1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Que me podeis decir sobre esta potencia clásica?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Mtbtenerife26, 13 May 2012.

  1. Mtbtenerife26

    Mtbtenerife26 Remasterizado

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Hola amigos, no sé muy bien si este es el apartado adecuado para abrir este tema, pero no he encontrado otra sección en la que me puedan ayudar. Si este no es el lugar, por favor, pido a algún administrador que lo mueva al hilo adecuado.

    La cuestión, es que se me ha metido entre ceja y ceja utilizar la potencia que pongo en la foto (una Ringlé) para la restauración de una zascar del 96 (creo que la potencia es algo más antigua), pero no encuentro ninguna información sobre ella y mucho menos ejemplares que comprar.

    ¿Como de dificil es encontrar una de estas?¿Sobre que precios puede oscilar?. Toda información sobre la potencia será bienvenida (año, calidad, pros y contras).


    83fc8781e6d50660d1dc149a48fc1561_big.jpg
     
  2. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.961
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Mmmmm ... juraria que no es una Ringle

    Mmmmm ... juraria que es una Radikal
     
  3. Mtbtenerife26

    Mtbtenerife26 Remasterizado

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Pues ya voy sabiendo algo más. Hay una ringlé del 89-90 de cuña que es igual, por eso he supuesto que es ringlé. ¿Es una radikal?. Debo suponer que no es de muy buena calidad?. No conozco nada de ella, salvo que eldiseño me encanta. Su dueño la valora en 100 e, ¿Vale la pena?
     
  4. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    Vic y cercanias
    Yo tube una parecida que te cagas y era CM (casa Masferrrer), pesaba un quintal pero molaba
     
  5. Rocky69

    Rocky69 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    11
    cien euros es demasiado, a mi parecer claro
     

  6. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.961
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Cien pavos por una Ringle Trail lo veo logico, 10 lereles por esa lo veo justo
     
  7. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    En Madrid en Deportes Moya, en Av. del Mediterraneo, aun les quedan componentes X-Lite entre los cuales tienen las potencias que hacía X-lite, muy del estilo que buscas, eso sí, pesan un huevo. Creo recordar que las tenían baratas.
    Slds,
     
  8. Mtbtenerife26

    Mtbtenerife26 Remasterizado

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vaya....¿Tan mala es?. ¿Que me reomendais para una zascar que sea algo estrabagante. Iria con una Noleen y spinergy,asi que, tiene que dar algo la talla. ¿Controltech?, ¿Answer atac?, ¿syncros?....¿sigo buscando algo tosco como esta?. Gracias de antemano
     
  9. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.961
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Syncros en tija y potencia ¡!
     
  10. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    1. 10 euros y una cerveza y hacéis trato tú y el dueño.
    2. No, no vale la pena.

    Oh yeah ;)

    A sus pieses ...
     
  11. Mtbtenerife26

    Mtbtenerife26 Remasterizado

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Jejejeje, fue mi primera opción junto a kore y controltech!!!! ¿El sistema de apriete de syncros es bueno?, me han comentado que era bastante flojo y que el manillar se rodaba...

    Otra cosa, ¿cual es la syncros del 96?, he visto millones de modelos (apriete con tornillo, con cuña, sin cuña, agarre al manillar con tornillos, agarre al manillar con tapita, tornillos de apriete dorados, tornillos de apriete plata). La más que me gusta es la plata con tornillos de apriete dorados y tapita negra (la que es como una bisagra).

    Muchas Gracias por la ayuda

    XDDDDD. Gracias!!
     
  12. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.961
    Me Gusta recibidos:
    2.535
  13. Oldman

    Oldman Chemical Engineer carbon

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Guildford , Surrey, UK

Compartir esta página