yo, la verdad, es que los guias completos para lo nuestro lo veo excesivo.. un tensacadenas para evitar el salto al cuadro bien, pero... de ahí al completo, mucha tela, no?
Ya te digo, que yo me muevo mucho por el lado oscuro... jajaja Me gusta darle tralla a la bike bajando... Pero si, supongo que con el tensador Blackspire de esos vale
a ver si es verdad que los nuevos cambios sram permiten quitar el guia y el tensacadenas , usando un plato de dientes largos que parece que tambien van a sacar...
Buena ruta de rígidas endureras nos hemos metido el Killo y yo esta mañana entre pecho y espalda, a las 8:30 empezamos y volvimos a las 13:30, 38km y paso por sendas divertidas, a saber ... Tana Tierra para arriba, Quebrada, Senda bonita y la senda del gato y el perro después comidon todos juntos Hemos disfrutado mucho y no hemos tomado ni una foto
ola de nuevo por aqui , estoy a un paso de cerrar un pellejo pero no se si sera mucho desmadre andar con eso por ahi , tengo miedo que me multen los del seprona por andar con semejante aparato ..pero bueno lo voy a tener como segunda opcion solo y luego que la geometria de sillin uff 68 º segun web menuda tumbada.. tengo un bagaje importante de subir bastante decente con bici de 15 kgs largos pero esto no se yo si me vera retirarme del ciclismo de montaña va a ir montado en una sektor 110-150 , mavic ex 729 y full deore de forja como lo veis ? menuda Husqvarna ... http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/chily/#presentacion Actuare en consonancia con alguna opinion que se me brinde ..si es que hay alguna vaya..
mucha tumbada de tija y poca lanzada de direccion, ademas el aluminio hace estragos en la espalda. para enduro prueba con algo en acero.
Buenas, Yo estaba en la misma situación y me encontré un apaño que me convenció en hilo de la reign Es este: Se hace por 16 comprando este en chain http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10137 y taladrando + un par de bridas ya tienes tu bionicon barato. Gira sobre si mismo y el piñón se desplaza lateralmente. Yo lo tengo recién instalado pero aún no lo probé a fondo, tengo que acabar de colocarlo bien. Saludos!
mmmm buena pinta tiene eso,muchisimas gracias,cuantos platos tienes tu? el piñon se desplaza lateralmente como? no lo entiendo,si parece fijo no? gracias por el aporte,seguro que a mas de uno nos ha servido de ayuda,cuando lo pruebes a fondo cuenta un poco mas ,que interesa.
Os habeis tomado otras cosas, ********.. xDDD muy disfrutona, pero las tijas pijas, para ir por esos sitios, se hacen a veces indispensables... malditos!
Valvules, yo estaba demasiado ocupado intentando controlar esto: Aunque cueste creerlo he disfrutado como un enano con ella, metiendome por los mismos sitios que cuando llevaba la horquilla de 150, eso si, un poco más despacio Btw, el angulo de dirección se mide así? es que si no hay un problema con la perspectiva voy con 62º ... la verdad es que es una gozada me encanta como va, aunque a la gente le parece un engendro raro :m
Tengo que probar un cromoly antes de la jubilacion esta claro , de momento la espalda aguanta muy dignamente.. y eso que se llevo ya lo suyo.. lo que me corta del orbea es la tumbada de tija de sillin voy encima del buje pero el cuadro es demoledor de presencia , en vez de vainas parece que lleve el basculante de una crf 450 de peso andara por los 2,5 - 3 coomo mucho ? gracias por tu opinion igualmente y s222
Yo llevo dos platos, llevaba la version barata del blackspire de superstar pero tenía problemas apretando las bielas... El mérito es del forero pol reing que yo fue a quien se lo vi. El eje que tiene el piñon es un poco mas largo que el piñón para que se mueva y no torcer la cadena, y a la vez la pieza entera gira sobre si misma. Mañana le saco unas fotos al mio para que lo veas y de paso lo ajusto bien. Saludos!
oosssesionao estas con los angulos!!! vas chopper, y punto. y si, se mide asín el angulo! cambiate la rueda trasera que la que llevas va haciendo eses, mamon! xDDD
Pues yo diria que esta midiendolo mal, me explico, la horquilla tiene un avance, la linea deveria pasar por todo el centro de la pipa de direccion. Por eso te da un angulo tan cerrado, seguramente el real ande por los 67º. Salu2
killo vuestro amor se palpa en el aire :mrgreen: tomad un poco de ponnnnno para calmaros buah no me deja subir foto
Si, en el hilo de rígidas-rígidas lo estamos hablando, el angulo de la pipa es este: En verde, pero la cosa es que la horquilla al tener avance lanza más la bici, entonces no tengo claro cual es el ángulo correcto. Yo digo que el angulo del cuadro es el verde, pero el angulo de la bici es el rojo. No se, no se como afecta el avance en esto...
yo creo que el angulo de la direccion incluye el "rake" de la horquilla, que es el lanzamiento que tenga esta. Si tienes un angulo (verde) de 67 pero la horquilla separa la rueda delantera del eje de giro hasta un angulo de 62, creo que el angulo efectivo es este ultimo. Ademas, cuando me monté, noté que estaba bastante mas lanzada que la mía que tiene 65º con la mazorca de 150mm
Ya que estais con los angulos, alguien me podria ayudar que yo no me manejo pa saber el que tiene realmente mi 456 SS.