Pues yo estoy con la duda, me dejan en una tienda la Sektor de muelle con dual position y eje de 20mm en 300 euros, es buén precio para ser tienda física, pero me tira para atrás el tema de rigidez. Ahora llevo una MZ55 y claro con las barras de 35mm me atrevo con todo, además que yo tengo técnica nula bajando y me apoyo mucho de suspensiones, no sé si la Sektor me vendrá bién. Vosotros que pensáis. Por cierto respecto a la dureza del muelle, yo peso vestido de romano en torno a 83 kilos.
si en esa tienda te dieron el precio bajo catalogo olvidate porque no quedan por ningun lao (del distribuidor en españa me refiero) .. si esta fsicamente en tienda entonces de lujo, pillala o si pasas de ella , dime donde que se la pilla un colega mio .. yo encontre hoy la 110-150 uturn en una tienda por 300 y me la voy a pillar el lunes despues de buscar la dual por todos sitios diciendome que quedaba en 300 luego nada , aunque no se si es un poco cara siendo del año pasao.. (la uturn me refiero) esta horquilla se suministraba con algun juego de retenes o algo ? me la dan pelada sin caja ni pollas ..es de estas de escaparate.. pero la horquilla se ve brutal..
esa misma duda la tuve yo,pero yo peso cerca de los 100kg con la equipación.yo al final por miedo a la falta de rijidez me decidi por la lyrik (que ya tuve y es estupenda) o la suntour durolux (que hablan bastante bien de ella) ---------- Mensaje añadido a las 22:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:11 ---------- mandale un mp al forero jaimecano, tiene una sektor de muelle,tubo de 1 1/8 y eje de 20 no se si la tiene a la venta aun.
Yo he pillado esta http://www.bike-components.de/produ...il-Dual-Position-Federgabel-Modell-2012-.html y lleva los retenes de recambio y hasta la araña de direccion, por 324,95 puesta en casa creo que esbuen precio, y ademas dice que es 2012.
yo prefiero la u-turn porque hay mas posibilidad de ir en diferentes recorridos.. si alguien sabe del forero jamaicano que me lo diga hoy , mañana ya sera tarde.. la que voy a comprar yo es la 110-150 eje de 20 u-turn
El precio me lo dan bajo catálogo, no la tienen fisicamente. Ya me pasó hace un par de meses que la pedí en otra tienda pero estaban agotadas en el distribuido español y le dijeron a mi tendero que para Mayo entraban. Me parece entonces que me olvido del tema, es una putada porque ya me ha pasado también con la Durolux que llamé a BH y me dijeron que para España no importaban la Durolux, no sé que ******* pasa en España que somos los últimos en todo, luego se quejan los distribuidores españoles que compramos en tiendas europeas, pero esque muchas veces no nos queda más remedio.
Entonces ni de coña las tienes Mira a nosotros nos paso con 3 tiendas de las punteras y a la hora de la verdad ni una , y de esto hace escasos 3 dias , ayer la ultima opcion de pillar la dual position se agoto tambien .. No les queda ni una .. a no ser que te la encuentras fisicamente en alguna tienda como yo con este modelo 2011 que comento . .. que al final la verdad era el que queria... si las van a traer ni idea.. pero que en pleno mes de mayo no halla horquillas del año en curso es poco menos que sorprendente.. pillar por internet es otra opcion hasta que te mandan una horquilla de las malas y te cagas con las garantias como lo que me paso a mi este ultimo año.. .. Yo aprendi ya bien la leccion , o es un super-precio de esos increibles o ni loco vuelvo a comprar una horquilla a distancia .
me parece a mi que hasta agosto-septiembre poco de rock shox vamos a encontrar aqui, no hay stock de nada de 2012 y la gama de 2013 esta sin presentar, salvo tema de estetica y algunos detalles tecnicos (como la desaparicion del dual-air) de todas formas este año ha habido muy buenos precios de casi todo lo que trae motordealer, espero que se mantenga la tendencia para el año que viene, a mi tampoco me mola mucho comprar una horquilla por internet
Bueno pues la mia ya esta aqui,me ha faltado tiempo para montarla.La pedi el lunes y lunes me ha llegado. Mañana colgare fotos de campo. Siempre he pensado que la sektor es la version modernizada y aligerada de la desaparecida pike,y la impresion que me ha dado es muy buena,tiene casi el mismo tacto y de rigidez no va mal asi retorciendola con la mano,ya veremos en el turron. Lo que me mosquea un poco es el dual position, asi en parado no consigo que enganche siempre,supongo que estare haciendo algo mal pero llevo la mosca detras de la oreja.Imagino que rodando y hechandole el peso encima sera mas facil ponerlo en recorrido corto. Si me explicais los que la teneis brevemente como funciona os lo agradecere, es que a veces soy un pelin cortito,o precipitado, segun se mire. Me ha dado un peso de 2.0Kgrs redondos con el tubo a 200m/m, por 2,6Kgrs de la pike con eje incluido....................me parece un buen bocado,o nooo??
Lo del dual position a mi me costo pillarlo porque no le metia con ganas. Es que a lo tonto hay que hundirla casi entera para que "engrane" el cambio de posicion.
Por lo que tengo entendido, el dual position lleva solo grasa y ni una gota de aceite. Parece normal que requiera un rodaje para que vaya fino. A ver que nos cuenta Paco. Me interesa mucho a ver que te parece de progresividad, que es donde palma mi actual horquilla.
Pues yo puedo hablar del Dual Position de aire de las R.s. Revelation, y efectivamente hay que hundir la horquilla hasta más de la mitad para que 'enganche' el recorrido corto'. Para soltarlo una vez girado el dial del Dual position hay que extender la horquilla, yo hago un pequeño caballito. Saludos.
yo me compre la 110-150 con u-turn y ya la probe ., la horquilla no va mal aunque es muy blanda y yo peso sobre 65 kgs y le hice ya unos cuantos topes (llevandola en unos 120mm) , .pero es normal que deje un pelin de aceite en las barras al hundirla al principio ? en la tienda ya me fije pero bah lo achaque al aceitillo ese que llevan de nuevas .. porque si no ya empezamos mal
Que deje las barras manchadas es normal y te diría que hasta bueno, porque hace un tiempo la gente se quejaba de que las RS salían de fabrica sin aceite de lubricacion, venían secas.Por lo tanto si suda es que lleva. Ayer me di un paseo con mi hija y apenas le "aprete" a la horquilla,pero bajando escaleras y tal la note mas rápida, menos perezosa en rebote que la pike,la primera impresión me gusto. Bueno me voy a darle un poco de turron y luego os cuento,gracias por las respuestas del Dual.
Me gustaría saber que diferencias hay entre la sektor tk y la rl, y confirmar si se les puede montar el poplock sin problemas. Actualmente llevo una float 150, y me gusta, pero a veces pienso que son las presiones ajustadas a mi peso(90kg), no aprovecha todo el recorrido. Viendo pesos, la sektor pesa poquito más y veo que habláis bien de ella, que tiene buen tacto. Para rizar el rizo aún más, y viendo los precios tan buenos de las revelation en algunas web, ¿que tal éstas comparadas con las que he dicho? Uso all mountain y enduro aún no muy fuerte.
Ayer estrene mi 456 ss con la sektor, me trajo buenos recuerdos de mi antigua Pike, el muelle va al pelo y el cambio de recorrido, aunque hay que pegarle un apretón a la horquilla, funciona. Efectivamente al final de la ruta, las barras iban pringadas de aceite. Eso no es malo, las antiguas Talas también lo hacían, otra cosa es que salga a chorros.