/1ª PARTE/para los amantes de roturas fisuras..(cuadros, horkillas..) no sensibles!!

Discussion in 'Freeride' started by mnsport, Apr 27, 2007.

  1. maslafonjr

    maslafonjr Miembro

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    Igual con la Rocky Mountain Switch


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  2. alvarozipsp

    alvarozipsp Miembro

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    que llantas lleva la gosman esa que guapas son con los radios entrelazados
     
  3. rubeny

    rubeny Flow Member

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    Las llantas no se cuales son, pero el entrelazado de los radios se puede hacer en cualquier llanta creo...
    Eso lo vi por facebook, pero no se exactamente donde, si lo encuentro lo colgare por aquí....

    Saludos!
     
  4. alvarozipsp

    alvarozipsp Miembro

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    seria un puntaso que lo encontrases, supongo que sera mejor no o es solo estetica
     
  5. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

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    ruedita

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  6. Kiros

    Kiros EnDHurero

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    No llegó a tanto, pero de esa misma manera doblé una AlexRim trasera de un aterrizaje de lado.
     
  7. rudebiker

    rudebiker senDHerista

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    en realidad no lo se
    ESA PROPAIN RAGEEEEEEE!!!!!!!!

    Tendré que crear un post sobre esta bici...
     
  8. GekoES

    GekoES Potro de acero

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    Yo esto mismo me lo encontré en mi bici y luego al quitar la pintura vi que el aluminio estaba perfecto y que se había agrietado solo la pintura, me pasó en otras 3 soldaduras, fue por dejarla a la lluvia y al sol durante 3 dias seguidos.
     
  9. josemeta6

    josemeta6 Miembro

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    uff aqui parte todo
     
  10. CiOnE

    CiOnE Miembro Reconocido

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    Se supone que se deben tener en cuenta esas cosas cuando se diseña, los cálculos de esfuerzo se hacen con los esfuerzos límites, y esos esfuerzos limites no son caer limpio. Haciendo DH o free veo muy dificil caer siempre perfecto, y los pros tambien parten bicis, lo que pasa que al estar patrocinados por equipos no te van a mostrar lo que rompen para dar una buena imagen de la marca, todo eso a parte de que cambiaran de bici como tu de pastillas de freno...
    El problema actual es que se quieren aligerar los cuadros tanto de cara a la competición que luego pasan estas cosas, 1 kilo de aluminio ya es aligerar mucho. Comprueba a darle con el dedo a una trek, una summun.... o casi cualquier bici actual en el tubo de la barriga de la bici y luego a una v-10 del 2006, el sonido te lo dice todo. Una es como una lata de cocacola y otra como una barandilla. :D
    Espero que seas muy fino montando.
     
  11. the cheater

    the cheater Baneado

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    EN CUIDADOS INTENSIVOS
    yo diria que estoy con "mistol" al diseñar un cuadro seguro que trabajan sobre un baremo de peso del piloto a partir de hay ,quien sabe....no se si me explico..un baremo rollo piloto de 75kg en salto maximo de 3m, 85kg en salto maximo de 2,50m.....o algo asi supongo.
     
  12. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

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    ZARAGOZA
    OHHHHHHHHHHHHHHHHH:(:(:(
     
  13. ISPAN

    ISPAN Novato

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    las mejores y mas seguros bicis es - Specialized DEMO 8 y Transition TR450 .... sin ninguna duda :rocker
     
  14. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

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    las mejores son las karpiel
     
  15. ISPAN

    ISPAN Novato

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    karpiel - BASURA
     
  16. Alans

    Alans Porotocolomish riders!

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    Que me dices? Karpiel? tengo entendido que son tanques.
     
  17. NicoXD

    NicoXD Miembro

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    Ispan tiene toda la razon, esas son las mejores bicis que ahora mismo,por lo menos para la mayoria de la gente.
     
  18. rubeny

    rubeny Flow Member

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    Que cantidad de tonterías estoy leyendo en esta ultima pagina.... estáis "sembraos" eh! jajajaja
     
  19. rubeny

    rubeny Flow Member

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  20. downhill_miki

    downhill_miki Miembro

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