Las kenda en 2,35 tienen mas balon que una high roller en 2,50 Lo se porque voy a reservar mis maxxis supertakinns para ir a manzaneda en verano y ahora le metere kenda. y eso.. mirando el balon real da un poco mas. Eso si , la nevegal 870 gr y la hr 1250 :roto2:
Qué pasada esas fotos Chechu, y éstas últimas también! Yo sigo dándole vueltas a lo de la tija pija... Gravity (210) , XFusion (235) o la modesta El Gallo (130)... Que pronto me llegan los SLX, a ver qué tal. Pero al paso que van me da que no llegan para navidades. ---------- Mensaje añadido a las 23:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:32 ---------- La Nevegal DTC en 2.35 creo que andaba sobre los 730gr Pesados por mí.
Yo voy a asustaros con un peso. 17,1Kg pesa mi 456 SS y yo ni lo tengo en cuenta ni lo noto, el peso es lo de menos lo que cuenta son las piernas
la dtc plegable me pesa a mi 680 en 2.1, la 2.35 en aro rigido 860. Sherpa, yo tambien ando con las vueltas.. la Gravity va ganando... por fiabilidad contrastada y por recambios de todo. lo malo es eso, que tambien 4" solo. naaaaaaaadie hace mas de 10cm en 27.2.. malditos sean! quizas espere a ahorrarlo todo y me coja la multi position de gravity, incluso puede que pille la turbo.
Yo tengo las dos en 2.1 y en 2.35, y se diferencian por unos 120gr peso. Estoy hablando en aro plegable. La Gravity, con una funda de neopreno gana bastante, la verdad. Por temas de recambio y simpleza es la mejor opción. Pero sigue siendo carísima. Ahora, me tengo que informar de qué modelos hay... Aunque con la Turbo tendrá suficiente. Pero no sé realmente cuales son las diferencias entre los modelos. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29646
creo que la turbo segun le das ya sube del tiron y la normal para que suba tienes que cargarte un pelin en el sillin,yo tengo la normal y muy contento.al ser la de 27,2 tiene 100 de recorrido y en la doble me era suficiente,en la rijida supongo que tambien lo será.
870 las de aro rigido segun cubiertasmtb y las plegables 740 que son las que acabo de encargar. lo que cuenta son las piernas , si , pero a igualdad de piernas con 4 kilos menos de bici vas en el aire. yo no miro como un loco el peso.el cuadro pesa , la horquilla es de muelle y las llantas son muy brutas..tija pija... pero tampoco quiero una bici de 18kg , para eso me pillo una stinky y por ejemplo en las ruedas se nota mucho.con la hr 2,50 2ply se nota un huevo.agarra a muerte eso sin sherpa y la reverb no la miras ? en hibike por ejemplo 208 € la 2012 con kit de sangrado. y son 125mm de recorrido.
La reverb no esta para 27,2 asi que la descarto. A parte que segun leo sale mejor pillar la 2012 en el caso de la RS. Al final esperare un poco, pero la oferta de 208 para la GD TURBO no creo que tarde en desaparecer... Asi que estoy con un cacao...
tu eres de los mios compañero, que más dará lo que pese la bici si al montarla se emociona uno lo demás es echarle wevos al asunto y cuando no se pueda más pues se baja uno de la burra.
yo peso 64 kilos ,con lo que mi bici de unos 13 equivale a que la tuya pesase 25. si me la sudase tanto el peso y la mia pesase 17 la tuya seria de 33 kilates. unas risas la rigida endurera iban a ser eh Chechu no todo es cuestion de webos.
Bueno ya me animo y pregunto una cosa que llevaba tiempo dandole al coco, en que destaca cada material? Y en concreto, porque es tan adecuado el acero (cromoly) para las bicis de enduro rígidas?
lo de los materiales ya lo repondere luego mi punto de vistalo del peso.... Este domingo he ido a comprar el pan un poco lejos de casa, a la diferent de sallent.... Y habia algun que otro empujabike atroz.... Y una cantidad de subidas que hemos quedado todos valdados....... A ver si es lo mismo arratrar 13 que 17 cuando llevas una paliza de la muerte encima... O simplemente moverla..... Hubo un momento que un amigo que iba con una transition dirtbag se la endiño para subirla a ortro que tiene una chumba vf2.... 20 kgs contra 14.... L cara del pobre era un poema... Jaja
Yo paso de pesarmela. Soy más feliz sin saberlo. Mirad esto. Vale que es culibaja, es de amulinio y tiene un exceso de pegatinas... pero mola
a ver, no me refiero a que hay que echarle wevos aunque la bici pese 25 kilos, sino a que una vez que se ha montado uno su burra a su gusto y posibilidades, lo demás se la pela(al menos yo pienso asi), yo cuando salgo en burra no voy a demostrarme nada, ni que tengo un motor de 300cv ni polladas, salgo a pasármelo bien, en mi vida me he parado a pensar en los pesos en esta pasión que son las bicis todo esto desde la perspectiva de que yo me monto mis bichos sin pensar en competir y pensando en que me tengo que esforzar para llegar a un punto físico que quiero. esta claro que siempre está el tema de los pesos de los riders pero me parece a mí después de tanto tiempo leyendo y aprendiendo del foro, que hay demasiados sibaritas más pendientes del peso de la bicicleta que de montar y en definitiva pasárselo pipa que es al fin y al cabo lo que se ha hecho tólavida!