Hola Jose. Es talla M con fox rc4 muelle de ti y talas 36, grupo XTR, cassette XTR / FRM 12-36, pedales XTR, frenos formula the one, discos clarks flotantes 180 mm, manilar Answer de carbono, potencia answer, tija reverb, sillin fizik 200 gr. Ruedas Mavic ST 2012, cubierta delantera bontrager 2.35, cubierta trasera maxxis ardent lust 2.25, algo de latex y puños de esos de silicona. A mi tambien me ha parecido raro el peso, lo mismo no pesa eso, es una bascula de la misma marca de la de Ernest...
Que es una broma lo de la bascula ehh, no te mosques, yo no me creo mucho el peso aunque tambien podria ser no lo se, la tengo que pesar con una bascula fiable, a ver si la llevo a una tienda conocida me la pesan y le hago la foto de rigor. El fox rc4 con ese muelle pesa solo 630 gr. la diferencia con un rp23 cual seria de oslo 300 gr, no? De todas formas me ha un poco igual el peso y ese amorto no lo quito ni de coña por uno de aire. De verdad no exagero, es increible como trabaja bajando rapido sobre pedrolos grandes, parece una bici de mayor recorrido. Saludos
Las básculas chinorris son súper fiables, y el peso me lo parece también.comparándola con mi bici que ahora esta en 13,5 con el ladrillo de cassette Deore de 430 gramos y el guía e13 de DH de casi 300gramos. En cuanto le meta el blackspire y el cassette X0 la dejo en 13,2 aprox. Hoy le hemos dao tralla de la buena en bajada rota y con aire me parece un bicicletón...a mí no me merece la pena meter muelle salvo en ocasiones especiales (Maxi, bikepark o similares). El cuadro de plástico son 400 gramos menos que el de aluminio. El montaje es simplemente inmejorable, obviamente, va a gustos, pero nada en contra se puede decir...bueno sí, que los Esigrips comparados con unos de verdad,son un truño, como un puño, y nunca mejor dicho :mrgreen:
Ernest quien te oye , creo haberte leido hace tiempo diciendo que el muelle for ever , bueno siempre esta bien probar y cambiar cuando a uno le venga en gana. A mi me gustaria probar el muelle para sacar mis conclusiones que cada uno somos un mundo.
Lo comparaba con el DHXair, que a la Nomad2 no le sienta nada bien. Sigo pensando que con el muelle la bici baja mucho mejor, hay que trabajárselo mucho menos para ir por donde toca, pero en las rutas también hay subidas, llanos, senderos estrechos y bien pisados...y ahí es donde el aire muestra sus mejores virtudes. Ademas, creo que de eso se trata,probar diferentes configuraciones y diferentes bicis, cuantas mas mejor, para quedarse con lo que mas se ajusta a lo que buscas en ese momento. Aunque mis momentos, cada vez son mas breves y la bici se transforma de un día para otro... Ahora quiero mirar a ver que tal con un RP23, fíjate tú.
peña, os dejo un video gravado con mi nomad. Cada día estoy más contento...y con Fox DHX air!!! je je je Te suena la bajada, Ernest? [video=vimeo;42040423]https://vimeo.com/42040423[/video]
A ti hay que darte de comer aparte Albert!Ademas la tuya es la N1 y no cuenta!:mrgreen: Cuando encienda el PC lo veo,****** de manzana...
Vaya tarde me ha dado hoy el pepino verde! :mrgreen: El monarch plus de cine despues del ajuste y la lyrik u-turn simplemente espectacular con el cartucho rc2dh
Hola a todos, hace tiempo vi que algunos le ponias a la nomad2 un protector para la bieleta, sabeis de alguna pagina donde pueda comprarlo? Ultimamente mi bieleta se ha llevado alguna pedrada muy fuerte y me ira bien ponerle uno ya que cada dia hay mas piedras en Mallorca jeje. Saludos y gracias.
Me extraña porque mi rp2 en medida 200X57mm daba un peso de unos 270g sin casquillos. Supongo que en una medida más grande pesará un poquito más.
Me acabo de leer el Solo Bici de este mes, referente al test de las enduros. ***** cuando hablan de la Nomad2 casi que le dan más relevancia al RP23 BV Kashima que al propio sistema, pues estoy de acuerdo. En mi Turner 5 Spot de 2ª pata venia con un Boss Vipr y menudo truño, le puse un RP23 BV kashima con un setting extrasensible más acorde con el DW link 2 y menudo cambio³.