Santuario Cannondale

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by frenosypedales, Jul 27, 2011.

  1. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Para mi en particular, cualquier cuadro de Cannondale me merece una consideracion muy especial.

    Depende del año de construccion para saber un poc mas de geometria con con esa denominacion que tipo de cuadro era, un CAAD3, CAAD4, Optimo etc.,, asi que si puedes aportar algo mas de informacion o alguna foto, mejor que mejor.
     
  2. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Entre la parra y la inopia
    Y que os parece la que me han dejado en el Cannondale day??


    A mi simplemente BRUTAL!!
     
    Last edited: May 12, 2012
  3. trialeroturia

    trialeroturia Miembro

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    Hola catxl! Pues no te podría decir mucho, es una caad4 con frenos de disco hidráulicos.
    Otra pregunta. La diferencia en este modelo que pregunta es muy acusada de M a L. Debería tener una M pero la que he encontrado es L, me faltarían unos 5cms para que la L fuera mi talla, pero me gusta el modelo y no quiero saber si es poca la diferencia, he visto fotos de unas y otras y no parece muy exagerada. Gracias anticipadas.
     
  4. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

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    ¿Cuanto mides y que longitud tiene el tubo vertical de la bici en cuestión? Yo, si no es mi talla, no me la pillaría salvo que fuese para salir muy esporádicamente.
     
  5. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Para ciertas estaturas de ciclista, entre 1.76 -1.80, es el eterno dilema, elegir entre la "M" y la "L", ya que perfectamente puede valer una u otra, por que las dos tallas, por la estatura, estan ahi, en tierra de nadie, que te puede hacer sentir mas como en una montura u otra, si te sirve de referencia, yo mido 1.77 y voy mas agusto en las "M" que en las "L".
     
  6. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

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    En el coche, de acá pa'hí
    En Cannondale, con esa estatura, M, para mí sin duda.
    Estoy en esa altura y con una M llevo tija relativamente alta, pero con mucho espacio para piernas por tubo longitudinal y manillar relativamente lejano. He probado L y me viene claramente más incómoda y grande
     
  7. almendritas

    almendritas Miembro Reconocido

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    Hoa a todos,
    os cuento un "pequeño" problemilla.

    A principios de año me compré una Flash1000 de sgunda mano (año 2003).
    El caso es que ayer rompí el cambio trasero (XTR) y se ha doblado un poco la patilla donde va el cambio.

    Me ha dicho mi tendero que el unico problema que ve es si no se puede enderezar la patilla, en conseguir una nueva.

    sabeis dónde podría conseguir una en caso de ser necesario?
    Esta noche os pongo fotos para que me entendais mejor, que no se si me he explicado bien!

    Muchas gracias compañeros.
    Saludos
     
  8. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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  9. almendritas

    almendritas Miembro Reconocido

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    Gernial catxl!!

    has entendido bien. Si no hay suerte y no se puede enderezar la pieza, ya sé que ahí la tengo disponible.

    Mil gracias por la rapida ayuda!
    para que luego digan que los foros no sirven de nada, la gente está loca! :-D

    Saludos!!
     
  10. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    No tienes que dar las gracias almendritas, te remito este enlace, por que casi casi estoy seguro que siendo tu bici del 2003, ningun distribuidor te la podra conseguir, por que parece mentira, pero en las mayoria de las tiendas, solo quieren vender material moderno, vamos, 2 - 3 años, como mucho.
     
  11. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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    Pues reestreno de la F1000,a algunos os sonará y es que la verdad no pasa inadvertida con tanto colorido,jeje.
    Sensaciones,pues que te pide que des cera y cera y cera...pero me resultó muy cómoda.
    Eso si,al ingeniero que se le ocurriese que para dar aire a la fatty tengas que soltar la rueda....o hay algún truqui que yo no sé??
    Para 82kg en que presiones os movéis más o menos.Y no,no estoy gordo soy un tio fornido,por decirlo de alguna manera,jajaja.
    No me deja poner las fotos,luego las subo.
    Un saludo
     
  12. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Bueno bueno, por lo menos ya lo has anunciado, es verdad que no se pueden subir fotos de la manera tradicional, vamos la de gestionar archivos adjuntos, pero hay otra manera, debajo del emoticono de la sonrisita, hay otro icono de adjuntar imagenes, asi las estoy subiendo, y para muestra, lo que viene ahora.
     
  13. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Bueno esta pequeña curiosidad la pongo aqui, por que sirve para mis clasicas Cannondales, ademas muy contento con el resultado y lo quiero compartir con todos ustedes/vosotros.
    Hace unos dias un buen amigo, me regalo una Fatty que tenia en su casa hacia años, totalmente deborada en cuanto al sistema de amortiguacion interior, rodamientos sin bolas, una pista de 22 rodamientos rota, totalmente llena de oxido, vamos muy malita. Me dijo que si la queria para trastear o poder sacar lo que pudiera con ella, y yo pues dije, vale, voy a abrila y ver que hago.
    Aqui unas fotos de lo unico que pude retratar despues de desmontarla, por que no me acorde de sacarla fotos. Me dije, como esta muy arañada, voy a intentar quitarle los soportes de los frenos V's para luego a ver que tal me queda y si eso, la pinto.
    Las fotos del antes:



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    Last edited: May 17, 2012
  14. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    como te lo has currado compi!!! me gusta mucho!
    Yo ahora estoy en un callejon sin salida con la mia... hoy me ha llegado la horquilla salsa que encargue y me he llevado un chasco esteticamente no me gusta como queda, al ser de acero (tuberia fina) y cannondale con esos tubos y pipa 1.5 no me gusta nada.

    Con la horquilla mosso que llevaba hasta ahora si, pero no, porque me quedaba muy baja de delante.
    La opcion C es montarle la fatty pero me molaba el rollo rigido y paso ya de gastarme mas pasta en experimentos, aunque para la fatty aun tengo que encontrar la potencia y la direccion con lo cual, vuelva a pasar por caja :/

    Podeis hechar un vistazo aqui:

    [​IMG]
     
  16. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

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    JAJAJA!!, esta ñapa ya la habia hecho yo hace mucho, y tambien se la hice a una Fox Terralogic de las primeras. Lo mas importante es no meter la dremel en exceso, para que quede lisito a base de lija.
     
  17. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    *****, media vida posteando en el foro Cannondale, el Rush, mercadillo Cannondale y descubro hoy este santuario...
    Ya iré poniendo fotos de mis niñas: F600, Rushas (vendidas las tres que he tenido) y Taurine. Otro engendro que tengo aquí no procede y es más del hilo Mundo Lefty sin Cannondale.
    Sobre el tema del soporte para Lefty que veo que es recurrente os enseño mi ñapa: más sencilla y barata imposible
    [​IMG][/URL]

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    Attached Files:

    Last edited: May 17, 2012
  18. PACO LOPEZ JIMENEZ

    PACO LOPEZ JIMENEZ MASTER OF TITANIUM

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    Muy buen trabajo, queda perfecta,
    Un saludo
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    si pero dependera de la rigidez del latiguillo en un latiguillo formula o avid lo mas provable esque el sensor acabe entre los radios :/.
     
  20. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Esteticamente no me gusta mucho como te queda con la salsa, como bien dices me gusta mas como te quedaba la mosso. Pero si te soy sincero si no es una premisa lo de la horquilla rigida, yo le montaba la Fatty y para mi super mejor, encima que encontraste la Sobe.

    Viste las fotos del soporte de cables que colgue?????? Te han valido????????
     

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