es que depende del modelo, una Schwalbe 2,40 lo veo correcto ya que como delantera tiene poca chicha, digamos que agarran mas bien poco aparte sus flancos no son muy duros, por lo que esas carencias se compensa con mucho balon. las maxxis suelen ser estrechas, por ejemplo en la minion una 2,35 es como una 2,20 en otra marca pero sus flancos son duros y te aguantara lo que se ponga por delante, aparte puedes llevar la presion en ocasiones en medio kilo...!!!!! algo que no te lo permite casi ninguna cubierta si no son de descenso puro y duro si te decantaras por un modelo de Specialiced, cuidado con por que una 2,2 es como una 2,40 en otra marca, imaginate que sin saberlo te compras una 2,40 ?¿?¿?¿? :rasta es que esto de las cubiertas es un mundo la verdad :comor2 lo que le va bien a uno no le funciona a otro, pero te aseguro qeu la minion no te defraudara, eso si ten en cuenta qeu el peso de ese modelo ronda los 800 y poco gramos
Nosotros(Luis, Emilio,y Jose Manuel) pillamos las maxxis advantage 2.4? creo que si hace tanto que no monto que ya ni me acuerdo. Ruedaca para hombres incluso a Jose manuel casi le roza con la horquilla. A mi no me va mal, recomendada por la campeona del mundo de mtb asi que algo tendran. Eso si las pillamos a precio de derribo 19 pavos creo que valen sobre los treinta y tantos. Bueno espero haberte ayudao , a ver que dicen los otros enfermos.
si esa tampoco esta mal como delantera normalmente es la advantage como delantera y la Ardent como trasera. Pero en 2.4 me parece demasiado
yo estoy detrás de la minion que dice peter, de hecho, el neumático trasero mio ya esá en las ultimas y lo que tengo pensado por el momento es poner la minion delante y la que tengo delantera mandarla atrás, aunque es una 2.40 e ir con esa detrás y la minion, que da menos balon, delante, no me va. Lo mismo me la pillo y para atrás la ardent, aunque la minion trasera tmbien me llama. si te decides a pillartela, dimelo y miramos precios
cierto lo de la advantage: demasiado grande, yo no te creas que estoy muy contento, y es verdad a veces se come chinitas y dan con el puente de la horquilla.. y llevo tiempo mirando lo de la minion, porque he oido a todos hablar maravillas (peter, pakete,....) mirare precios.. juani, dale caña, suerte para el domingo (por cierto, no lleves muy en las ultimas la cubierta de atras que la pizarra de patones son cuchillas).. yo mañana por la tarde salvo que alguno se anime y tiremos para algun sitio más lejos, estaré por la tarde en el Pardo, y el domingo cualquier ruta me vale.. hasta el calvario si es preciso...(y si no me gusta el calvario, es porque todavía no lo he subido del tirón y me jode, siempre he puesto pie a tierra, ...así que ahí tengo el reto.....)
ya va ir así! no esta mal mal, los tacos un poco desgastados, pero aguantan. Por cierto, tmbien estoy leyendo de las Onza ibex, y por lo que leo la peña está muy contenta, seria una opcion a la minion y es más barata
Hola. Salgo en la primera foto, él que está agachado a la izquierda, David. También salgo en la cuarta bajando. También quiero pillarme una cubierta delantera, a lo mejor la Minion. Saludos
Si la verdad, al final hemos hecho calvario schmid y vereda no a estado mal la tarde. Por cierto yo alante llevo una ardent 2.4 y 60 y va de lujo, me la recomendaron en ltm y la verdad es que traza de maravilla. SUERTE PARA EL DOMINGO JUANI.
animo juani, ya esta el track de la carrera e patones, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2850096
JUANI--- DEJA EL PABELLÓN ALTO,demuestra los que sabes y has aprendido en el lado oscuro, que no se diga que las bicis de CarroFoul son peores que las del Lidls Yo llevo delante Schwalbe Fat Albert de 2.40 (recomendada como trasera), gorda, gorda, he tenido mejores y peores ruedas dealante, esta concretamente la herede de Rober que en su Canyon venia de serie detras y se la cambie porque yo buscaba una delantera y tenia nueva una continental rubber queen 2.2, creo que se llama y él buscaba una trasera de 2.2 para atras,y me propuso el cambio y acepte, también os digo una cosa las ruedas que penalizan para subir son las traseras mas anchas, mas lastre, y las delanteras favorecen el agarre para bajar, siempre he considerado que esta muy bien la experincia y recomendaciones de profesionales (nosotros) y opinones los demás, el mayor consejero, tu bolsillo y conciencia, hasta lo que permita, mi opino hay que invertir un poco mas, en ruedas delanteras, logicamente sin descuidar lo que pones atras, cuando la bici se te va de detras, es mucho mas fácil controlarla, un derrape, colocando peso sobre ella, etc, pero *******, cuando la bici se te pira de delante, tienes que hilar muy fino... además de tener mucho menos tiempo de reacción. Hay que volver a la costumbre de tener decida la ruta el viernes, para hacer los pertinentes planes y ganar BonoBici Con lo cual este domingo a las 8.30 en CERCEDILLA, Travesía de Francisco Ruano / Av de Ramón y Cajal Se admiten sugerencias e incluso cambio de zona, pero es para forzar propuestas a mi ocurre subir hasta FuenFria bajar el Gallo, subir Mortirolo y bajar 2 pilón Ese track de patones habra que guardarlo. VAMOS: Emilio
nerviosito estoy ya... madreeeeeeeee pff claro que lo voy a dejar alto, por lo menos lo voy a intentar
esta tarde, rato divertido en el pardo, me atrevido a tirar algun salto doble no muy largo y bastantes simples (no mucho que iba solo), he atropellado una culebra como de 1,30m, no se si sería una víbora porque me he acojonado (la he pasado por medio y ha seguido, vamos que no me he cargado nada de fauna, que quede claro) y he partido la cadena por 2 sitios que como ha quedado tirada parecía otra culebra, pero bien, con calor entrenando para Ainsa... pd, He hecho una bajada, que no he echo nunca y no conocía que esta plagadita de saltos, así que juani, borja y demas con alma de freeriders habra que incluirla (peter imagino que tu como habitual la conoceras, a ver si ta paso el track y ves si la tienes fichada)
Cuidadin con ir solitos y hacer el cabra, los de la cadena es algo habitual en ti que pasa que no le haces el mantenimiento???