Llevo tiempo dandole vueltas a cambiar de sillin pues el de serie de la bici es normalillo, y se le a rasgado un poco la piel de un lateral, la escusa perfecta para cambiar-lo sin sentirme mal. LA question es que no encuentro nada que me convezca demasiado, o los veo igual de duros que el que llevo o son muy grandotes. Pero el otro dia vi en una tienda este sillin: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64297 En el carton no vi que pusiera nada de que fuera para mujer, pero al mirar en la web veo que ese modelo solo aparece como modelo para mujer. Hay algun inconveniente en usar un sillin de mujer siendo hombre? Soy de posaderas anchas.
Eso es cuestion de ti y como veas que vas a estar de comodo... solo te digo una cosa, cuanto mas pequeño, mas se clava...xDD
No exactamente con mas gel... los hay de todo. Mi flaca traía un Selle Italia X1 de chica que está criando telarañas en un armario porque es como una tabla. Mucho peor que algún otro sillín de chico que he llevado. Lo que si suelen ser es unos milímetros más cortos de "nariz" y los anchos son mayores, ya que nosotras solemos tener mayor separación entre isquiones. Pero si eres de cadera ancha te puede valer perfectamente uno.