Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. Kiros

    Kiros EnDHurero

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    El temá es que el sistema de tiro directo de la Turbo actua más rápido sobre el mecanismo que el sistema de imanes de la Classic.
    No sé donde has leido lo que que el fabricante recominenda el cableado para atras, pero yo me compre el kit por separado directamente en el fabricante (no lo encontre en ningún sitio) y me dieron las opciones sin problema de "Fordward" o "Backward", la única diferencia sencillamente es que uno trae el cable más largo que otro.
    Coincido contigo en que el cable queda un poco raro, aunque a mi para atrás no me parece tan feo, en mi caso para solucionar tanto sobrante de manquera como se vé en algunos casos le puse un cacharro que tenía por casa para reducir la curvarura de la camisa en los "antiguos" Cambios y V-Brakes, una golosina mecanizada de la epoca llamada TISO P-PUE.

    Tiso-P-Pue.jpg
    220520122373P.jpg
    220520122376P.jpg
     
  2. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    **** no hay manera de que repongan los cuadros en on one, quiero un carbono pero no me gusta el rojo ni el amarillo, me gustaría pillar el de carbono visto, al paso que van, se dejan de vender las 26er jajajajaja me pica la curiosidad por las ruedas altas ya que mido 1,88+- pero aún es pronto y busco montar de manera económica algo ligerito y divertido bajando
     
  3. satanas

    satanas Mindundi

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    A mi no me engañas. No vas a endurear, que con chanclas no se puede. Que eso lo pone en el BOE.

    Ahora... si me dices que estás cazando a John Connor... eso si que me lo creo.
     
  4. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Pero con ese invento tragará agua y barro como el que más porque el cable, según entiendo, está al descubierto...
     
  5. tezuan92

    tezuan92 Tezuanator

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    Bueno, primera salida seria con la 456 SS y decir que es una delicia, hoy toco salir a hacer algo de enduro, asi sali de casa [​IMG] mochila a la espalda con coderas y rodilleras-canilleras dentro y el casco integral con la mascara colgando por fuera, iba a subir a entrenar el DH que hay dentro de poco en mi municipio que hacia meses que bajaba esa zona no por gusto, aqui me teneis sufriendo como una perra de camino [​IMG]. Ahora os hago el resumen de la bici, subiendo no se me ha encabritado en ninguna subida y he hecho las mismas subidas por los mismos lugares que cuando tenia la orbea y estaba en mejor forma y no llevaba cerca de 4kg en la mochila.

    Este es el track para los curiosos: http://www.sports-tracker.com/#/workout/tezuan92/1siiv5omngjbnsau

    Y ahora toca la parte divertida, bajar :D asi llego la bici al final del tramo [​IMG] y aqui me teneis a mi dandolo todo para la camara [​IMG].
    La bici bajando va de muerte, sin extraños, alante traga muy mucho y atras no me da esos golpetazos que me daba el otro cuadro, el unico problema hoy ha sido que tenia las manetas muy alejadas y he terminado con las manos destrozadas a media bajada doliendome mucho por tener que hacer mas palanca, al llegar abajo las ajuste. El video a ver si lo subo y os lo dejo, no es nada del otro mundo ya que era la 1º bajadita fuerte a la bici y encima con ese problema.

    Saludos y perdon por el tocho.
     
  6. Kiros

    Kiros EnDHurero

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    Sinceramente, me parece que el taladro de la posición intermedia del pollo del video se lo ha tenido que hacer el en plan artesanal y vete tú a saber como, por que el que te viene de serie no esta centrado como el del video, si no a 1 pulgada del de la posicióm más alta.
    Una imagen vale más que mil palabras:

    GD Multiposition.jpg
     
  7. Kiros

    Kiros EnDHurero

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    Hasta la fecha no he tenido el más minimo problema con las humedades, de todas maneras en los cambios y desviadores el tramo final de camisa tambien lleva al descubierto el cable.
     
