Es que no se habian subido igual que el comentario compañero, desde el 2000 dando guerra ahora con zapatos nuevos, jeje.
Por si no lo sabes esas dos son la misma, jeje ese modelo del año 2000 era así, un color por cada lado. Hombre no es clasico por que motivo?
Lo siento, no puedo dormir del remordimiento. Es horrible, la cubiertas hacen daño a la vista, y ese cuadro tiene de clasico lo que yo de Aminatou Haidar (tribute to Chimpo) Es mi opinion, lo que opinen los demas es tan licito como esto ultimo. Saludos
No es mi pasión tampoco y las cubiertas blancas no me hacen mucha gracia en esa bici, me gustan más en esta por ejemplo.... De todos modos, disfrutelá!
aaalaaaaaa!!! la 930 !!! mi primera bici "güena"...cuando la he visto se me han puesto los pelos como escarpias! es tuya??
la verdad es que no es una bici clasica, y mi opinion es que no me gusta nada, el tema de los dos colores no lo veo, y las cubiertas le quedan como a un cristo dos pistolas, pero lo importante es que te guste a ti