Buenas amigos, tengo pensado seguir mejorando mi trail SL4 2011 y por eso he decidido que ya es hora de cambiar la horquilla. Como sabeis tiene una RST omega y tengo en mente ponerle una R.SHOX REBA 2012, me gustaria que me dijerais si le vale sin tener que cambiar direccion u otro componente. Os dejo el enlace de las que tengo vistas. De camino si podeis dar vuestra opinion sobre estas horquillas... gracias http://www.rczbikeshop.com/espagnol...100mm-axle-9mm-disc-poplock-white-silver.html http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rockshox-011-recon-gold-rl-solo-air-poplock.html http://www.rczbikeshop.com/espagnol...disc-100-mm-tapered-poplock-white-silver.html
Hola, Recien me llego la REBA Rl de RCZ y no tuve que hacer nada. La tapered te vale perfectamente. Hoy la estrene y la difrencia con la OMEGA es impresionante. Te merece la pena.
Yo tengo una SL5 2010 y la quiero empezar a tunear. Lo primero que he hecho es cambiar la horquilla RST Omega por una Rock Shox Reba RL 2011. Lo proximo serán los frenos. Estaba pensado los XT 2012. ¿Que os parece? ¿Alguna sugerencia que debería de cambiar mas?
dices que la quieres dejar sub 10, que componentes tienes ahora?? la mía pea sobre 11kg de unos 15kg de serie, toda en xtr 9v, llantas dt, buje hope el trasero, sillín selle italia slr xp, potencia kcnc, cubierta trasera larsen y delantera ignitor de maxxis. tij on off pesa bastante y manillar fsa también pea lo suyo, bielas fsa moto, cadena kmc gold. horquilla magura ronin de 80 luego ilustro de como esta ahora.
le has cambiado la horquillla? de todas formas, eres de lo poco realista que veo en el foro, la mia pesa 11.2 despues de cambiarle todo y mirar con lupa lo que compraba...a la mayoria de bicis del foro le tienes que poner un kilo mas, jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 18:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:23 ---------- en karakol o al forerp bmw330i ---------- Mensaje añadido a las 18:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:24 ---------- en karakol o al forero bmw330i
haber si consigo subir una foto de cuando pesaba 10kg 800gr todo es paciencia y no las marcas buenas hacen cosas ligeras ---------- Mensaje añadido a las 12:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:03 ---------- te he respondido perdona sin citar ahora estara en 10,500 ahora quiero cambiar sillin y tija y discos y cierres y se quedara como mucho en 9700gr
n ---------- Mensaje añadido a las 12:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:09 ---------- te he contestado en tu mismo post mil disculpas
me gusta como queda con las horquillas de siempre jjjjjjjjjjjjj mira que me pongo y cambio la fatty....... ---------- Mensaje añadido a las 12:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:14 ---------- esta guapisima lo mas seguro que cambie mi faty me estan volviendo a gustar las horquillas de siempre
Aqui va la mia. Espero os guste. Tiene alguna modificación: potencia Cannondale de 110 mm, tija de sillin de carbono Bontrager RXL, pedales Crankbrother eggbeather 1 (aun no estaban puestos cuando hice la foto). Saludos
lo pongo aqui a quien le interese lo mismo vendo mi fatty color negro y blanca con bloqueo por 100 euros y si quereis la direccion mas la potencia se incrementaria todo en 40 euros mas
Me encanta la SL1. Estoy buscando bici y esta es una de las opciones, claro que soy novato y me da cosa comprarme una super bici para luego quedarme tirado en las cuestas... Otra opción que barajo es pillar la SL3 y hablar con el tendero para montar mandos, desviador y cambio SLX pagando la diferencia de precio ¿Creeis que vale la pena? ¿Alguien ha hecho algo así? ¿Por cuánto puede salir el sobrecoste? La SL3 es un buen comienzo ¿no? La otra opción es una trek 4900 que también viene bien montada, pero me tira más Cannondale, ahora tengo una prestada y va muy bien. Gracias!
Yo me pillaba la mas baja de precio, mas siendo novatillo. Yo hice eso, y la transmision tranquilo, que ya la iras cambiando y mejorando.
depende mucho de la vision que tengas de futuro, yo por ejemplo he acabo enganchado total, ya montaba mucho cuando era mas joven, y al final de comprarme una cannondale f6, muy basica, lo unico que queda es el cuadro, que ahora quiero buscar un cuadro de una flash en aluminio, y gastandome lo que no esta escrito, por contra varios colegas que han salido un par de veces y nunca mas se supo de ellos, valora cual puedes ser y si eres de los primeros no te vas a arrepentir de gastarte ahora un poco mas, eso si entre trek y cannondale, cannondale de cabeza
Gracias por vuestras respuestas... sigo mirando... ¿Tenéis experiencia con alivio y deore juntos? ¿Van bien?