1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

FOX DHX 5.0 AIR DEL 2009

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by EPICO, May 21, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2005
    Messages:
    1,477
    Likes Received:
    167
    Location:
    MARIA DE HUERVA
    Buenas,
    Pues que tengo el amortiguador en la estantería y como tengo alguna idea en menté, lo pongo en venta es un FOX DHX 5.0 AIR DEL 2009 medidas 200x57 desmontando de spz enduro, como plus tiene un rodamiento amachete en el punto de giro de la bieleta que mejora la sensibilidad de cualquier sistema de suspensión, en el otro lleva el casquillo original, funciona perfectamente, como único pero decir que al desmontarlo se me cayo la bici y "clave" las bieletas en el cuerpo del amortiguador dañando las pegatinas, es solo un defecto estético, adjunto fotos donde se aprecian las marcas. El precio 180 euros, esta en Zaragoza, si lo tengo que enviar fuera los portes a medias con el comprador por el medio que este decida.
    Saludos.

    PD: He intentado subir fotos pero no me deja, el que le interese que me envie un correo y se las paso.
     
  2. marco_polo

    marco_polo MapaChE BrOtHeR

    Joined:
    Aug 15, 2007
    Messages:
    1,504
    Likes Received:
    2
    Location:
    Segovia
    Buenas, una cosa... ese modelo tiene la palanquita para el propedal?

    Gracias!
     
  3. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2005
    Messages:
    1,477
    Likes Received:
    167
    Location:
    MARIA DE HUERVA
    Correcto, con palanquita azul de activacion del Pro-Pedal.
    Saludos.
     
  4. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    5,692
    Likes Received:
    88
    Location:
    entre mistermoon y el valle
    el amortiguador lo tienes en una specialized enduro, se mueve mucho con el sistema fsr?
     
  5. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2005
    Messages:
    1,477
    Likes Received:
    167
    Location:
    MARIA DE HUERVA
    Si, lo tenia instalado en un spz enduro del 2008, sentado no se movia mucho gracias al propedal, pero de pie si que se mueve bastante (cosa comun en los sistemas fsr), para mi gusto prefiero poder bloquear al 100% para subir y abrir para bajar en un "colchon". Mis rutas son tan largas subiendo como bajando.

    Aprovecho el mensaje para decir mps respondidos.

    Saludos.
     
  6. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Joined:
    Apr 13, 2006
    Messages:
    5,692
    Likes Received:
    88
    Location:
    entre mistermoon y el valle
    Yo en principio lo pondria en una nicolai con sistema fsr.....de pie nunca me pongo por que es una bici de enduro de 170
     
  7. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2005
    Messages:
    1,477
    Likes Received:
    167
    Location:
    MARIA DE HUERVA
    Reservado a falta de cerrar la venta.
    Gracias a todos por el interes.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page