su confianza en Specialized y reciba un cordial saludo, Specialized España Atención al Cliente informacion@specialized.com www.specialized.com Por cierto, ni que decir que no volveré a confiar en las garantias "vitalicias" de los cuadros Specialized....
La pierdes seguro. También te digo que a mí la garantía de specialized no es que me aporte mucho. Nunca tendré una spec, pero si la tengo no usaré la garantía nunca.