1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Transportín frontal y maniobrabilidad.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por peoplehater, 9 Jul 2011.

  1. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Bueno pongo una foto con la cajafruta provisional que el he puesto hasta que encuentre algo ams decente, la idea es ponerle una cesta de mimbre o algo pro el estilo.

    Es muy comodo no tener que llevar nada a la espalda.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  2. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    Después de ver esto:

    accesorio-417.jpg

    Voy a ponerme manos a la obra para hacerme uno versión cajafrutero, cuando tenga algo hecho ya lo presentaré en sociedad XD
     
  3. rafafá

    rafafá Jarañon mostrenco

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Somewhere beyond this point
    Puedes buscar unas cajas de este tipo,las hay negras o grises en un tamaño similar a la que llevas montada (las de este link son muy grandes)

    http://www.industria.resopal.com/coleccion/norma-europa
     
  4. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Gracias, esa es la idea, una cajafruta de plastico pero del tamaño que llevo ahora, suelen ser mas grandes las que veo.
     
  5. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    550
    Donde las conseguis? Vas a la frutería y les dices si les sobra alguna o te la pueden vender?
     
  6. the_king

    the_king Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    vic
    o le preguntas a tu frutero, o te vas al de la esquina, haces una buena compra y le pides que te de una caja para llevarlo mas cómodamente tu compra (se en coche en bici o como quieras)

    ---------- Mensaje añadido a las 22:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:07 ----------

    algo parecido se me pasó por la cabeza, pero mi vagancia nata me dijo que de momento con estar haciéndome el portabultos ya había suficiente
     
  7. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    yo directamente voy al contenedor de alado de la fruteria que al cerrar la fruteria las tiran
     
  8. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno pues pongo una fotillo con la cesta que me ha regalado la novia, de tamaño perfecto, ahora solo queda que nadie le de por romperla cuando la deje atada.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  9. nothas

    nothas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    3
    ***** que guapo. Es un transportin normal de 700 no?
     
  10. nothas

    nothas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    3
  11. semaler

    semaler Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Buenas,

    Por si sirve de referencia a alguien, he montado un transportín frontal en mi MTB urbanizada.
    El transportín es este: http://plegabike.com/cast/basilz.php?model=306

    DSC_0579_1024x678.jpg

    DSC_0580_662x1000.jpg

    DSC_0577_662x1000.jpg

    La maniobrabilidad se ve bastante afectada, pero eso era previsible... :)

    Saludos.
     
  12. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.897
    Me Gusta recibidos:
    4.008
    Muy apañada esa MTB. :)
     
  13. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    324
    Lo he hecho esta mañana. Es una parrilla de estas que se acoplaban en los guardabarros de las bicis de paseo. La idea es poder llevar saco, esterilla... y cosillas asi, que abultan mucho y pesan poco.

    A nivel estetico ciertamente es feisimo, pero funcional. Las palometas son por comodidad. La idea es pintarlo, ¿creeis que con un spray sobra, o habra que darle alguna manita de imprimacion antes?, tampoco me voy a comer mucho el tarro.

    Sin-título-2.jpg
    Sin-título-3.jpg
    Sin-título-4.jpg
    Sin-título-1.jpg
     
    Última edición: 29 Oct 2013
  14. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    como veis el transportin frontal del decatlhon???? mi idea es montarlo en mi vitamin prefiero llevar la carga en el morro que atrás , de ese modo la veo todo el rato
     
  15. brunomalone

    brunomalone Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    109
    A mí no me parece nada feo. De dónde has sacado las pletinas esas?
     
  16. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.897
    Me Gusta recibidos:
    4.008
    Muy apañado ese invento! Yo ni lo pintaría, así se ve bonito. En caso de pintarlo una mano de lija e imprimación le vendría muy bien, porque esa superficie parece muy poco porosa y la pintura no va a agarrar nada.

    P.D. Cambia de cubierta xd.
     
  17. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    324
    Son unas escuadras normales y corrienes, pero que les he pasado esmeril y tal.

    http://manufacturasmonarca.com/wp-content/uploads/2012/10/89.jpg

    El tema es que el cuadro no lleva soportes para parrillas ni nada, y encontrar algo que calce exacto me esta costastando, por eso los inventillos estos. La cubierta ya lo se, imagine que alguien me lo recordaria.
     
  18. migajas

    migajas Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2013
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    528
    Está muy guapo Big.H. Yo tampoco lo pintaría, a no ser que le quieras dar un tono metálico más bonito, lo que no sé si te merecerá la pena. Me suscribo y me lo apunto como idea para una bici sin soportes que tengo.
     
  19. microoscaritos

    microoscaritos Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    379
    P1000620.JPG P1000621.JPG

    bueno esta inavabado aun...... me falta darle betun de judea y barnizarla , tambien engancharla a la parrilla..... no he decidido como hacerlo pero lo tengo casi

    la caja queda mas grande de lo que me parecia cuando la compre pero casi mejor , asi me permitira llevar cosillas grandes aunque la idea no es meterle mucho peso , alguna planta , la mochila , ropa , algunas compras........ cosas asi , lo facil habria sido montarla en la parte de atras pero...... me apetecia hacerme algo para llevar alante

    haber que opinais y si se os ocurre alguna idea ahora estamos a tiempo , la caja llevara algun detalle como ganchoos o algo para enganchar algun pulpo y esas cosas
     
  20. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    8.975
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Ubicación:
    Gijon
    Expectante de saber mas sobre la caja y como la vas a fijar.
     

Compartir esta página