Siento el borrar todo esto pero ya hemos tenido los primeros problemas por falta de respeto como pone cesar en la siguiente pagina. Las cosas se hacen por el bien de todos y ha sido poneros indicaciones y que haya problemas. Se os pondra la información debida para que podais llegar sin problemas
Por eso no os preocupeis en esta semana se colgara la informacion, aun asi estara todo organizado e indicado ese fin de semana , asi que de verdad no os preocupeis por esas cosas, solo por llegar y disfrutar del evento. Un saludo.
ATENCION Informacion sobre la ultima semana Hola muy buenas , como bien sabeis ya queda muy poco para el fin de semana de la carrera, se presenta una semana dura y con muchas cosas por hacer. Desde la organizacion os pedimos por favor que NO se pase por el circuito esta semana., ya que estaremos acondicionandolo y trabajando para el fin de semana, y no es grato trabajar para nada o dos veces con el poco tiempo que tenemos, espero que lo entendais y asi poder disfrutar mas aun del fin de semana. Muchas gracias.
Super importante esto ultimo, a ver si pongo yo arriba como llegar para que lo vayais mirando y tal y vais a pasar esta semana que estaremos ay dejandolo impecable...
Hay de plazo hasta el jueves a las 20:00 porque estas cosas las lleva la federación no la organización de Morata
El plazo de inscripcion es hasta el jueves 24 y hasta las 20.00h , como pone en el encabezado el posttttttt, ok , tenerlo en cuenta esto ultimo.
Hola compañeros. Podríais decirme si en la inscripción para los no federados. Hay que aceptar el pago de 15 por federarte un día o con los 25 de la prueba ya vale?
La inscripcion son los 25euros, y la licencia de un dia 15, tienes que pagar las dos cosas y recordar que podeis entrenar el sabado por la tarde , ok , no por la mañana que luego no haya problemas , esta mas que avisado ambas cosas en este hilo y en la web y facebook, vale un saludo
Educacion y Respeto, ¿Que es eso? Hola muy buenas , este post no me es grato ponerlo pero me veo obligado a comentarlo para que la gente decente este informada y porque creo que esto ya ha traspasado la linea. Esta mañana comenzando las tareas de acondicionamiento del circuito, tareas las cuales se deben realizar gracias a todas las rodadas de todo el mundo que ha ido alli a entrenar , no a ver el circuito y hechar un vistazo tranquilamente, sino a entrenar a saco, porque esta super destrozado muchas partes del circuito, pero con todo y con eso debe ser que a uno o a mas de uno no le gustaba lo que veia o trazaba y se ha dedicado a quitar piedras y troncos donde la organizacion los ubicaba o bien por seguridad para indicar algo en especial o para que el circuito fuera mas divertido, imaginaos nuestra sorpresa al ver estas cosas. Muchos direis esto es normal, ya que se ha empezado a trabajar pronto y demas, pues lo siento pero no lo veo normal, se esta trabajando para sacar una carrera adelante con lo que cuesta, que es mucho y si alguien quiere se lo explico encantado y si despues de terminar se anima a organizarla hasta le hecho una mano, lo minimo que se pidio al principio era educacion y respeto por el trabajo, no se opuso a nadie indicarle el circuito y cuando veiamos a gente por alli no ha habido ningun problema, ¿se cumple en este caso lo de te doy la mano y me coges el brazo?, no se , me ha sentado muy mal a mi personalmente, otra gente de la organizacion se lo ha tomado mejor que yo, pero no podia dejar pasar esta ocasion para al menos mencionarlo y que todo el mundo sepa lo que pasa si luego no hay carreras o zonas en las que hacer este deporte, que a mi personalmente me apasiona como a otros tantos. Esta reflexion es personal y no quiero que se la asigneis a nadie mas que a mi Cesar, me vereis el fin de semana logicamente, la organizacion se esta portando excepcionalmente y espero que eso quede claro, esta mencion a sido una cosa mia y solo mia, para que el que quiera me ponga verde a mi y a nadie mas, y si tiene alguna duda se la resuelvo encantado. Un saludo.
Tienes un mensaje cesar! algunos vivimos por desgracia por y para este deporte, sea la modalidad que sea, y luego cuando se arreglan las cosas las tiene que estar trastocando la gente... desde luego lo de te doy la mano y coges el brazo es, creo yo, la expresion que mas se pueda acercar a la situacion :S
Y massssss De mano de nuestro colaborador principal nos llega este pedazo de lote de regalos para los tres primeros de cada categoria, el cual incluye, 5 cascos integrales, 4 mascaras, 9 pares de espinilleras y 9 pares de coderas, que mas se puede pedir para los/as que suban al podio, increibleeeeeeeee. http://www.xmsracingimports.com/ Mas regalos de la ultima incorporacion de los colaboradores, una nueva tienda OnLine que estara funcionando en breves, nos cede para sorteo 2 pares de puños, 2 camisetas, 1 manillar y 1 potencia, buen lote. http://www.trescatorceshop.com/ Os apetece un dulce?, Vanessa kukis ha realizado un par de cascos para regalar en esta ocasion a dos participantes, uno para el mas joven y otro para el mas veterano, asi que aqui no hay trampa ni carton el DNI es el que manda, tambien mencionar que se podran adquirir galletas como las que veis en la imagen , de dorsales, jajaja, buscar su carpa en la zona de colaboradores. http://vanessakukis.blogspot.com.es/ Un saludo.
jajajaja, a repartir entre todas las categorias el lote, es mas aprovecho para mencionarlo, 5 cascos y 4 mascaras para los primeros 9 pares de espinilleras para los segundos 9 pares de coderas para los terceros aclarado, jajaja