1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruta por la zona del Tourmalet

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Javito SLN, 10 Jun 2011.

  1. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.453
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    lo abren hoy o mañana. Ya te pondré el domingo por la noche lo que hagamos que vamos con las familias y crios y habrá que repartir horas
     
  2. matra

    matra Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    3
    ok. Pasarlo bien por alli.
     
  3. tekate

    tekate Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    89
    por el valle que va al soulor (creo que es el valle de aucun) salen, a mano derecha según vas hacia el soulor) unos puerticos muy interesantes: spandelles y couraduque. El primero creo que tiene bajada por la otra vertiente que te da acceso a la vertiente de ferrieres del soulor. y de ahí puedes tirar hacia el aubisque, o bajar a argeles y subir hautacam o si te ves con ganas y fuerzas tirar hasta luz y subir tourmalet por bareges. Ésta última serán como 130kms con bien de puertos.

    otra opción de 130kms aprox sería salir de argeles y subir a luz por viscos (una vertiente que está antes de llegar al pueblo de luz y que es más dura que la tradicional pero menos conocida), bajar a luz por la normal y luego subir boucharo (gavarnie) y troumousse. te queda un etapón por sitios preciosos.

    la verdad es que por la zona hay tantos con renombre que se olvidan otros muy bonitos y tranquilos pero algo más cortitos. pero con un poco de paciencia para buscar se pueden encadenar rutas más "bucólicas" que las tradicionales. yo cuando fui me ceñí a lo "comercial" y luego buscando y leyendo he encontrado un mundo de subidas más apartadas que pueden dar mucho juego. para la siguiente...
     
  4. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.190
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    Así estaba la zona entre Aubisque-Soulor hace 10 días.

    df.jpg fd.jpg gf.jpg

    Hasta luego.
     
  5. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.430
    Me Gusta recibidos:
    2.225
    Ubicación:
    El cumial
    impresionante
     
  6. NACHO R

    NACHO R chital

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    alto aragon
  7. matra

    matra Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Tekate.

    Kantxe, ¿tu al final que rutas hiciste si te dejaron?
     

Compartir esta página