Buen peso como te han dicho,yo espero ir más allá y que siga siendo útil la bici.Que tal las ruedas american classic? llevo un tiempo detrás de ellas pero no me acabo de decidir?
A mi el drop no me convence mucho, uno de paseo, de cualquier tipo y sería perfecta. Aún así, preciosa. Enhorabuena.
Bueno aqui la mia con su caja fruta como cesta hasta que encuentre algo mas decente, eso de no tener que llevar nada en la espalda con el calor que hace en Sevilla se nota. El sillin lo queria tapizar en negro, pero no encontraba tela gratis, asi que tiraron un sofa marron al conteneor y recicle un poco XD. Como cambio pendiente ponerle otros puños que los que lleva no pega con nada. Uploaded with ImageShack.us
Sí señor, una preciosidad esa Peugeot Mixte. Unos guardabarros metálicos (o incluso SKS grises) y ya se sale. Las cubiertas para mi gusto (es decir, punto de vista estético) un poco demasiado gruesas, pero está claro que la utilidad la has tenido en cuenta, así que bien puestas. Muy buena elección ese Brooks, esas bicis lo piden a gritos. Ah, y amplía la sesión de fotos, que queremos verla desde más ángulos. A disfrutarla!!
Son una maravilla, un poco mas caras que las ellipse pero pesan 300g menos, lo unico malo es que solo tiene rosca para un piñon. Se llega a un punto en que bajar peso se hace casi imposible, y tremendamente caro, en componentes no podría bajar mas de 150g mas, las ruedas son lo mas ligero del mercado tanto como unas Easton EA90TKO de carbono y costando la mitad. Bajar por debajo de los 7kg es un reto, yo creo que para acercarse a los 6 ya hay que cambiar de cuadro, o incluso pasarse al carbono, este es un cuadro de 2kg, y los hay por ahi circulando con pesos menores a 1,5kg. Ya tal y como esta no tengo queja y así se queda (quizas cambie la tija eso si).
Justo lo que queria oir,el motivo de no decantarme por las eclipse es por el incremento de peso(aunque solo sean 300gr).A mi en concreto me da igual que tengan solo una rosca.Lo que si busco que no sean tubulares y por eso tambien se reduce el mercado. En cuadro tienes muchos en aluminio en 1500gr+dirección(look 464,argon18 electron y algunos más),la horquilla es la diferencia,actualmente la que llevo supuestamente es de carbono y pesa 540gr....ahora he comprado una de 350gr como mucho.(hasta que no corte el tubo sobrante no lo sabré) Yo tengo pendiente montarle la horquilla,tija y sillin todo carbono.Como digo le quitaré 500gr a la bici y con las ruedas tambien quitaré casi 500gr. Y más adelante me irá a por unos pedales automáticos.(y podré bajar algo más) Intenté buscar información de un cuadro Van Dessel de aluminio,que segun he visto esta en la barrera de 1kg pero no me han contestado mails...y salia bien de precio. PD:donde compraste las ruedas? yo las he visto online en velodromeshop,en otros sitios más caras......En USA he visto el modelo de este año que cambian los colores.Son estas:
Que no siente mal mi comentario, que no es para nada malintencionado y que quede por delante que cada uno se gasta los moñoños en lo que quiere que pa eso se los gana. Pero personalmente no le veo mucho sentido a montar una bici super ligera si luego vas con pedales de plataforma y straps (p ej.) y bambas y vaqueros y las llaves y el movil y todo el rollo. Si le pones automaticos y la usas para rodar-competir, perfecto. Posiblemente haya alguno que con su cuadro de acero te pase como un cohete por el lateral, pero eso es otra cosa y ya no tiene nada que ver con el vicio de coleccionar piezas y montar la bici a nuestro gusto.
Me encanta esa Mash pero también estoy con el Oso en lo del peso, porque al final hago el 95% de mis recorridos con mochila, el candado, los tuppers e incluso una vez llevé 2 semanas en la mochila la cadena vieja hasta que me di cuenta
Que quede claro que a mi tb me encanta esa Mash y que además relación calidad-precio de los componentes será de lo mejorcito. Mi "reflexion" iba por el comentario de jim-x de que mas adelante le iba a poner automaticos, por lo que he entendido que tiene un pepino ligero que te cagas, pero con pedales y straps, cosa que no comprendo mucho.
Hombre, yo buscando reducir peso y con ese presupuesto casi que me iba a por un Dolan Seta y no a por un Mash. La bici está de fapeo, eso si.
Que pasa drus, aver por donde empiezo.. Te ha quedado de lujo! una verdadera joyita El drop tiene su puntillo, peeero a mi me gustaria mas con algun velo orange de estos (el primero el que mas me gusta ya que es como el original) y con una cinta de manillar de piel, a juego con el B17, buas ni te digo. Los cambios en la potencia me encantan, pero oye si tienes alguna locura entre manos, palante! Te presento el verdadero modelo, nombre y año de tu flaca en la primera foto es la versión que se vendió en EE.UU. y Canada en 1983 se llamaba Peugeot Super Sport UE19" Y esta es la versión que supongo será la tuya, también de 1983 pero con el nombre Peugeot PX 18 L Y ya que estamos, aprovecho para decirte que tengo una llanta delantera completa marca Rigida que debe tener unos 25 años, como nueva, si te interesa me dices algo y te paso fotos. A disfrutarla!!
