Giant reignX, la reina!!!

Discussion in 'Enduro' started by junior_6, Dec 22, 2007.

  1. danibello46

    danibello46 Porli Team

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    Me comenta un posible vendedor de una totem que cree q no me vale su horquilla para mi X1 ya que dice que el tubo de su totem es entero de 1.5" y piensa que no entra en mi cuadro, alguien me puede decir algo al respecto? gracias!
     
  2. puerto

    puerto anti carriles

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    NO no entra ni de coña.

    ---------- Mensaje añadido a las 22:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:00 ----------

    No sera de uno de Sanlucar la Totem?
     
  3. danibello46

    danibello46 Porli Team

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    Ni idea pero entonces no entra esa Totem en especial o todas las Totem tienen ese tamaño? Entonces los que tienen Totem en su Reign como lo han hecho?? que mar de dudas....
     
  4. puerto

    puerto anti carriles

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    ***** espera que la tuya es la nueva. Pues no se si entrara, en la vieja ya te digo que no y las totem creo que las venden en todas las medidas. La mia es 1 1/8
     
  5. danibello46

    danibello46 Porli Team

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    Bueno pues tendré que ojear si me vale o no xq no se muy bien como va el tema de las medidas estas la verdad, estoy bastante perdido
     
  6. scrat64

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    Hay direcciones especiales para poner horquillas tapered o 1.5 en direcciones de 44mm. ¿que reignX es la tuya? yo llevo una tapered, en el modelo antiguo, con una direccion nukeproof, para estos menesteres

    Un saludo
     
  7. danibello46

    danibello46 Porli Team

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    Pues mira la mia es la Reign X1 del 2010 y ahora mismo tengo una Fox Van 36 Fit R 160 mm tapered. Estoy buscando aver donde puedo encontrar de cuanto pero no encuentro esa informacion, tendre que desmontar y medir creo...
     
  8. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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  9. danibello46

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    si si ya me han mandado el enlace antes pero claro, primero tengo q saber cuando mide la mia. Mñn medire y veré que tal. Para que entre un tubo de 1.5" cuanto tiene q medir el diametro del cuadro? entiendo que lo mido por arriba? Muchas gracias
     
  10. puerto

    puerto anti carriles

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    ***** todo un invento la direccion Nukeproof.
     
  11. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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  12. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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  13. danibello46

    danibello46 Porli Team

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    Pero yo necesitaría la parte de arriba solo entiendo? ya que la de abajo es ancha x la tapered que llevo actualmente.
    Gracias!
     
  14. gerardrev

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    compi yo me dejaria de inventos... que a veces se nos mete algo entre ceja y ceja y despues...
     
  15. danibello46

    danibello46 Porli Team

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    Oju oju q lio... Creo q lo mejor será buscarme una horquilla de 180 que sea tapered q no se si la hay la verdad para no tener que tocar la dirección. Es que en el caso de que entrara la de 1.5" tendria que buscarme direccion nueva y si es de 1/8 tbm tendria que cambiar direccion ya que la que tengo da abajo 1.5" para la tapered asi que... Buscaré la opción mas economica y mientras tanto seguiré disfrutando con mi Van R 160 que no va nada mal!
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    ademas tendrias que cambiar la potencia, los espaciadores etc etc...
    Te voy hacer un esbozo de lo que yo creo, lo que he visto por aqui y lo que yo llevo.

    Si quieres una horquilla para todo el año la totem me parece excesiva ya que no tiene cambio de recorrido y segun en que subidas la cosa se pondra peleaguda.
    Ya que hablamos de la totem, la gente no le gusta para todo uso porque es demasiado rigida y cansa mas que cualquier otra.

    Si quieres una horquilla solo para Bikeparks, buscando un poco puedes encontrar boxxers de las antiguas por unos 300€/350€

    Si quieres una horquilla para todo uso todo el año yo buscaria una con cambio de recorrido o bien algo entremedio como puede ser una lyrick (170mm).
    Con cambio de recorrido tendras que irte al aire, yo llevo una talas de 180 con cambio a 150... si quieres algo del estilo pero mas economico tienes la Suntour, hay un post por este subforo, edgar la lleva en su reign, es de aire, 180-140 y sale por 400€ nueva.

    Si pasas de los rollos del cambio de recorrido y demas, como te digo una lyrick, te recomendaria la dh de muelle, pesa 2300gr y el tacto es espectacular, la de aire pesa 100gr menos.

    Un saludo
    Gerard
     
  17. danibello46

    danibello46 Porli Team

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    Tbm he oido hablar ya de la Boxxer antigua cierto! Entiendo que es de 200 mm no? De todas formas he pensado que paso de tener que buscarme una direccion nueva asi que... NECESITO SABER CUALES SON LAS 180 QUE VIENEN CON TUBO TAPERED!!
     
  18. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Pues imagino que la mayoria tendran su version tapered digo yo no?, la 66 que yo llevo es tapered...
     
  19. danibello46

    danibello46 Porli Team

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    Y que como te va con la 66? Que llevas detras??
     
  20. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Pues lo que ya comentaba en unos post anteriores y lo que comentaba otro compi, la bici pierde algo de agilidad, se la nota mas pesada, tampoco demasiado la verdad, sigue subiendo, peor logicamente, pero sube, yo me hago mis rutas de 30 km con sus subidas fuertes y tal, si es verdad que acusas el cansancio antes, pero bueno, para lo que yo hago me vale, conservo la lyrik de serie, para intercambiar, pero de momento me apaño muy bien con la 66, y bueno a la hora de bajar, pues vas mucho mas comodo, aqui si se nota diferencia y mucha con la lyrik, la 66 lleva barras de 38, es muy gorda, absorbe muy bien, la bici va pegada al suelo, yo creo que es muy buena eleccion si vas a darle mucho a bike parks y circuitos DH/Free, y encima la tienes por si quieres endurear dentro de unos limites, de hecho me quiero apuntar al enduro de San Martin de Valdeiglesias y seguramente vaya con esta horquilla...detras llevo el Fox Van R de serie al que le he cambiado el muelle por uno mas duro y de momento sin quejas...
     

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