Hey Adri, acuerdate de lo que te dije la otra tarde de los sistemas de suspension. Para mi si en una determinada bici que tenga propedal en el amortiguador y no hay que ponerlo es fallo del fabricante por elejir el amortiguador demasiado firme. Pienso que una bici doble tiene que ser lo mas tragona bajando(sensible) y para subir lo mas efectiva(firme). Y todos llevamos palanquitas y demas cosas y si no se usan estas llevando depaseo cosas que no se utilizan. Chao
Aquí pone que la versión barata pesa casi 20kgs http://www.bikeradar.com/gear/category/bikes/mountain/product/review-specialized-status-2-12-45229 Eso si, guapa es un rato, pero no deja de ser una FR-DH. Creo que es un error coger una bici para lo que no ha sido pensado y maquillarla. Lo digo por experiencia. Me enamoré en su día de la Bullit, miré las geos, miré el peso, y me creí que la podría llevar para el día a día, y me equivoqué. En bike park iba de vicio, pero para las salidas rutinarias era un mastodonte, y eso que la tenía en algo menos de 16kgs, pero me costaba mucho moverla con agilidad.
Porque han querido que sea así dejando en manos del amortiguador el control, pero si acercas la línea de cadena a la altura del punto de giro principal verás como pedalea muy bien sin necesidad de propedal. ---------- Mensaje añadido a las 12:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:12 ---------- Esa es la cara, la barata pesa bastante menos según la foto que puse antes. La he sugerido porque a falta de conocer el peso me parece bastante parecida a la 601/901 en todo lo demás.
me refiero a bicis actuales, no del 2002.... lógico, para enduro tienen, valga la redundancia, la enduro.
Como usuario de un fsr con un dhx5 de muelle. Subiendo se activa el propedal y no se menea, bajando se le quita y tienes un colchon al cual te puedes tirar de cabeza sin problemas jejejje. Que mas quieres? Siempre he pensado de la misma manera, si te gustan los monopivotes pillate una orange, si quieres Dw link ve a santa cruz y si quieres un Fsr Specialized. El resto son versiones que pueden ir mejor o peor pero no dejan de ser versiones. Salu2
Brother!! Desde el primer momento que salio a la venta la Slash me gusto y en cuanto a lo que comentas del amortiguador te equivocas pero bueno lo podemos discutir con unas cervezas. Ahh si si sacaran la Slash Carbon ya seria sin duda mi proxima bici!! jajaja
Imagino que poniendo unos casquillos concéntricos se podrá solventar el "problema" pero ya es un follón estar con historias
Aunque seguro que ya la habías visto, una Slash con un Monarch Plus: Aquí el resto del montaje: http://www.bikeradar.com/gear/article/pro-bike-ross-schnells-2012-trek-slash-31448/
Ojo a lo que dice del Monarch Plus.. Balancing the RockShox front end is an extremely rare Monarch Plus rear shock. “There are only two of these in the world – mine and one on Rene’s bike,” Schnell told us. The rarity is due to both the stroke and upper shock mount being exclusive to the Slash; at time of publication, RockShox were unavailable for comment on future plans for Monarch Plus availability for the Slash. Schnell’s is set up with a RockShox mid-tune. Aparte del pasazo de horquilla que lleva... que si recubrimientos de diamante.. que si no se que... jodeeer... eso si que es masmola...
Pues la verdad no me parec una bici tan ligera para llevar tanta pijada. La horquilla por lo visto no saldra nunca a la venta Y el amortiguador sigue siendo especial para la slash.
Por cierto ahora si que podras andar bien con el 1x10 con este nuevo cassette 11/38 y solo 155g pero 325e jjejej http://www.lightbike-magazine.es/ind...1-38&Itemid=46
Aqui tienes a la que se supone la bici masmola y perfecta... Nomad Carbon con eje de 142x12mm. No han cambiado nada más.. porque.. para que cambiar nada de la bici perfecta? http://www.ltmracing.com/productos/santacruz/santacruz/nomadcarbon.htm
Tio, pero que dices insensato? claro que se puede mejorar, menudas cubiertas de chichinabo que le han puesto a semejante nave. :mrgreen: