Buenas a todos, quisiera haceros una pregunta ya que soy un autentico novato en esto del ciclismo. Estoy pensando comprarme una bicicleta para empezar a hacer rutas (nada exigente, de momento) y he visto dos que físicamente me gustan bastante y ademas se ajustan al presupuesto que estoy manejando. Si pudierais aconsejarme en relación calidad-precio-novato jeje cual veis mejor os estaría muy agradecidos. A falta de buscar en tiendas mas especializadas por aquí por Sevilla, en el Corte Ingles he visto estas dos. Bh overx 5.8 (frenos discos hidráulicos) http://www.elcorteingles.es/tienda/...ction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId= Orbea Sate http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId= Merece la pena los 50 de diferencia? Son buenos precios o por esa cantidad hay cositas mejores... Un saludo y muchas gracias.
el precio q tienen es de catalogo, yo iria a una tienda especializada a preguntar por la orbea master sport, es una sate de 9 vel, y a la larga es mejor, ya que la sate viene montada con 8 vel. y en el mercado hay poca cosa en 8, asi q si quieres mejorar componentes poco a poco no podras, pq hay lo q hay en 8, y si quieres componentes mejores tienes q cambiar del tiron toda la transmision. en cambio si estas en 9 vel, puedes ir mejorando poco a poco los componentes, ya sea por desgaste o pq quieras algo mejor
La Orbea Sate es un poco mejor pero por ese precio mirando en otras tiendas sacas ya bicis mas completas por ese mismo precio.
yo tb optaria por esta http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/conor-afx8500x-30v que tiene 30 vel, bielas hollotec no se como ira esa tienda..............pero yo preguntaria por tu ciudad por esta.....
Muchas gracias a todos, esta tarde o mañana intentare ir a alguna tienda fisica a ver que precios me dejan. Ya os contare que ofertas me hacen.... Saludos.
Pues estuve llamanda a una tienda física y me comenta el tendero que tiene la misma overx 5.8 con frenos de disco hidráulicos (segun ella la normal los lleva mecanicos) por 405€ y me dice que tiene una oferta de una orbea Master sport (http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/master_sport/#presentacion) por 475. Además ambas incluyen 2 revisiones, porta bidón, bidón y casco o cuenta kilómetros. Cual me aconsejáis?? Merece la pena la diferencia?? Ella me decía que muxo mejor la orbea pero claro... Saludos y gracias
Hola, sea Orbea o Bh son marcas que han tenido vieja escuela en este mundo, mi opinion que tires por la estetica siempre y cuando los componentes sea mas o menos similares en cuanto marcas y prestaciones ,Saludos!
yo ya te dije q me parecia mejor la master sport, por las 9 vel, ademas lleva mejor cambio trasero, mejores platos y demas....... ademas garantia de por vida en cuadros orbea........ si estas entre esas dos y no vas a mirar la conor de 10 vel q te puse antes, orbea sin dudarlo...........
Muchas gracias mañana voy a verlas pero la verdad que me tira mucho mas la orbea. Juanqueco la conor se me va de precio. Otra pregunta, para empezar (creo que haré unos 100 km a la semana aprox) esta bien?? O me quedo corto o largo?? Gracias y mañana os contare
Al final me decidí por la orbea y esta tarde me la he traído y estoy como un niño con zapatos nuevos jejeje. No pude rebajar mas 475 con dos revisiones, el casco y el bidón. Os dejo una fotito. Muchas Gracias
Si me llamo la atencion el color porque vi en la página que solo había un color y era oscuro pero la dependientes me han comentado que desde hace un par de semanas han entrado en ese color. Es la de 27 vel, deore, discos hidráulicos, bloqueador de orquilla en manillar... Ahora a explotarla Pd: alguna recomendación de mantenimiento para un novatillo?? La cogeré normalmente por caminos de tierra..
Una pregunta, al cambiar el cuentakilómetros de una bici a la nueva, en la horquílla se me queda muy lejos el receptor del transmisor y no hace nada, a alguno mas os a pasado? Como lo habéis solucionado??? Otra cosa es si sabeis de que tipo es la horquilla que lleva, es decir si es de muelle, aire etc... Y si lleva algún mantenimiento Gracias por todo, un saludo
prueba a bajar el receptor y el iman hacia el centro de la rueda,en la zona del buje los radios estan mas cerca de la horquilla. esa deberia tener muelle en la barra izquierda y poco mas,creo.Un poco de aceite de teflon en las barras, limpiar el esceso y a pedalear
Muchas gracias mande, esta tarde intentare bajarlo lo mas posible pero acabo de ver en las especificaciones que mas de 5mm nada de nada y me da a mi que no llega a estar tan cerca. Respecto a la horquilla en el nombre pone sontour xcr hlo, y vi que lo de hlo era por hidráulica, pero ya luego no encontré mas información. Gracias y Saludoss