  8. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

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    yo ya te digo, la turbo no me compensa. si compro la gravity es para sacar del paquete, poner y olvidarme. si la classic va bien, va bien. me gusta esteticamente mas y 40g no van a ser la diferencia. Prefiero la multipos a la turbo.

     
  9. Kiros

    Kiros EnDHurero

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    Yo de hecho la posición Intermádia la uso mucho, para pedalear por la mayoria de sitios, la posición Alta para las típicas subidas largas y pestosas por pista que hay que darlo todo con un trasto como el mio, y la posición Baja claro está para bajar a tumba abierta... y vacilar en los semáforos jijiji
     
  10. Kiros

    Kiros EnDHurero

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    999...


     
  11. Kiros

    Kiros EnDHurero

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    ¡¡¡ ...y 1000 !!!
    :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta
     
  12. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Visto así, siempre se agradece un poco más tener la pata estirada cuando hay largas subidas,... No sé no sé... me hacéis dudar xD
     
  13. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    que va pollos, la burra esa es de mi hermano, solo fue la foto de rigor por petición femenina y dije enga vamos con chanclas y to
    a mí me tiran más las bicis, con lo que vale esa 883 modificada me toco sólo de pensar lo que podría montarme jur jur jur...

    dxsk_sherpa, yo la mia la llevo pata estirá totalmente para subir como un condenao y cuando la bajo toco el suelo incluso doblando la rodilla, va perfect, rígida, funcional, de aspecto masmolista y por 160 luros.
     
  14. juan12345

    juan12345 Daredevil

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    en el sitio que quiero
    Bueno pues yo llevo la GD classic hace tres años.Pensaba cambiar a una X-Fusion de 4" porque era sólo de 3" de recorrido.Hable con ellos y me dijeron que montando el tubo interior de la de 4" solucionado.Se lo he pedido y ya está en casa por 30 eurillos,en menos de una semana.
    Me encanta la GD ,fea un rato ,pero ni un problema y sin darle ni una gota de grasas que recomiendan... y el servicio técnico chapeauuu!!

    un saludo
     
  15. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

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    ponle grasa leñe! jajajaja

    a mi en realidad lo unico que me disgusta de las tijas telescopicas (tengo una gravity tambien) es no tener otra para la otra bici... lo que pasa es que "paso" de comprar otra en 27,2, el dia que monte una doble me tendre que deshacer de una de las que tengo ahora y seguro que no me vale la tija (y casquillos adaptadores no me gustaria tener que usar)
     
  16. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Sí? Y dónde la conseguiste por ese precio? Sólo la he visto por 235€, y por ese precio tiro a por la GD, la verdad. La Hilo cómo va de recambios? se encuentran fácil?
     
  17. juan12345

    juan12345 Daredevil

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    en el sitio que quiero
    Pues yo ando así.Como la rígida es la bici de invierno,se la enchufo a ella y en verano que le doy a la doble se la cambio.Los casquillos adaptadores de GD son de 100mm ,más que suficiente para no ***** el cuadro(y yo he hecho aterrizajes burros sobre el sillín con mis 95 kilos ),por lo menos ami me ha aguantado.Remedio de pobres
     
  18. lampreah

    lampreah Miembro Reconocido

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    Hola a todos,

    Llevo mucho tiempo siguiendo el post y la verdad me encantan las máquinas que se ven.

    Ahora os presento la mía, que monté con un cuadro mondraker play, una sektor dual position y algunas piezas que le compré a un forero de los que para por este post, que por cierto estaban impecables ;)

    Me podéis recomendar alguna forma para medir los ángulos de sillín y de dirección que tengo mucha curiosidad y no sé como hacerlo. Originalmente tiene 69º de dirección y 72,5º de sillín con una horquilla de 100 mm y ahora con la sektor, en la posición de 120 mm supongo que irá casi igual, pero me gustaría saber como queda con 150 mm que es como está en la foto.

    A ver que os parece

    play.jpg play1.jpg
     
  19. neros

    neros Hard Rider

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    muy bonita! y la suerte que teneis los que usais tallas peques es poder usar esos cuadros para enduro.... muy chula la verdad
     
  20. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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