Eso digo, que para lo que entrenas, estas fuerte !! molt be!!! jajaja el Tinker ... habéis ido los 4 con el Tinker?? yo lo tengo pero nos lo dieron color naranja ... no está mal, y si no recuerdo mal no lo pagamos :melopien:
Jajajaaj... pues la cosa ha cambiado... ahora rosita y a 10 pavos !!! Siiii hemos ido los cuatro con el Tinker !!!!!. Ya lo veréis !!!! jajaajaj
Por cierto.... **** que fotos más chulas !!!! Eso si que son fotos. Ya veremos las que nos han hecho hoy, que me parece que brillarán por su ausencia !!!. Sólo he visto a un par pero en sitios "normales", quiero decir que no se han puesto en sitios estratégicos, bajando una trialera por ejemplo..... hayyyyy Eva, tendrías que dedicarte a hacer cursillos intensivos a los que organizan las marchas para sacar ese pedazo de fotazas !!!! ---------- Mensaje añadido a las 18:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:45 ---------- Porque al fin y al cabo, a la gente le gusta ir a ver si sale en alguna foto para enseñarla a sus amigotes o colgarla en el "flashbuc"...... ¿o no?
Por cierto Eva, ¿ese tío que sale en la 1ª foto de la camisa azul con barba quien es?..... :whistle ---------- Mensaje añadido a las 18:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:48 ---------- Y Mister Eme con casco nuevo !!! o al menos no se lo había visto aún !!!.
Muchas gracias Paco, me alegra que te gusten, ya sabéis que me gusta haceros fotos, muuuuuuchas fotos jijijij y sí, la verdad es que despues de hacer una marcha te gusta verte retratado en algún paso, aaaaiiins eso habrá que decirlo en la organización para que a la próxima lo hagan así. jajajaja me parto !! no sé lo que le quedará a ese aspecto ... Lo de Eme sí, casco nuevo, pero es muy ... dominguero? ac ac ac ... lleva luz trasera !!
Paco me voy, luego me paso otra vez ... a ver si cuando vuelva ya han despertado las bellas durmientes ...
Jajajaja.... o sea que a esa barbita le queda poca vida..... te entiendo perfectamente. Nosotros no sabemos lo que picamos cuando besamos a nuestras mujeres pero te das cuenta cuando besas EN LA MEJILLA a otro hombre...... Y no penséis mal ñoco !!!! Que levante la mano aquel que no haya besado "en la mejilla " a otro tío !!!... Ufffff.... estoy empezando a delirar.... esta marcha me ha "ponido":... jur jur jur... Por otra parte..... no jodas con lo de la luz trasera..... :shock: GRANDE EME !!!!!... :meparto ---------- Mensaje añadido a las 19:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:06 ---------- Sí... es que son un poco NENAZAS...:meparto :whistleaquí estoy yo al pie del cañón. Nos vemos en "ná".
esto Paco, si quieres mirar la clasificación y tiempos y eso, prueba a hacerlo en cronok30 ... creo que es ahí dónde ponen el listado. ahora sí, dew
Pues no lo sé, pero me ha parecido que la empresa que se encargaba del crono se llamaba deporbox..... lo miraré. Gracias de todas formas. !!!!!
Una cosita..... Nos hemos Wassapeado un rato Xoooorrxxxx y yo y me ha dicho que como tiene problemas con el virus de ForoMTB, no se atreve a entrar por si se le jode el pc, con lo cual, no va a ser él de momento quien cuelgue las afotos. Hemos quedado que cuando las suba a Picasa me pasará el enlace y yo mismo lo pondré. También me ha dicho que os diga que se lo ha pasado de **** MADRE !!!!!...... :cerveza Así que el encargo de Xooorrrxxxx ya está. Tiene algunas colgadas en su "flashbuc".
Chicos y chica, me lo he pasado deluxe hoy con vosotr@s, ya he visto los vídeos y me gusta más la toma con la cámara más alejada de la pipa de dirección (la que me molestaba subiendo)... algo chulo saldrá (ya lo he empezado a montar... Eme has chupao mucha cámara, ac ac ac)... Ahora estoy en el chalet... mañana saldré desde aquí con la flaca, a rodar traquilito con mi sombra (pero sin picarme con ella, ac ac ac, que estoy hecho una abuela), a ver si consigo volver a poner a punto el motor perkins... PD: os ha gustado la "trialera" de hora y media que os he enseñado, ¿eh?, ac ac ac... Y lo mejor de todo es que ahora no me duele el hombro...
IEEE buenas noches a todos!! Que bien me lo he pasado hoy. Cuánta gente, que rampones, que calor...al final he acabado ****** pero contento, bueno más que ******, cansado. Los últimos diez kilómetros han sido pesados por el calor y la fatiga, que aunque no he ido a muerte, al final con el ahora te paso, ahora me pasas al final le he metido caña. Pero bien, el llegar a la meta y que te recompensen con un bocadillo de jamoncito del bueno, no tiene precio. A ver si suben las fotos y los resultados, porque habiendo poca la curiosidad. Pues eso,dentro de nada me voy a dormir, que hoy y madrugado mucho.
Iiiiiiee ya estoy por aquí, al final nos hemos liado un poco mas de la cuenta ... Pues igual no es CronoK30, ya no lo sé. Xoooorrrrx me alegrooo !!! ahora voy a verlas allí . Jajajaja vaya tres pedazo de sirenitos ! !! qué guay!!! a que os ha sentado el bañito de pm?? Pepito igualmente. Y sí esa "Trialerica" es la que más nos ha gustado la verdad, ac ac ac ok Pepe, seguro que te saldra chulo, gracias.
hombreeeee el bello durniente!!! me alegro que lo hayas pasado bien, ahora al mimir. demá nosotros haremos un paseito suave para estirar las patitas.