On One

Discussion in 'Enduro' started by Peper1, Sep 6, 2007.

  1. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Madre mía que curro. Espero que luego eso no se desmonte en la primera bajada seria.

    Saludos cordiales...
     
  2. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    IM-PRESIONANTE !!!

    Si sale todo bien, luego les vendes el diseño a los de ON-ONE
     
  3. -KoTaN-

    -KoTaN- Flowklórico

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    Estamos ante un nuevo modelo customizado de On-Juan.... MONSTER GARAGE !!!!


    Suerte con el trabajo!! ;-)
     
  4. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

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    gracias a todos.

    bueno, ya esta decapada.
    35€ me ha costado la fiesta del decapado quimico, eso sí, ni gota de pintura y lo bueno es que el oxido que pueda tener interior lo elimina.
    On one 1.jpg
    he estado probando lineas para el corte bicolor, estas no son las definitivas, quedará con una linea mas discreta.

    El color del cuadro, gris oscuro y una linea gruesa 1/3 de tubo, del tono de la horquilla, en la parte superior del tubo horizontal hasta el tubo de tija y refuerzo, terminado con la forma redonda trasera de la misma y pasando por la direccion hacia la parte inferior del tubo diagonal, terminando en pico, con una linea fina gris plata separando los dos colores.

    ahora a espera 2 semanas, que el pintor esta algo liado.
     
    Last edited: May 18, 2012
  5. tolemaC

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    Mingui, te lo compro por 400 napos :D!? :D!?

    venga, ahora que salgan los que dicen que el cuadro vale 130€!!!
     
  6. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    TE LO VENDO POR 399€ jajaja
     
  7. tolemaC

    tolemaC Miembro activo

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    Sherpa, la culpa de que quiera, y de que en mi firma ponga que quiero un On-One SS, la tiene Mingui, que 10 días antes de que te hiciera una oferta que dificilmente repetería, me dijo algo así como "si te compras una rígida para enduro comprate esta".

    Mingui subiéndo el polónio para hacer luego "el mono", te comenté sobre mi interés de comprarme el cotic bfe y me hablaste del angulo de dirección del tu SS. hice mis estudios y ... al final es lo que quiero ;)

    Cierto es que estoy más cerca del BFe que del SS, esta semana he podido hablar con Mark Turner en persona y palpar los cotic y ... *****.!!!

    Cierto es que a este tipo de cuadros lo que les falta es customizarlos y para eso ... hay que saber lo que se quiere.
     
  8. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    pues cojete un EVO y una direccion angleset de las de On-One!
     
  9. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

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    pero si el evo es practicamente igual, 65,7 grados respecto a los 65,5 del summer season.
    no aprecias la diferencia ni loco.

    PD: ahora si, lo mio es lo mas mejor.....:comor3
     
  10. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    pero esos 65.5 de la SS, ¿con que horquilla estan tomados? ahi esta la cosa...
     
  11. tolemaC

    tolemaC Miembro activo

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    Te lo digo yo, los 65.5 de la SS son con una horquilla de 12 totalmente extendida, los 65.7 de la Evo son con una horquilla de 150 totalmente extendida ;)

    Como tu dices, ahí está la cosa ;)
     
  12. makoto

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    de momento.......... en este mundo.
    por cierto, como veis un 456 de carbono montado rally 100% con una Sid WC............ es un sacrilegio? pues en breve estará a la vista, la duda es si le pongo pegatas o la dejo toa negra..:¿
     
  13. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Teóricamente se puede montar con horquilla de 4" (4", 5" o 6" -> 456) por lo que no hay problema, pero mejor por peso el XC de On One, ¿no?
     
  14. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    si, por peso es mejor el xc, pero por el peso mio es mejor este, asi y todo no creo que pase de 10 kilos
     
  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Tampoco hay mucha diferencia de peso, apenas 200g según la web oficial.

    Yo me monto un 456 de carbono endurero en breve. Espero dejarlo también sobre los 10kg!!!
     
  16. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

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    de **** madre, y mas si te gusta no achantar frente zonas feas haciendo rally, luciendo destreza.
    te aseguras una bici ligera para la causa, pero a la vez con un toque de geometria para salvar sustos y sacar tus instintos.
    que es un poco mas pesado que otros cuadros de carbono, si, pero seguro.


    yo, en caso de montarme una rally, sería 456 carbono con toda la historia del mundillo rally
     
  17. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    De eso se trata, además por ángulos de dirección y tubo de sillin que igual que una épic 29
    Solo me falta una tija.... Todo lo demás esta montado ya.
     
  18. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Yo en su día la tuve montada con una Talas de 100-120-140 y te permitía rodar a 100 y bajar a 140 y la verdad es que iba muy bien. De hecho, no descarto volver a ponerla o una Reba que tengo por ahí.

    Si encontrara una horquilla de 160 mm con eje de 15, igual aceleraba el cambio.

    En cualquier caso, lo ideal, peso a parte, es una con cambio de recorrido.

    Saludetes
     
  19. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

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    Lo siento he estado liado (montando en bici tanto como el trabajo me ha dejado, la verdad...)

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    Le he puesto la trasera de 27,5 para la foto. Tras bastantes salidas de prueba con 650B delante y 26 detras es, por geo, como mas me gusta. A la espera de conseguir una 29 delantera, que a ojo creo que pasara por la horquilla (por suerte aqui no hay barro).



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    Si admite la 29 entonces si que la dejare con la 650B detras.
     
  20. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

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    Estoy de acuerdo, el oxido da solera y forma parte de la estetica del cuadro. Además con lo culos de mal asiento que solemos ser los foreros, es casi imposible que eso llegue a darte problemas.
     

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