Vaya, gracias a todos, no pensé que fuera a gustar tanto De momento se queda así, no tengo experiencia poniendo cinta ni tengo claro aún como configurar la cabina, tengo ese drop, un bullhorn, un riser y el original de paseo (que está descartado porque o cambio la potencia por una de 120 o me hace knee overlap) y aún no se cómo acabaremos. Me gusta como queda la cinta de algodón, pero el cromado también me gusta mucho y dado que uso guantes por defecto no me preocupa no llevar nada. Venía sin guardabarros aunque no los descarto, esos de madera laminada que todos sabemos me hacen más tilín que los metálicos. Eso y un transportín trasero que me permita colgar unas alforjas para el portátil y los juguetes Sí que luce, por separado se nota poco pero cuando vas montando... Es anti-porn total pero le haré alguna, eso sí necesito algo tiempo que no tengo ahora mismo. También te advierto que desde mi experiencia me parece imposible vender un cambio por fricción, o le montas otro invento o te la va a poner por montera. Gracias, muy gráfico XD Gracias Dirty, como comento arriba, el de paseo me da en las rodillas También mi manera de circular es un poco agresiva (cuando voy sin paquete claro) y aunque joda un poco la estética de la bici si te pones en plan purista, no soy de ir de paseo y esta estética me mola mucho (un poco macarra, puede) Las ruedas son un exceso, pero de verdad que necesitaba más seguridad, las grietas en el asfalto abundan y me temo que de aquí a unos años no las van a arreglar... y la inercia del carnero no es ninguna tontería. No es un proyecto acabado, es mi urbana y está viva, se irá adaptando a lo que necesite en cada momento. En cuanto tenga algo de tiempo trato de hacer una sesión más decente para los que se han quedado con ganas de más. Gracias, me habéis subido la moral!! Hasta he pedido el brooks XD
Muchas gracias, debí haber preguntado antes de lanzarme a comprar, ya estoy esperando un Mavic Open Pro El cuadro lleva un papel sujeto con celo (aún flipo de que lleve todos estos años) que dice P65M, así que no se si es el modelo que me dices, aunque lo aparenta. Esta la pillé con un rack frontal mafac, dinamo único trasero, piloto trasero y faro bh delantero (supongo que al quitar los guardabarros cambiaron el faro) todo cableado internamente por el cuadro. (Todo está a buen recaudo) Por lo que veo en las imágenes hay una talla 57... quién la pillara!!! esta es la 53 y solo hay que ver la tija para ver que la 57 me vendría mejor
para nada me molesta tu comentario,de echo agradezco opiniones y criticas constructivas Yo la uso para ir al trabajo y salidas de fin de semana,voy con ropa técnica(pantalones cortos con badana o mallas y camiseta de deporte,segun el clima) y bambas. Actualmente la llevo con pedales de plataforma y straps,pero he tirado mucho tiempo de pedales de "pista" y rastrales(unos token que uso a temporadas).Al principio me costó cogerle el truco a ir sin frenos y con los pedales de plataforma y straps me sentia más cómodo(supongo que esto será cuestión de gustos o feeling). Ultimamente los voy alternando,mi idea de poner automáticos es para el uso que le doy puede permitirme ir con unas zapatillas especificas(seguramente montaria algo SPD y llevaria zapatillas DZR o similar,para tampoco ir en plan competi todo el dia). Pepino ligero que te cagas no,como digo actualmente está en unos 7,8kg tengo una horquilla,tija y sillin para montarle que bajarian el peso pero tampoco voy a vender mi alma al diablo por bajar X gramos.Me gustaria ir mejorandola y si ello supone una perdida de peso pues bienvenido sea,como dice un amigo; a falta de piernas buenas son piezas....jajaja.
Me encantan las Peugeot.... Aqui pongo una foto de la mia de ayer despues de cambiarle las manetas de freno y quitarle y volverle a poner la cinta del manillar. Cosas sencillas pero para un muñón como yo todo un chute de autoestima cuando esta hecho. (comentario aparte. Los cables de freno son armas peligrosisimas con unas bromas muy malas). Le he sacado un monton que voy poniendo en un hilo aparte para no aburrir. http://www.foromtb.com/showthread.php/821973-Pan-tierno/page4 Para los otros peugeoteros, o en general propietarios de bicis francesas del año de la polca... Los frenos MAFAC admiten un transportin delantero, que a mi me encanta, Ahora ando a la caza de una bolsa, tipo a las de las maquinas fotograficas, para llevarla apoyada en ese transportin y atada con unas cintas con velcro al manillar.
La mía tiene ese transportín aunque ahora mismo está desmontado Ayer estuve mirando el tema el tema y aluciné cuando vi que lo venden por 100€ en ebay (lo que me costó la bici entera). Las bolsas de las que hablas he visto una chula en velo http://store.velo-orange.com/index.php/accessories/bags-panniers/vo-campagne-handlebar-bag.html Y otra reshula aquí, pero arriba las manos http://www.acornbags.com/boxybag.html Me pregunto si se podrá adaptar algún otro tipo de bolsa, haciendo algún arreglo claro.