dioss como me ponen esas cerditas! se esta animando la cosa,mañana pongo unas fotillos de la burra. alberto es el modelo X no? que horquilla va a gastar? edito: killo de cuanto son los discos ? 203/180 o 180/160 es que no los aprecio muy bien.
Si es el modelo X, con patilla desmontable. En cuanto a lo que falta, la horquilla va a ser una Fox Float R 140 que está montada en la bici de mi hermano (a ver cuando le llega la suya), frenos: unos sh xt que están en camino, y una cadena sh xt, más unos pedales sh 540 que compartiré con otra bici de momento. Un saludo
Ahora que comentas lo de los angulos, este mediodia, cuando estaba haciendo las fotos, he medido los angulos con el movil, 65,5 de direccion y 69 de tubo sillin..... Me he quedado to loco No se si este cacharro medira bien
Quizás con un manillar un poco más alto..... ---------- Mensaje añadido a las 21:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:43 ---------- Quizás con un manillar un poco más alto.....
Paellera delante (203, puesto hoy) y sarten detras (180) ice tech los dos.. vaya cambiazo de tacto tio... han merecido la pena! Lo que yo te diga, siempre pone algo pa hundirme en la miseria xDDDDDDDD que cosa mas guapa tio.. pero metele delante una HR que si no eso se te va a ir por las trialeras.. xD 64.5 me ha dado a mi de direccion, a ver cuanto da la medicion de tole, que me fío mas...
Killo, mucho más chula la llevas ahora con esos discos nuevos. Me suena que antes llevabas los alligator... y esos no son de mis prefes.
Killo, insisto tanto en el tema para que te decidas de una santa vez!!! :mrgreen jajaja Me gusta mucho tu bicha, los detalles en rojo le quedan genial! Sobre todo el buje + cassette. A mí todavía me tienen que llegar los frenos SLX, un plato nuevo de 22T Blackspire (el 32T no está ni desgastado) para ponerlo con la cadena y el cassette SLX que me llegaron hace una semana.
me gustan mucho estas bicis,yo tambien sigo a la espera de montar "mi cerdito azul" me falta la horquilla,que espero no tardar mucho en pillarla. PD:no me deja subir fotos.
entonce lo clava, cuando nos veamos medimos la tuya... cambios esteticos pero a la vez muyyy funcionales decidido esta: la Gravity classic multi, por 250 en chain. Ahora a rejuntar las perras... La turbo no por que el cable queda "raro" asi tieso para delante (y mas raro para detras, como recomienda el fabricante), y por 40 gramos menos no voy a pagar 40 euros mas. Ademas, para subir la gravity te tienes que sentar si o si, si no, tienes tortillita asegurada como te enganche la güebada. mejor sentado y asi te aseguras el carnet de padre...
el nuevo distri de Gravity en España tiene buenos precios http://www.climentbike.com/tijas/274-tija-gravity-dropper-classic-distribuidor-precio.html comparados con Chain, claro
Hombre, la turbo está por 208€ en Chain. Por eso estaba con la mirada fija en ella. Si es verdad que la gente se queja de la salida del cable que suele dar problemas, pero la gente lo soluciona con el tubo de un Vbrake, y gana en suavidad el mando. Dentro de dos semanas es mi cumple, seguro que cae ese regalito Sobre lo de tener el culo apoyado o no,.. al final es acostumbrarse, coger técnica al igual que con unos pedales automáticos... ya me entendéis. Después de un par de leches aprendes la lección.
La uso arriba o abajo... por eso sudo un poco de las posiciones intermedias... A parte que puede pasar esto. [video=youtube;0eOVi3sBwF0]http://www.youtube.com/watch?v=0eOVi3sBwF0[/video]
...sportster... :love ¿883 o 1200? oye si ese setup no da la talla para enduro, los neumaticos de esta: o dejarla asi dirctamente :mrgreen: Saludos